honeystela Lenny Muñoz

Amy es una chica la cual tiene la capacidad de ver sombras, no una sombra común y corriente, así ella le dice a los espíritus que les gusta esconderse en la oscuridad, hay una sombra en especial que ella nombra como el médico. Al parecer Amy tiene un pequeño historial médico por un accidente que traumò su infancia y que tomó años olvidar eso con terapias. Cuando pasan algunos años, ella ya es una chica de 15 años, había olvidado por completo lo sucedido, pero un día el cual mira una sombra en el baño de chicas, se aterroriza al ver a un hombre estar detrás de ella y deja soltar un grito que alarmó a muchos y cuando una profesora entra a ver que había pasado, encuentra a Amy en un rincón del baño mas pálida de lo habitual. Los padres de la chica al ser avisados de lo que había pasado con ella, se alarman ya que ella nunca había tenido un episodio de pánico o algo parecido, bueno... No desde el incidente de hace varios años, y tras ir a un Psicólogo, no pudo ayudar en mucho excepto en recomendarles un Psiquiatra, así que la mandan a dicho lugar que es conocido por su excelente trabajo y la dejan a las afueras de la ciudad, cuando el Psiquiatra investiga el extraño suceso que ocurrió con la chica y que según ella, puede ver personas y escuchar voces,al princípio pensaba que podía ser Esquizofrenia o algún trastorno parecido, mientras investiga su caso, Amy poco a poco se apagaba sabiendo de que no tenía forma de salir del psiquiátrico, la única forma de salir es quedarse y fingir mejorar.


Übernatürliches Nicht für Kinder unter 13 Jahren.
6
1.8k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

1901—1991.

En 1901 hubo una guerra entre Alemania y Estados Unidos, muchas personas murieron en ese tiempo y en especial las que se atrevían a cruzar la zona de peligro para así llegar al otro lado y estar seguros.


Un hombre llamado Wíllston Pérez tomaba de la mano a su pequeña hija, Milly, de tan solo 6 años de edad.


Por desgracia la pequeña hija deWíllston falleció en la guerra ya que esta al ver su peluche de conejo en el suelo a causa de que lo deja caer accidentalmente, fallece en el acto al ir a buscarlo.


A causa de perder tanto a su esposa como a su hija, el pobre hombre había entrado depresión y al terminar la guerra, este entró a los Estados Unidos.


Tenía planeado comenzar desde cero pero por causa de su profunda tristeza, no pudo seguir adelante.


En 1903 el hombre fue encontrado sin vida en una vieja casa donde se sabía, era su hogar.


¿Cómo es que la policía sabía que el hombre había fallecido? pues uno de sus vecinos llamó, había dicho que tenía tres días sin ver al hombre salir de casa.


Al llegar un médico al lugar, niega con la cabeza para así mirar a los policías, este le dice que el hombre lleva por lo menos un día estando muerto.


Mientras trasladaban el cuerpo a la morgue, una sombra espesa los miraba desde un rincón, resulta ser que aquella sombra, era la del Doctor.


Intentaba gritar, llamar su atención pero era en vano, no podía ser escuchado, como si no tuviera voz o...Como si ellos no pudieran verlo.


Había entrado en pánico ante la situación pero no podía hacer nada.


Muchos años habían pasado, era 1991 y el Doctor caminaba por un pequeño bosque hasta que ve a una pareja buscar a su hija.


Este mira a todos lados y ve a una pequeña de tres años.


Le dolía ver a una niña sola en el bosque así que se le acerca para tomar su mano y una vez estuvieron cerca de donde estaban los padres, este le suelta la mano y ve como se aleja.


Sus padres estaban contentos al verla y la llevan a casa, mientras tanto, el hombre se da la vuelta para así perderse entre las sombras de los árboles de aquel otoño y por un momento, aquella niña gira su cabeza para ver un segundo a aquel hombre.

3. April 2021 15:56 5 Bericht Einbetten Follow einer Story
4
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo 1

Kommentiere etwas

Post!
J. F. Behatzen J. F. Behatzen
¡Hola, Lenny! Gracias por tomar en cuenta mis correcciones. Aún se deben hacer algunos cambios antes de poder verificar la obra, sin embargo, para mejorar tu experiencia en Inkspired y ahorrarte molestias, ¿te parece bien si me escribes a Facebook para ayudarte a corregirlas de una mejor manera? :) Andréss Navas. Embajador. Encontrarás el enlace a mi cuenta de Facebook en mi perfil de Inkspired.
April 07, 2021, 04:09

  • Lenny Muñoz Lenny Muñoz
    Gracias, siempre me gusta corregir mis obras si hay algun problema. Actualmente no tengo Facebook, ¿no habrá otra forma de comunicarnos como Instagram o Twitter?. April 07, 2021, 19:42
  • J. F. Behatzen J. F. Behatzen
    Puedes encontrarme en Instagram como: @callme_reid April 07, 2021, 23:56
  • Lenny Muñoz Lenny Muñoz
    Listo, ya le he enviado solicitud, es la misma foto que cargo actualmente. April 08, 2021, 01:21
  • Lenny Muñoz Lenny Muñoz
    Buenas, solo quería informar que he corregido ciertos errores y cambiado pequeñas cosas, aún así si encuentran un error, me gustaría saberlo y arreglarlo en seguida. April 18, 2021, 16:27
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 23 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!