sefiron Gustavo Nicolas Garmendia

Tenia un amigo llamado Sergio era cuidador del cementerio una profesión en la cual es necesario tener nervios de acero ya que en este pueblo uno nunca sabe lo que puede suceder, no por nada los nativos le decían “el rincón del diablo”, Esta historia nos la conto Sergio en casa para la época de Halloween El llevaba una semana como vigilante, rondando por el cementerio, Sergio estaba caminando, realizaba su ronda diaria, hacia un reemplazo de noche raro porque el no le gustan los turnos de noche, pero el bono era bueno así que accedió, el vigilante de turno de noche iba de viaje un día antes de sus vacaciones y necesitaba un reemplazo por 1 día hasta que el otro compañero entre de turno, entonces este lo llamo.


Horror Geistergeschichten Alles öffentlich.
Kurzgeschichte
0
248 ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Lo que vio en el cementerio

Tenia un amigo llamado Sergio era cuidador del cementerio una profesión en la cual es necesario tener nervios de acero ya que en este pueblo uno nunca sabe lo que puede suceder, no por nada los nativos le decían “el rincón del diablo”, Esta historia nos la conto Sergio en casa para la época de Halloween


El llevaba una semana como vigilante, rondando por el cementerio, Sergio estaba caminando, realizaba su ronda diaria, hacia un reemplazo de noche raro porque el no le gustan los turnos de noche, pero el bono era bueno así que accedió, el vigilante de turno de noche iba de viaje un día antes de sus vacaciones y necesitaba un reemplazo por 1 día hasta que el otro compañero entre de turno, entonces este lo llamo.


Vigilante: ¿Hola, Sergio?


Sergio: Si con él, ¿Quién llama?


Camilo: Soy camilo, el cabro que vas a reemplazar.


Sergio: Aaa, Camilo, cuéntame que sucede.


Camilo: Tengo que darte unas indicaciones antes de que inicies el turno, es importante que las sigas al pie de la letra, el turno de noche no es como el de día.

El nos comenta extrañado, recomendaciones, pensaba que podrían ser grupos de gente que ingresa en la noche para robar, lo típico de saqueadores.


Camilo: déjame comentarte mira, es posible que te encuentres con personas desagradables lo cual es normal, siempre hay pendejos merodeando y amenazo con llamar a la policía, lo que ocasiona que se larguen de inmediato, pero si ves a alguien y al hablarle este no se inmuta o te responde, vuelve por donde viniste y espera al menos 10 minutos, para volver a pasar por allí.


Nosotros no miramos extrañado a Sergio, porque se nos hacia raro es tipo de instrucciones entonces el nos mira y nos dice que esa misma cara tenia el cuando le dio las instrucciones.


Sergio: ok no hay problema, ve tranquilo yo me encargo.

Camilo: recuerda, no les hables y si te hablan agacha la cabeza, no los mires a la cara.


Terminada la llamada Sergio se dirige al trabajo, realiza el cambio de turno de vigilancia, por lo que lo normal como una noche llego a su punto de trabajo, aun era de día así que decidió comer algo y beber café para vigilar la noche de forma tranquila.


Pasada la noche se dispuso a dar su ronda, pero nada interesante paso a eso de las 3 am, comentaba que se sentía raro hacia mucho frio, pero lo curioso es que el comentaba que nunca había sentido tanto frio, podía ver su aliento, lo curioso es que estábamos en época de verano, a lo que se dispuso a buscar una chaqueta antes de seguir con la ronda.


Cuando iba caminando por el panteón de los ancianos, vio que había alguien parecía un señor mayor, miraba al piso y estaba de espaldas.

Sergio: ¿señor?, ya es tarde no puede estar aquí, si no se retira llamare a la policía.


Pero el señor no dio ninguna respuesta, seguía de espaldas y mirando al suelo, estaba pálido, recordó lo que su colega le comento, ignoro al señor y siguió el recorrido por el lugar opuesto a lo que de repente se siente que alguien lo sigue, se da la vuelta y nada escucha los pasos, pero no hay nadie.


Sergio: Hola, ¿señor esta por ahí?


Pero nadie respondía, a lo que comento de la nada escucho una voz ronca, muy seca, que le provoco un terror horrible, era la voz de una mujer, mi amigo volteo y vio una mujer de una silueta oscura esta se le acercaba y a lo que el miro al piso, la figura pregunta.


¿?: ¿Has visto a mi marido?


Sergio muerto de miedo mirando sus pies, estaban despellejados y con hongos, tartamudeando le responde.


Sergio: Nooo… Nooo loo hee visto…. Perdón.


Entonces la figura paso al lado de el con un olor a podredumbre que casi lo hace vomitar, a lo que Sergio no aguanto la curiosidad y volteo rápidamente, pero no había nadie, entonces Sergio corrió a la oficina y se quedó allí toda la noche.


A la mañana siguiente hablando con su reemplazo le comento lo sucedido y el vigilante le responde.


Vigilante: No eres el primero, nadie toma el turno de noche por lo mismo, aun con todo el dinero que ofrece el jefe, solo Camilo se atreve porque él está acostumbrado.


Sergio: ¿Cómo acostumbrado?


Vigilante: el lleva 10 años trabajando de vigilante, nadie sabe como hace para sobrevivir la noche.


Sergio nos contaba que intento comunicarse con Camilo luego de ese día para contarle lo que paso, pero nunca pudo comunicarse con el otra vez, su celular siempre tenia buzón de voz.

7. April 2021 08:06 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Das Ende

Über den Autor

Gustavo Nicolas Garmendia Escritor aficionado por terror , fantasía, magia y espectros, solo por diversión

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~