minminyoonji Minmin YoonJi

YoonGi es un solitario, joven y tal vez un poco promiscuo, estudiante de maestría que lleva una vida monótona y bastante convencional, viviendo en aquel pequeño edificio que sus padres construyeron para él y donde el administra una pequeña cafetería. Su rutina diaria consiste en levantarse, ir a la escuela, trabajar, leer, mirar las estrellas y dormir, todo en ese orden una y otra vez. Las cosas dan un giro cuando el chico rubio de la bicicleta sale disparado hasta caer estrepitosamente en la acera de enfrente.


Fan-Fiction Bands/Sänger Nur für über 18-Jährige.

#romance #drama #depresion #bts #yoongi #taehyung #taegi #aceptacion #homofobia
99
774 ABRUFE
Im Fortschritt
Lesezeit
AA Teilen

Introducción

Tarde. Otra vez. No podía tener otro retardo con su profesor de literatura, la advertencia de la semana anterior había sido bastante clara y concisa. Una indisciplina más de su parte y estaría directamente en examen extraordinario sin derecho a entrar a clase. Eso ya se podía considerar la muerte, bueno tal vez exageraba pero si era trágico. Si apenas podía pasar los exámenes ordinarios ¿Cómo presentaría uno extraordinario y sin haber tomado clases de antemano? .

Debería comprar otro despertador, el de su celular no parece ser lo suficientemente efectivo como para despertarlo. Solo se viste con las primeras ropas que encuentra a su paso apresurado por el amplio y moderno pero muy desordenado apartamento. De verdad que era un desastre todo el lugar, tal vez era buena idea aceptar la propuesta de su madre y que alguien le auxiliara en las cuestiones de la limpieza. Piensa que más tarde le llamara a su progenitora. Maldición. Tarde, iba tarde y se había dado el lujo de perder un minuto mientras divagaba en la vista delante de él.

Se hace de la mochila sin preocupación de revisar el contenido. Con lápiz y papel le basta. Mira de nuevo el reloj mientras espera a que llegue el elevador. Un poco de ansiedad le recorre el cuerpo y el maldito aparato parece tardar mil años en subir, apenas está en el segundo piso y él vive en el quinto. Sus piernas se mueven en automático y sale camino escaleras abajo sin pensarlo. Acaricia la idea de tomar un servicio de taxi pero esos serían minutos valiosos de espera que no se puede dar el lujo desperdiciar. Si tan solo su auto no estuviera en servicio otra historia seria. Así que al final ya está extremadamente nervioso cuando monta su bici amarilla y conduce en dirección a la universidad.

Toma lo que según él debería ser un atajo y sujetándose fuerte llega hasta aquella calle ligeramente inclinada cuesta abajo. Trata de mantenerse con la mirada bien puesta al frente inclinando su cuerpo para tomar más velocidad. Aún puede lograrlo, seguro puede llegar rayado a la clase. Solo se distrae por un momento, ni siquiera ha sido un segundo completo. Es que aquella vista del chico de cabello castaño oscuro y de piel pálida parado fuera de esa pequeña cafetería ha sido suficiente como para eclipsarlo de la manera más abrumadora posible. Es tan hermoso, tanto. Ojalá hubiese puesto más atención en el camino porque lo siguiente que sabe es que está volando por encima de la calle, precipitándose inminente hacia el suelo.

Un fuerte golpe sordo se escucha cuando todo su cuerpo da contra el duro asfalto gris de la ciudad de Tokio. El fuerte ardor en su brazo le hace quejarse gruñendo entre dientes. Tocando descubre la sangre por encima de su piel. La sensación es suficiente para que su interior se contraiga, le duele hasta la consciencia solo de ver el tremendo raspón que se ha logrado hacer. Definitivamente quiere llorar pero no en público, no frente a ese chico. De inmediato reacciona levantando la vista hacía donde se supone se hallaba aquel muchacho. Nada. Ya no hay nadie allí.

25. März 2021 01:38:00 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
7
Lesen Sie das nächste Kapitel 1.- Un día como todos

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 11 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!