victor1346 victor Manuel

Trata de Emilio un joven Timido que cierto dia conoce a una chica en una fiesta y se enamora de ella, descubriendo que las leyendas existen y que para quedarse con ella tendra que entrar en su mundo.


Kurzgeschichten Alles öffentlich.

#Hombreslobos #Amor #juvenil
Kurzgeschichte
1
1.2k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

AHI ESTARÉ

Emilio Lander es un joven tímido y amable de 17 años tiene el cabello corto ondulado de color negro y los ojos del mismo color, es de piel blanca y mide 170cm. Su ropa consistía en su uniforme de colegio que era un pantalón azul con rayas blancas y rojas en los bordes.

La campera del mismo color y una remera color negro con azul, championes negro con anaranjado, tiene dos relojes en ambos brazos uno rojo y el otro amarillo. El vivía junto a su madre Carina Lander de 45 años en una hermosa casa marrón que estaba cerca de la ruta. Rodeado de hermosos y grandes árboles, tienen una tienda.

Ella tiene el cabello largo de color Marrón y los ojos negros, es de piel blanca y mide 168 cm. Lleva puesto una remera rosada y short verde con unas zapatillas de color negro. El iba a la mañana en el colegio» Los Sueños» que estaba cerca de su casa y cursaba el sexto curso.

El tenia dos mejores amigos que había conocido en su primer día de clases en el primer curso, sus nombres eran Kevin y Mariana ambos mayores que él.

Kevin Scott es un joven alto de 18 años, es alegre y mujeriego, tiene el cabello liso y rubio, los ojos azules y de piel blanca, su ropa consistía en una remera blanca, un pantalón de vestir negro, cinto negro y zapatos negros. Tiene un anillo gris en su mano derecha, en el dedo anular, mide 180cm y vive con su padre Julio Scott que trabaja en un taller mecánico cerca de su casa.

Mariana Valdez es una joven alta y flaca de 19 años tenía el cabello rizado de color negro y los ojos del mismo color, es de piel blanca. También es muy seria e inteligente mide 190 cm, su ropa consistía en una camisa blanca y una pollera azul marino con zapatos negros. Tiene una pulsera con cinco lunas en su muñeca izquierda y vive con su hermano mayor Daniel Valdez que trabaja como Panadero en un Súper mercado no muy lejos de su casa.

En la tarde del 26 de mayo mientras Emilio estaba viendo una película en su casa, cuando de repente recibió una llamada telefónica de su amigo Kevin invitándolo para ir con él y Mariana a la fiesta de su primo. Al principio se negó pero como Kevin insistía tanto, este aceptó, esa misma noche Emilio al llegar a la fiesta vio a Kevin y Mariana esperándolo en la entrada del lugar, todos estaban vestidos de forma elegante.

Emilio tenía puesto una camisa larga de color blanco con un jeans azul y zapatos de cuero color marrón. Kevin llevaba una remera gris con un jean negro y zapatos de cuero negro con blanco. Mariana tenía puesto un hermoso vestido de color granate con unos hermosos zapatos de tacón de plataforma de color dorado.

Todos en la fiesta estaban divirtiéndose bebiendo y bailando al ritmo de la música Electrónica que ponía el Dijei, Kevin al ver a dos hermosas chicas que estaban sola fue a bailar con ellas.

Mariana estaba hablando con sus antiguas compañeras de colegio del noveno grado a quiénes no veía desde hace tres años. Emilio quién era tímido se quedó solo en la mesa tomando una gaseosa de uva, ya que a él no le gustaban las bebidas alcohólicas.

Después de unos minutos Emilio fue al baño y al salir de allí, mientras se dirigía a su mesa vio a una chica que estaba siendo molestado por dos hombres ambos tenían trajes uno era de color negro y el otro de color rojo.

El no podía seguir mirando esa escena e inmediatamente fue a salvar a la chica diciendo que él era su novio y agarrándola de la mano se disculpó con ella por haber llegado tarde, los dos hombres al escucharlo se marcharon.

La chica le agradeció por haberla salvado y luego se fueron a conversar, descubriendo que ambos tenían algunas cosas en común. La chica se llamaba Julieta y tenia 17 años, cabello plateado y unos hermosos ojos rojos, es de piel blanca y mide 171 cm. Tenia puesto un vestido largo rojo y unos zapatos de tacón medio color negro.

La conversación fluía tranquilamente, cuando de repente su celular empezó a sonar y ella contestó. Luego de eso ella se fue corriendo dejándole solo y minutos después los tres se fueron de la fiesta.

Al día siguiente mientras Emilio y sus amigos iban caminando al colegio, cuando vieron a una hermosa chica parada frente al portón del colegio. El al verlo reconoció a la chica, corre hacia ella y le dice.

—Eres tu Julieta, que coincidencia encontrarte aquí, creí que nunca te volvería a ver—dijo sonriendo

—Hola Emilio lo mismo digo, así que aquí es dónde estudias—dijo Julieta mientras sacaba unos documentos de su mochila— sabes a partir de hoy me inscribiré en este colegio y no se dónde queda la oficina del director para llevarle estos documentos.

—Eso es genial, no te preocupes por eso, nosotros te llevaremos allí— dijo Emilio presentado a sus amigos, Kevin y Mariana.

—Hola ustedes son los amigos de Emilio, me llamó Julieta y es un placer conocerlos—dijo Julieta mientras les daba un apretón de manos a ambos.

—El placer es mío preciosa, te gustaría que más tarde te mostrara los alrededores del colegio—dijo Kevin mientras besaba su mano.

—Gracias por ofrecerte, pero me gustaría ir con Emilio—dijo Julieta rechazando su invitación.

—Creo que el hombre más guapo esta perdiendo su encanto—dijo Mariana burlándose de Kevin.

—No creas que me he olvidado de ti, algún día te enamoraras de mi—respondió Kevin al comentario de Mariana mientras le guiñaba el ojo.

—Sigue soñando tonto —dijo Mariana ignorándolo y dándole un golpe en la cabeza—continuando con la presentación, perdón por eso Julieta es un placer conocerte, espero que podamos ser buenas amigas.

—Lo mismo digo—responde Julieta.

Durante todo el camino hacia la oficina del director ellos estuvieron hablando de diferentes temas, una vez que llegaron allí. Estos querían esperarla pero no pudieron ya que uno de sus profesores los había visto y los llamó para que entraran a clases.

Minutos después el director entra al salón de clases y les dice a todos que tienen una nueva compañera. Luego de eso el director se fue. Tres meses después Emilio se armó de valor para confesar su sentimiento a Julieta, gracias a la ayuda de sus amigos, quiénes pudieron ver la química que tenían entre ellos.

Esa misma mañana al salir de clases, Emilio quién había salido primero estaba esperando a Julieta en la puerta principal.

—Julieta podemos hablar un momento a solas—dijo Emilio todo nervioso.

— Claro—dijo Julieta mientras se despedía de sus amigas.

—Hay algo muy importante que he querido decirte desde la primera vez que te vi aquella noche, pero no me atreví a decirlo debido a mi timidez—dijo Emilio sosteniéndola de la mano—pero ahora sé que debo hacer, estoy enamorado de ti y quiero que seas mi novia.

—Creí que nunca lo dirías, para serte sincera yo también fui un cobarde con mis sentimientos—dijo ella— tu eres el primer hombre que hace latir mi corazón de una forma especial, contigo me la paso bien y que esperas, ahora es el momento en que tu debes besarme.

—Esta será mi primera vez besando a una chica, así que no me culpes si no lo hago bien—dijo Emilio apenado.

—No te preocupes por eso tontito, también es mi primera vez—dijo Julieta. Luego ambos se besaron.

Kevin y Mariana quiénes los estaban espiando, fueron hacía ellos y al unísono y mientras aplaudian dijeron.

« Al fin lo hicieron ya era hora, si que son muy lentos en estas cosas«.

Cada 22 de Agosto que era el día del Folklore, el colegio hacia un festival en conmemoración a ese día, el festival dio inicio a las 15:00hs de la tarde y terminó a las 18;00 hs. Esa misma tarde mientras Emilio y Julieta estaban saliendo del colegio, ante ellos aparecieron tres hombres con trajes negros y se llevaron a Julieta, sin que ella se resistiera.

Emilio quién intentó detenerlos fue golpeado por uno de ellos dejándolo inconsciente, segundos después se despertó y gritando fuerte dijo:

«Julieta no importa dónde estés te encontrare, porque nuestro amor es fuerte y cuando lo haga tu mitad y mi mitad se encontraran, aunque tenga que recorrer un camino muy largo.«

Pasaron un año entero después de eso, Emilio y sus amigos ya iban en la Universidad y cursaban el primer año de la carrera de Administración de Empresas. En sus momentos libres Emilio siempre buscaba a Julieta pero fue en vano, hasta que cierto día un hombre choca contra él y le dice al oído:

«Si quieres volver a verla yo te puedo ayudar a encontrarla«.Luego de eso el hombre le mordió en el brazo y desapareció.

Desde entonces Emilio empezó a tener sueños extraños y en el aparecía un grupo de personas que se transformaban en lobos y eran de color blanco. Sin poder dormir empezó a buscar en internet todo lo referente a las leyendas y encontró un articulo sobre los hombres lobos y empezó a leerlos, sin que se diera cuenta ya era de mañana.

Su madre dirigiendose a su habitacion, golpea la puerta y le dice:«levántate hijo, ya es de mañana y tienes que irte a la Universidad«. Y Emilio mientras se preparaba para ir a la Universidad contesta: «Ya voy madre«.

Esa misma tarde al llegar a su casa se desmayó, su madre no estaba en casa para ayudarlo, ya que se había ido a visitar a su hermana enferma y que regresaría al día siguiente.

Emilio al recobrar la conciencia vio al mismo hombre que lo había mordido y el hombre procede a contarle la verdad sobre él y Julieta, el hombre le dice a Emilio que su nombre era Nataniel y que él venia de una raza conocida como licántropos.

Un grupo de seres humanos que tienen la habilidad de transformarse en lobos igual que Julieta y que la noche en que la conoció a Julieta no fue una coincidencia, que todo fue gracias al plan de este y que él hizo que se encontraran. Tal vez no la recuerdes pero tu y ella ya se conocían de antes.

Eso ocurrió cuando ambos tenían 12 años, ustedes se conocieron en un parque el día 26 de mayo a las 19:00hs en un parque que estaba cerca de sus casas y desde entonces se convirtieron en mejores amigos. Con el pasar del tiempo ambos se enamoraron y se convirtieron en novios.

Bajo el hermoso atardecer hicieron una promesa que era la de amarse para siempre y que cuando se convirtieran en adulto se casarían. Si alguna vez alguien rompiera la promesa sus corazones dejarían de latir y morirían.

Cierto día su padre el líder del clan los descubrió e hizo que inmediatamente se alejara de ti, y que cortara lazos contigo para siempre. Ya que ella debía estar con alguien que tuviera los mismos rasgos genéticos que ella un licántropo autentico, no con un simple humano.

Si ella se negaba a dejarte el líder enviaría a sus hombres para asesinarte y cierto día ella se fue a tu casa para despedirse de ti y para salvarte borró los recuerdos que tenias sobre ella y fue cuando tu dijiste:

« Aunque no te recuerde, mi corazón siempre te pertenecerá y si algún día los dioses quieren que nos volvamos a encontrar seguro que me enamorare de ti de nuevo y cuando llegue ese día te salvaré.«

Por ordenes de ella y para asegurarse de que estuvieras bien me quedé en la ciudad y te estuve vigilando desde entonces. A pesar de que tu vida era muy hermoso y durante estos cinco años nunca te vi enamorarte de alguien además de ella. Aunque tu la olvidaras, tu subconsciente recordaba la promesa entre ustedes dos.

Nataniel le explico el porque lo había mordido y el motivo era para que Emilio tuviera la habilidad de transformarse en licántropo y que era la única manera en que él pudiera salvar a Julieta. El debía desafiar a un duelo a Osurus el hijo del rey del Sur y futuro esposo de Julieta y que la boda seria el día 18 de junio que seria dentro de dos semanas y durante ese tiempo Emilio había completado su entrenamiento para la batalla.

Sin perder tiempo ambos se dirigieron hacia las montañas, que era el lugar en dónde estaba Julieta, al llegar al lugar fueron interceptado por dos hombres que eran los mismos que se habían llevado a Julieta aquella vez. Nataniel intentó persuadir a los dos para que los dejara continuar pero estos no le hicieron caso y al mismo tiempo ambos se transformaron en licántropos y empezaron a pelear.

Emilio usando los conocimientos adquiridos tras haber visto mucha película de Artes marciales y en tres golpes derrota a uno de ellos, mientras que el otro fue derrotado por Nataniel. Luego ambos continuaron y llegaron al lugar indicado.

El Sacerdote estaba llegando a la parte en que los novios estaban a punto de besarse, cuando una enorme roca cae cerca de ellos y el padre de Julieta con una voz fuerte dice:

« ¿Quien se atreve a interferir la boda de mi hija?«.

«Yo estoy en contra de este matrimonio, la única persona que se casara con ella soy yo.« contestó Emilio desafiando a un duelo a Osurus el prometido de Julieta y que el ganador se casaría con Julieta, ambos aceptan el reto de Emilio.

Todos lo que estaban en la boda pensaban que Osurus saldría victorioso fácilmente ya que un humano jamás podría vencer a un licántropo, cuando de repente Emilio se transforma y todos al verlo se quedaron paralizados por la sorpresa. A pesar de su transformación el de Osurus le ganaba en tamaño y en fuerza.

Luego de una feroz batalla entre ellos, Emilio estaba a punto de perder cuando Julieta le grita y le dice: «Acaso no piensas cumplir tu promesa«.

Emilio al escuchar esas palabras recobra la fuerza y aprovechando la baja estatura que tenia y usando su velocidad lo ataca con varios golpes combinadas logrando derrotar a Osurus. El padre de Julieta viendo las habilidades de combate y el coraje de Emilio lo acepta con malas ganas, permitiéndole que se casara con Julieta y vivieron felices para siempre.



7. April 2021 15:41 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~