yosca07 YSC Taekook

Zelo es el maknae de B.A.P y quien con tan solo 18 años de edad... Decide confensarcele a la persona que ha amado desde hacia ya bastante tiempo... Persona que aunque sabia no lo amara a el... Sentia que ya no podia aguantar mas, por lo que decidio hablar... Y su corazon se rompio al saber que esa persona lo rechaza... Para luego esta persona haciendose ideas locas en la cabeza... Cometer la locura mas grande de su vida... Y esa es hacerle el daño mas grande que a Zelo en su vida le pudieron hacer... Y todo por unos malditos celos sin sentidos que terminaran destruyendo al menor. Lo se Mierda de resumen... Pero no soy muy buena con ellos....


Fan-Fiction Alles öffentlich.

#banglo #bts #got7 #bap #himup #daejae #vhope #jinkook #yoonmin
0
335 ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

El error de Yongguk

--Hyung me gustas —Confeso el maknae de B.A.P algo que había estado guardando por tanto tiempo... Pero que nunca fue capaz de confesar, por miedo al rechazo y a perder el cariño que cree tener por parte de su líder.

--Z-zelo de q-que estas h-hablando—Hablaba Yongguk entrecortado sin poder creer lo que sus oídos acababan de escuchar.... –Acaso esto es una broma... Lo es verdad... Los chicos están aquí y saldrán en cualquier momento no es así... Chicos vamos salgan... Esto no es nada gracioso... --Dijo sonriendo y mirando por toda la habitación, creyendo que así los chicos saldrían en cualquier momento diciéndole que todo era una simple broma... Pero empezó a preocuparse al ver que nadie salía... Y al fijar su vista nuevamente en Zelo se sintió como una mierda al ver a este con lagrimas en los ojos y la mirada fija en el, sin siquiera pestañear.

--No hyung no es una broma... Son mis sentimientos... Sentimientos que he ocultado durante mucho tiempo y ya no podía hacerlo más... Así que decidí contarte lo que siento... Hyung yo te amo... Te amo y no me arrepiento de hacerlo... --Dijo Zelo sollozando, con su mirada aun fija en Yongguk, quien se sentía fatal al saber que era él el causante de esas lagrimas, que lo único que reflejaban era dolor...

--Zelo yo... --Fue lo único que llego a decir Yongguk antes de que Zelo lo interrumpiera.

--Nooo... No digas nada hyung... No quiero oír como me rechazas, solo sentí que era hora de que supieras lo que siento por ti... Sé que para ti soy solo el maknae del grupo y mas nada, pero tú para mi significas mucho... Yo te admiro, y te amo... Te amo tanto que no se qué hacer con tanto amor... --Dijo sin parar de llorar.

--Yo... Lo siento Zelo... Lo siento pero no puedo responder a tus sentimientos... --Dijo Yongguk destrozando el corazoncito de Zelo con esas palabras...

--Tranquilo hyung... Yo me esperaba algo así... Solo olvídalo si... Olvida todo lo que te dije y haz de cuenta que esto nunca paso... Sigamos actuando como antes y yo seguiré con este amor prohibido... --Dijo eso ultimo y sin esperar respuesta por parte de Yongguk salió corriendo de esa habitación, dejando al mayor completamente solo y confundido...

..................

Zelo salió corriendo del apartamento, necesitaba estar solo... Lo que menos quería era ver a los chicos y que le preguntaran como le había ido con su hyung porque todo había sido una mierda y se sentía demasiado destrozado por eso, y lo que más pesar le daba, era que incluso los chicos salieron y le dejaron el apartamento solo para él y Yongguk, pues pensaban que luego de que se hicieran novios oficialmente lo que más necesitarían era tiempo para estar solos, pero lo que no se imaginan es que a Zelo se le acababa de romper el corazón en mil pedacitos y que lo único que quería y deseaba ahora era olvidar... Por lo que paso de lado el ascensor y se dirigió hacia las escaleras llorando y recordando a cada instante las palabras que su hyung le había dicho en esa habitación, pero lo que no se imaginaba era encontrarse con alguien, quien en estos momentos era la persona que menos deseaba ver, y no porque lo odiara... Si no porque al verlo era lo mismo que estar viendo a Yongguk, pero con una personalidad totalmente diferente.

--Zelo que pasa –Dijo Yongnam preocupado al ver al menor llorando y bajando las escaleras sin siquiera fijarse... Como si no le importara lastimarse.

--H-hyung... Yo lo siento, pero en estos momentos no puedo verte... --Dijo Zelo aun llorando y tratando de pasar corriendo por el lado de su hyung, ya que su cara era la que menos quería ver... Pero como era de esperarse Yongnam lo tomo con fuerzas del brazo y lo hizo retroceder hasta quedar ambos frente a frente.

--Que te hizo mi hermano ahora?? –Soltó Yongnam con rabia... Y adivinando a la perfección quien era el culpable del rostro devastado del menor.

--Pasa que soy un idiota... Pasa que pensé que podría gustarle aunque sea un poco a tu hermano pero me equivoque... Pasa que me le confesé y me rechazo... Pasa que quiero morirme... Pasa que no quiero hablar con nadie... Pero sobre todo lo que más me pasa es que no quiero verte hyung, porque tu cara no hace más que recordarme lo que hace quince minutos viví arriba... --Zelo no pudo continuar con su listín ya que unos brazos grandes y fuertes lo rodearon, dándole todo el calor y el cariño que en esos momentos necesitaba.

--Mi hermano es un idiota Zelo... Deja de llorar... Mejor vamos arriba si –Dijo secando las lágrimas que aun corrían por el rostro de Zelo.

--No quiero ir arriba... Yo no me siento preparado para ver a tu hermano... No aun... --Dijo tratando de calmarse al fin.

--Acaso los demás no están también arriba?? –Pregunto Yongnam curioso ya que quería darle una sorpresa a su DaeHyun aunque hacia ya mucho tiempo que dejo de serlo.

--No, no lo están... Y deja en paz a DaeHyun porque cada vez que estas aquí él y Youngjae terminan peleando y eso no es justo... --Dijo Zelo ya sin llorar.

--Lo siento pero no puedo evitarlo... Pero no estamos hablando de DaeHyun ni de mi... Porque no hay nadie arriba?.

--Porque los chicos se fueron para dejarme solo y que así pudiera hablar con Yongguk hyung... Pero ya ves... Nada salió como todos esperábamos...--Dijo bajando la cabeza, aunque ya las lagrimas habían cesado.

--Tranquilo Zelo... Ahora estás conmigo... No tienes a donde ir y yo no permitiré que te vayas solo por ahí... Y menos después de lo que se te hizo el tonto que tengo por hermano... Vamos arriba, mira que ahora estás conmigo... --Dijo Yongnam mostrándole su mejor sonrisa con cara de perrito inocente a Zelo y haciendo pucheros.

--Aish... Está bien Yongnam hyung... Vamos arriba... --Y ambos subieron al apartamento y al entrar se dieron cuenta que aun no había ni rastro de Yongguk por lo que supusieron que aun no salía de su habitación.

--Sabes verdaderamente que no te entiendo... --Dijo Yongnam rompiendo el silencio.

--Y ahora de que hablas hyung? –Pregunto Zelo mirando a Yongnam como si estuviera loco mientras ambos se sentaban en el sofá.

--Es que no entiendo que ves en mi hermano... Por Dios es que acaso no me has visto bien... --Dijo poniéndose de pie y dando media vuelta para que Zelo observara todos sus atributos, para luego volver a sentarse pero esta vez más cerca de Zelo... --Soy más apuesto que mi hermano... Como es que puedes enamorarte de esa rata parlante viendo a un súper y sexy hombre como yo a diario... Es que acaso estas ciego... --Dijo mirando a Zelo como si estuviera loco... Haciendo que este por primera vez luego de una hora sonriera.

--Jajajajaa... Estas locos hyung lo sabías... --Dijo Zelo sin parar de reírse.

--Vamos admítelo cariño... Me amas... Lo que paso con mi hermano hace un rato solo fue para ponerme celoso, pero tranquilo... Ya estoy aquí bebe y no te me vas a escapar... --Dijo halando a Zelo, haciendo que este callera sobre su pecho, y haciéndole cosquillas inmediatamente, provocando con esto que este riera fuerte, a la vez que Yongguk salía de la habitación y se quedaba estupefacto viendo la escena.

--Se puede saber qué es esto? –Grito Yongguk molesto.

--Que acaso no ves... Le estoy dando el sí a Zelo... Porque te molesta?? --Contesto Yongnam picándole un ojo a su hermano y haciendo que este lo mirara con más rabia.

--A mi... JaJa... Para nada... Solo no entiendo lo que haces aquí... --E inmediatamente Yongguk termino de hablar los demás chicos hicieron acto de presencia en el apartamento todos sonriendo hasta ver lo tenso del ambiente, por lo que todos callaron y se quedaron de pie en la puerta...

--Pasa algo aquí? –Pregunto Himchan rompiendo el hielo.

--No para nada... Yo solo vine a ver a mi bebe DaeHyun... Pero como no estaban decidí esperarlo y Zelo me hizo compañía... Amor me extrañaste... --Dijo Yongnam corriendo hasta DaeHyun, pero tuvo que pararse en seco al ver como Youngjae se ponía delante de este y no permitía que se acercara.

--Cuando dejaras a MI DaeHyun en paz... --Dijo Youngjae irritado y haciendo énfasis en la palabra mí, pues cada vez que Yongnam iba al apartamento siempre era lo mismo.

--Tranquila fiera... Sabes que DaeHyun es mío y te lo quito cuando quiera... --Dijo Yongnam sonriendo como si nada y picándolo un ojo a Youngjae como antes lo había hecho con Yongguk.

--Por Dios Yongnam basta ya... Acabamos de llegar y no quiero problemas... --Dijo DaeHyun exasperado por la situación.

--El empezó... --Dijo este defendiéndose.

--Bueno... Bueno basta... Yongnam deja a DaeHyun tranquilo... Sabes que él y Youngjae están juntos, así que acepta que tu oportunidad ya paso --Hablo Himchan cansado de que siempre sea lo mismo.

--Jajaja... Vamos Him... No me digas que estas celoso... Lo siento pero solo tengo ojos para Dae... A y para Zelo también... --Dijo mirando a ambos chicos y picándole los ojos.

--No me hagas reír Yongnam hyung... Pero Himchan es mío... --Hablo esta vez Jongup halando a Himchan a su regazo.

--Bueno basta... Por favor, hoy ha sido un día muy difícil para mí y Yongnam me ha ayudado mucho así que por favor trátenlo bien... Aunque solo sea por hoy... Y tu Yongnam hyung estate quieto si... Hazlo pro mi... –Pidió Zelo cansando ya de tanto drama.

--Lo que sea por ti cariño –Dijo Yongnam acercándose a Zelo y abrazándolo por lo que todos los demás se quedaron mirando la escena bastante extrañados... Y Yongguk quien a pesar de no haber dicho nada quería matar a su hermano por estar cerca de Zelo... Y a Zelo porque apenas había pasado una hora desde que se le había declarado y resulta ser que ahora está de lo más normal y cariñoso con su hermano.

--Hola chicos... Les traigo buenas noticias... --Dijo el manager entrando en el apartamento... --A hola Yongnam... Últimamente pasas más tiempo aquí que en tu casa... --Dijo al ver al susodicho.

--A mi también me alegra verte... --Dijo Yongnam sarcásticamente.

--Bueno, bueno a lo que vine... Resulta ser que luego de tanto hablar he conseguido que ensayen hoy junto a los chicos de BTS... A sí que alístense que en una hora partimos para la empresa... --Dijo el manager y sin más salió a esperar a los chicos abajo.

--Guao... Eso es genial... --Dijo Zelo emocionado ya que se encontraría con sus amigos de BTS, en especial con su amigo J-Hope.

--Bueno chicos ustedes tienen trabajo así que yo me largo... --Dijo Yongnam dirigiéndose a la salida y parándose frente a DaeHyun y Youngjae... --Por cierto esto es para ti bebe... Sigo recordando que son tus favoritos... --Le paso la caja de chocolates a DaeHyun, chocolates que eran sus favoritos y que al verlos la vista se le ilumino, por lo que termino abrazando a Yongnam como agradecimiento... Asiendo que Youngjae se enfureciera y que Yongnam feliz por el abrazo se fuera de la casa sin más.

--Bueno vamos a prepararnos... Solo tenemos una hora y ya saben cómo se pone el manager de mal humor cuando nos tardamos... así que apúrense quedan cuarenta minutos... --Dijo Yongguk y se fue a su habitación, seguido de Himchan con quien compartían cuarto a alistarse... Para los otros chicos también irse a sus habitaciones y alistarse...

........................

--Hola chicos –Saludo Zelo emocionado al llegar a la empresa donde los chicos de BTS ya esperaban por ellos.

--Hola chicos que tal? –Saludaron los integrantes de BTS a sus amigos.

--Por fin se nos dio la dicha de ensayar juntos... Pero donde esta mi pequeño... –Dijo DaeHyun buscando a su hijo TaeHyung el cual salió corriendo a abrazarlo a él y a Youngjae.

--Hola appa Dae... Hola omma Jae... Los extrañe mucho... --Dijo TaeHyung aun sin soltarlos.

--Nosotros también te extrañamos pequeño... Pero vamos a ensayar –Y sin más todos se fueron adentro a prepararse y a ensayar juntos como los buenos amigos que eran.

Dos horas de puro ensayo pasaron hasta que los chicos bien estropeados decidieron descansar por lo que se sentaron todos juntos a conversar... A excepción de Yongguk que aunque estaba en el salón, parecía todo ausente de la realidad ya que de su mente aun no se apartaba la imagen de Zelo en brazos de su hermano Yongnam y eso es algo que no le agrado para nada.

--Zelo puedo hablar contigo... --Hablo J-Hope por lo bajo llamando la atención de su amigo.

--Claro... Quieres que vayamos a una esquina? –Pregunto Zelo a lo que Hope asintió y ambos se retiraron del grupo y ya solos Zelo le hizo una seña a Hope para que comenzara hablar.

--Necesito un favor tuyo amigo... --Dijo Hope algo avergonzado.

--Siempre y cuando pueda ayudarte puedes contar conmigo... Habla, ya dime.

--Es que me gusta alguien de mi grupo y quiero que me ayudes a conquistarlo... --Dijo Hope cabizbajo y rojo como un tomate.

--No jodas, estás hablando enserio... --Pregunto Zelo sin poder creer a lo que Hope volvió a asentir... --Pues dime ya quien es... O acaso te gusta Jimin? --Dijo muerto de la intriga.

--Joder Zelo claro que no, como se te ocurre pensar algo así... Por Dios, no te das cuentas lo bien y lo feliz que es Jimin con Suga... Es que joder míralos son tan hermosos como lo son el Jinkook hombre... --Dijo Hope viendo fijamente hacia donde se encontraba el grupo de chicos haciendo con esto que Zelo se girara también a observar y viera como se encontraba Jimin feliz y sonriente sentando entre las piernas de Suga y con su cabeza sobre su pecho, misma posición que tenia adaptada Jungkook con Jin.

--Si, tienes razón... Pero si no es Jimin entonces quien es... ¡NAMJOON! –Grito sin querer, llamando la atención del mencionado y todos los chicos, quienes se voltearon a verlo a él y a Hope en la esquina.

--Que yo qué? –Pregunto Namjoon sin entender.

--Nada hyung descuida... Solo le dije a Zelo que estas escribiendo unas canciones que están increíbles... --Soltó Hope diciendo lo primero que se le vino a la mente y bastante nervioso, haciendo que Namjoon y los demás le restaran importancia y volvieran a charlar haciendo que Hope pusiera sus ojos sobre Zelo y lo fulminara con la mirada.

--Lo siento... Lo siento... --Se disculpo Zelo al percatarse de su error.... –Pero entonces si no es Namjoon... Es TaeHyung... Hope te gusta TaeHyung... --Dijo Zelo sorprendido a lo que Hope asintió y bajo la cabeza avergonzado y bastante rojo por su confesión, ya que Zelo era el primero en saberlo.

--Si Zelo... Me gusta Tae... Estoy perdido por ese chico... Y necesito que me ayudes a conquistarlo... --Pidió Hope sin subir el rostro... El cual seguía rojo de la vergüenza.

--Joder... Sabía que te traías algo raro con TaeHyun... Pero no pensaba que llegara hasta ese punto... Pero tranquilo cuentas conmigo... Yo te ayudo... --Dijo Zelo sonriendo a lo que Hope le devolvió la sonrisa.

--Muchas gracias Zelo... En verdad te debo una grande... --Dijo Hope más que feliz.

--Tranquilo aun nos falta lo más importante y eso es conquistar a TaeHyung... Ya luego me las pagaras... --Dijo Zelo a lo que ambos empezaron a reír y molestarse mutuamente haciéndose cosquillas y demás cosas, ambos sin saber que desde el grupo de chichos había alguien que no les había apartado los ojos de enzima y quien estaba más que muerto de la rabia... Porque según él, Zelo no hacía más que coquetear con J-Hope cuando solo quería ayudarlo, al igual que pensó que coqueteaba con su hermano, cuando tan solo esta mañana le había dicho que lo amaba.... Pero Zelo lo iba a oír... Porque a Yongguk nadie le ve la cara... Y menos un niñato como Zelo que por lo visto y según el no sabe lo quiere.

Luego de un rato Zelo y Hope volvieron a reunirse con los demás y siguieron riendo y charlando animadamente hasta que la hora de despedirse llego... Ambos grupos prometiendo volver a repetir esto... Y ya en la casa Zelo decidió irse a su cuarto para ducharse, mientras los demás se quedaban en la sala hacer un supuesto cara-hoque, pero Zelo estaba muy cansado por lo que lo único que quería era irse a duchar y dormir hasta mañana, pero lo que no supo era que alguien de muy mal humor iba tras de él y pretendía pedirle explicaciones muchas explicaciones...

Zelo seguía sin darse cuenta que Yongguk había entrado a la habitación con él, por lo que este aprovechando a lo alto que los chicos tenían la música, mas sus voces cantándolas, cerró la puerta con seguro y se dirigió hasta Zelo el cual seguía sin enterarse de que no estaba solo en la habitación hasta que Yongguk lo tomo bruscamente del brazo dándole la vuelta y lanzándolo sin ninguna delicadeza hasta la cama, haciendo que Zelo se sobresaltara por la sorpresa y lo mirara con miedo.

--H-hyung p-pero que t-te p-pasa? –Pregunto Zelo muerto del miedo por la actitud de Yongguk.

--Jajajaja... Qué, que me pasa a mi... Por favor Zelo... Aquí la pregunta debería de ser que rayos te pasa a ti... --Grito Yongguk furioso aumentando el miedo en Zelo.

--N-no entiendo n-nada... yo q-que te h-he hecho... --Seguía hablando entrecortado y muerto del miedo Zelo.

--Te parece poco confesárteme esta mañana y luego irte corriendo a los brazos de mi hermano... Y como si fuera poco luego te vas y le coqueteas a J-Hope... Se puede saber qué diablos pasa por tu cabeza he.... –Gritaba cada vez mas alto Yongguk sin dejar de reclamarle a Zelo.

--Pero que rayos te pasa... --Hablo ya sin nada de miedo y molesto Zelo por la actitud que Yongguk mostraba hacia el... --Te recuerdo que quien me rechazo fuiste tú... Y yo no estaba coqueteando con nadie... Yongnam solo me vio llorando y me consoló y Hope solo es un amigo... Es mas ni siquiera tengo que darte explicaciones... Sal de aquí Yongguk hyung... Hoy estoy muy cansado y solo quiero ducharme y dormir... --Dijo Zelo masajeándose las sienes de la rabia que lo carcomía en esos momentos.

--Si como no... Y tanta confiancita se tienen como para que le digas Hope y todo... --Seguía gritando Yongguk.

--Así se llama no? –Pregunto con sarcasmo Zelo.

--No... Se llama J-Hope... No Hope...

--Pues es mi amigo y yo le digo como quiera... Ahora por favor fuera hyung... No tengo muchas ganas de seguir discutiendo contigo... --Dijo Zelo tomando su toalla y tratando de dirigirse hacia al baño hasta que nuevamente Yongguk lo tiro a la cama sin delicadeza.

--A no, tú no te vas a ninguna parte Zelo... Yo te voy a enseñar a respetar a un hombre... Mejor dicho a respetarme a mi --Dijo Yongguk cegado por la rabia y sin siquiera ser consciente de lo que hacia se abalanzo sobre Zelo, se hizo camino entre sus piernas y empezó a devorar sus labios, mientras Zelo se resistía y trataba de apartar a Yongguk, pero este estaba muy molesto y había perdido por completo los estribos sin siquiera tener el control de el mismo o su cuerpo.

--Hyung basta suéltame... --Pedía Zelo entre lágrimas ya que Yongguk se portaba como un animal y ni siquiera lo dejaba respirar...

--No, no te voy a soltar... Te creíste muy machito como para estar coqueteando con mi hermano y Hope no es así... Pues ahora yo soy quien jugare contigo... --Y sin más Yongguk volvió a atacar los labios de Zelo, pero esta vez se hizo camino por su cuello, dejando marcas gracias a las mordidas, chupones y lametones que le daba al menor sin ninguna delicadeza, mientras este lloraba y trataba de quitárselo de encima pero Yongguk se había convertido en todo un animal.

--Hyung... Suéltame, por favor suéltame... --Suplicaba Zelo aun entre lagrimas, pero en ese momento Yongguk no era consciente de nada, más de la rabia y los celos que lo carcomían... Y sin importarle dañar a Zelo siguió con sus toscas caricias hasta arrancarle la camisa de un tirón al menor rompiendo sus botones y dirigiéndose de lleno a sus tetillas, pecho, estomago y ombligo donde siguió con las torturosas "CARICIAS" en el cuerpo del menor... Dejando marcas que tardarían en borrarse, para dirigirse a sus pantalones los cuales le arranco con todo y ropa interior al igual que su camisa, pero sin romper el botón de estos... Y agarrando el miembro flácido del menor, ya que este no sentía ningún tipo de excitación... Empezó a sobarlo y apretarlo, haciendo que Zelo gritara de dolor.

--Hyung.... Aaaa... Duele, por favor para... Para... --Pero Yongguk no se detuvo, ni siquiera miro a Zelo a los ojos por una vez, si no que le dio la vuelta bruscamente y lo puso en cuatro... Y llevo dos de sus dedos a su boca y cuando sintió que estaban lo "suficientemente lubricados" los dirigió en la entrada del menor y empezó a sobarlos sobre esta, haciendo que Zelo diera un respringó a la vez que su cuerpo se tensaba sabiendo bien lo que Yongguk aria ahora.

--Por favor hyung... aun estas a tiempo... Por favor para... Porque si no paras yo no te lo perdonare nunca... --Dijo Zelo llorando y esta vez Yongguk se detuvo y cuando Zelo creyó que todo había terminado sintió como dos dedos se introducían en su virgen agujero provocando que un grito desgarrador de dolor saliera de sus labios, y las suplicas porque Yongguk parara no se detuvieron nunca pero aun así Yongguk nunca se detuvo, entro su tercer dedo y siguió entrándolos y sacándolos, abriéndolos y cerrándolos hasta que intercambio sus dedos por su miembro, y con un poco de saliva de su boca se lo "lubrico" y sin darle chance a Zelo a nada, lo penetro de lleno, causándole aun más dolor que con sus dedos, y el vaivén comenzó de inmediato, eran estocadas fuertes y severas... Yongguk estaba siego de la rabia no era consciente de nada, por lo que el llanto y las lagrimas de Zelo que le pedían que parase nunca llegaron hasta sus oídos... Las estocadas se volvieron aun mas fuertes y frenéticas haciendo que Zelo se agarrara a la cabecera de la cama porque sentía que en cualquier momento perdería el conocimiento... Y Yongguk gemía y gritaba de placer, mientras las lagrimas y los gritos de dolor de Zelo nunca cesaron, hasta que Yongguk se vino en el interior del menor y Zelo perdió el conocimiento y un chorro de sangre salió de su interior y fue ahí cuando Yongguk reacciono y se dio cuenta de todo lo que había hecho...

--No... No... Que hice... Por Dios que hice... --Dijo Yongguk mirando el desastre que había en la cama... --Zelo por favor perdóname... Por favor despierta... Zelo despierta... --Lloraba Yongguk desesperado sin saber qué hacer, pero por más que este lo llamara Zelo no contestaba... Por lo que muy asustado se dirigió al baño, preparo la bañera con agua tibia y volvió por el cuerpo maltratado del menor, viendo las marcas y moratones que habían en el mismo y sin poder creer que todas se las había hecho el mismo... Y aun con lágrimas en los ojos cargo el cuerpo del menor y lo llevo con él hasta el cuarto de baño... Lo deposito en la bañera y de inmediato se puso a bañarlo y tratarlo con cariño...

6. April 2021 22:01 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel Hyung no te vayas

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 21 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories