mr_riz_rhymer Riz Rhymer

Los zombies pasan de monstruos a materia prima para ropa de moda. un modista tiene una idea retorcida y convierte a los zombies en prendas. ¿A dónde irá a parar la humanidad con esta clase de ocurrencias?


Kurzgeschichten Alles öffentlich.

#zombie #ropa #marca
Kurzgeschichte
0
1.6k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

#ZombieTrend

De verdad, no entiendo a la humanidad. Primero nos temen, luego nos impiden comer y nos matan, y luego nos vuelven una moda macabra. A un diseñador de ropa se le ocurrió, después de todo el desastre que fue aquello a lo que llamaron el apocalipsis zombie, que nosotros los no-muertos servíamos como objeto de venta. Es decir, no de la forma regular.


Déjenme explicarles:


A Jeannoir De La Court, un modista francés, le pareció buena idea volverse científico loco, y comenzó a hacer pruebas con cuerpos de zombies "muertos" para ver si podía crear, a partir de nuestra carne en descomposición, algún material que sirviera para hacer ropa. La peor parte no fue que lo intentara; la peor parte fue que lo logró. A base de remojar en cloruro férrico la piel descompuesta de un zombie, el modista encontró que el producto resultaba ser una masa suave y viscosa, la cual se convertía en un material similar a la seda si se dejaba secar al sol. Ese material sedoso no se desgarraba ni retenía manchas, por lo que era fácil de producir, agradable al contacto con la piel humana y podía venderse a un alto precio.


El desquiciado puso una marca de ropa hecha de ese material al que llamó RSP (Ropa de Segunda Piel). La marca se llamaba Aberzombie & Stitch. Sí, le copió descaradamente el nombre a otra marca de ropa muy famosa. Bien, pues su marca se hizo igual de famosa y todavía más. empezó a venderse en todos lados, y durante años tuvo el puesto número uno en ventas en la industria de la moda... hasta que la patente de la RSP venció y todos pudieron reproducirla. las ventas de A&S, sin embargo, no disminuyeron. seguían siendo de los que más vendían en el mercado, solamente que otros habían logrado vender más que ellos. pasaron años hasta que el material empezó a escasear debido a la ridículamente baja población de zombies restantes en la tierra. Literalmente se nos consideró una especie en peligro de extinción, no sé por qué.


Llegó hasta tal punto el problema de nuestra existencia que literalmente consiguieron a gente que se quería suicidar y les inyectaron de nuestra sangre para que se convirtieran en zombies y así producir más RSP. Lamentablemente para ellos, uno de esos suicidas fue inyectado, pero se arrepintió de querer morir y escapó de las instalaciones seguras, volviéndose así en un zombie, libre en el mundo humano.


Y niños, ese es el origen del día del Paciente Ø 2.0. Él contagió a una persona, y esa a su vez a otra, y esa a otra, y bueno, el resto es historia.

29. April 2021 00:00 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Das Ende

Über den Autor

Riz Rhymer Poeta, escritor, una pizca de filósofo y gran amante de una buena historia. Si, suena muy ñoño, pero es cierto, y me apasiona la literatura, así como me gusta que a la gente le guste lo que escribo.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~