gasv Grecia Vides

Esta es una historia donde navegare por la bóveda de mis sueños. O la imaginación de una mente cansada que se pierde en un mundo de imposibilidades Algunas personas creen que los sueños significan algo, otras, que solo son locuras que hace tu inconsciente mientras tu cerebro descansa, otros creen que predicen cosas del futuro, yo sin embargo, me gusta creer que hay una bóveda que conecta con tu cerebro, esta bóveda también conecta con un montón de realidades paralelas, así, al momento de quedar completamente dormido, tu alma y mente viajan a alguna de esta realidad paralela, para soñar con ella. Así, retratare todos los sueños que pueda recordar en esta historia, algunos pueden no tener demasiado sentido, pero, esta es una historia real, si se puede decir así, realmente fueron cosas que soñé y que por suerte, puedo recordar, por supuesto que tendrán algunos cambios, al menos para que sean entendibles, todos sabemos que los sueños no se caracterizan por tener una línea temporal fija y lógica, por lo los escribiré de la mejor manera posible, para que sean entendibles, y en la medida de lo posible entretenidos. AVISO: De alguna manera, lo que más recuerdo son pesadillas, así que varios serán de “terror”


Lebensgeschichten Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#sueños #pesadillas #real
0
209 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 10 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Capitulo 1:

Mis propios pasos hacían eco en el pasillo el cual estaba sumido en una débil penumbra, solo iluminado por la luz de la luna, delante de mí, mi madre y hermana caminan tranquila y felizmente mirando las vitrinas, un niño corre, una mujer está tomando fotografías, y todos están maravillados con el espectáculo.

Las diversas especies marinas en el acuario, se revolotean en sus enormes vitrinas, nadando y sirviendo de atracción hacia los ojos curiosos. Todos están maravillados, y ciertamente, la belleza de mar puede ser, hipnotizante

Una pequeña tortuga llama mi atención y me detengo en seco para mirar al estanque de frente, es mucho más pequeña que las demás, no había visto una tan pequeña en todo el acuario, debe ser joven pues, maso menos, es del tamaño de mi mano, ella nada en pequeños círculos por la vitrina justo delante de mí, y pronto, el cumulo de personas emocionadas y alegres que me rodeaba, desaparece.

El ambiente se vuelve frío, realmente frío, y la luz de la luna que iluminaba los pasillos, parece haberse ocultado tras una fila de nubes grises, pues, ahora está casi a oscuras, no despego mi vista de la pequeña tortuga que sigue nadando y la sigo con mis ojos.

Por un momento y para mi maravilla, ella se queda parada, flotando justo frente a mí, me mira, y yo, la miro a ella. Es realmente linda y adorable.

Entonces una enorme sombra se realza ennegrecido el agua detrás de ella, es otra tortuga, una enorme, tan grande como la gran vitrina que cubre la pared delante de mí, ella abre su boca, y con un solo mordisco engulle a la pequeña tortuga que ni siquiera había notado su presencia.

Un sudor frio recorre mi espalda y mis ojos no pueden despegarse de la vitrina, admiro, con horro y sorpresa como la enorme tortuga dirige sus ojos fríos hacia mi rostro, no puedo moverme, mis pies parecen haberse vuelto uno con el cemento bajo ellos, estoy paralizada, ni siquiera puedo articular palabra.

Entonces, la enorme tortuga se lanza contra el vidrio.

----

Nota: Este es el primer sueño (de toda mi vida) que puedo recordar, y, en realidad es una pesadilla, no tiene fecha, porque ya es de hace mucho tiempo (maso menos del 2018), pero procurare ir anotando la fecha de cuando los tuve según vaya soñándolos y anotándolos. Por otro lado, es extraño, porque no tengo ninguna fobia hacia las tortugas (y estas ni siquiera comen carne) en realidad me gustan mucho, me parecen criaturas muy hermosas. Pero como dije, mis sueños son raros. Y, si, ese es el fin, justo entonces me desperté, realmente agitada, pensé en ponerle “Fin” al final, pero, no tiene mucho sentido, o, al menos para mí.

8. April 2021 02:48 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo 2:

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!