agustinapettinato Agustina Pettinato

Aquí les comparto la manera en la que escribo cada una de mis historias. Como las escribí, en lo que me base, en lo que me base los nombres de los personajes.


Sachliteratur Alles öffentlich.

#historia #blog #espacio #escritura #leer #lectura #bio #amor #romance #ciencia-ficcion #terror #misterio #locura #combates #universo #generos #epico #poemas
1
550 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Everyday
Lesezeit
AA Teilen

Concepción de Experimento MS-8831

Hola, muy buenas tardes.


Aquí les cuento la manera en que pensé sobre mi historia xD.


Si bien es una historia de ciencia ficción, esta basado en la historia de Moisés y las plagas de Egipto. Por lo que no es raro que aparezcan seres como los ángeles de la destrucción o las plagas mismas.

A lo largo de las temporadas van a descubrir más cosas.


Incluso los nombres de algunos personajes están basados en otros como por ejemplo Hela (estaba basada en la diosa de la mitología nórdica), Elal (era un guerrero muy valiente de la mitología Tehuelche). Ankaa y Polaris, las hermanas de Reegar, están basadas en estrellas.


La Galaxia Andrómeda es una galaxia existente, al igual que Alpha Centauri. Muchas otras galaxias también están basadas en galaxias existentes.


El comandante Mu Thai, esta basado en la palabra Muay Thai un estilo de arte marcial originario de Tailandia y considerado una de las disciplinas más peligrosas. Los hijos del comandante también están basados en artes marciales.


El ángel Metatrón, quien habla con la Reina Madre, esta basado en el ángel del mismo nombre, algunos escritos lo consideran el rey de los ángeles. Él es quien le revela a Reegar que sera padre por medio de un sueño, al igual que el Arcángel Gabriel visito a Maria.


En este universo existe el Paraíso (que lo llame el Jardín de la Felicidad), el Purgatorio y el Infierno (conformado por nueve círculos. Idea escrita por el poeta italiano Dante Alighieri).


La idea de los Legion Riders o Patrulla Galáctica la tuve hace varios años atrás, y buscando material para tener en cuenta, encontré el papel guardado con los nombres y riders a manejar.


Los nombres de Naí Nai y Cai Cai, los base en los seres mitológicos Cai Cai y Tren Tren originarios de los mapuches. Uno de ellos era la serpiente del mar y la otra era la serpiente de la tierra.



Pase mucho tiempo buscando información y mirando documentales sobre el espacio, sobre extraterrestres y robots. Ademas sobre el genero de ciencia ficción.

24. März 2021 21:13 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Everyday.

Über den Autor

Agustina Pettinato Me llamo Agustina Pettinato, y soy de Argentina. Me encanta leer diversos géneros de novelas como la fantasía, la ciencia ficción, romance y terror. Escribir poemas e historias de mi autoria. Tengo varios autores favoritos, pero si tengo que elegir uno soy una gran admiradora de Stephen King. Arranque con esto de la lectura desde que era muy pequeña hasta la actualidad, siempre voy buscando nuevas historias para leer, y recomendar.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~