lapeorprotagonista Zaida La Lune

“La historia jamás es como la cuentan” ojalá eso no fuera cierto, pero lo es...Aarón es un príncipe a punto de recibir la corona de Dhara, pero lamentablemente tiene que escapar de ataques en su contra, en el camino se dará cuenta de que nada es como lo cuentan los libros y que las personas en que confío no son lo que aparentan.


Fantasy Alles öffentlich.

#principes #sombras #castillos #326 #luz #rebeldes #despertar
1
299 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Every week
Lesezeit
AA Teilen

Introducción

Hace mucho tiempo cuando el reino de Dhara vivía sumida en el miedo, se encontraban siempre atacados por Sombras, seres hechos de oscuridad pura, inmunes a todo tipo de arma o magia conocida, que robaban el alma de cualquiera que se cruzara por su camino, controlados por una persona. a la que todos llamaban con gran temor. Obscurium, un hombre dotado con el dominio total de la noche, una capacidad que pasaba de generación en generación a todos los hijos de este, hambriento de poder y riquezas, el cual, para nuestra mala suerte, también contaba con el título de rey y gobernaba Dhara a su gusto, atormentando a cualquiera que le hiciera frente o no atendiera sus órdenes.

Hartos por todo esto, un grupo de personas descubrió un poder que podría detener a estas invencibles criaturas y ponerle fin a ese reinado de sombras, los habitantes llamaron a estos individuos como Los rebeldes de la corona, algunos contaban que poseían una habilidad contraria a la del rey, una destreza envidiada por muchos, pero lograda por pocos, la cual conseguía destruir por completo a aquellos seres oscuros, lo cual llego a dar un rayo de esperanza a este pobre pueblo.

Lamentablemente al poco tiempo de que se descubrió este hecho, llegó a los oídos del monarca y rápidamente mandó a encarcelar y tomar el alma de esta amenaza para su reinado, por lo cual las calles se llenaron de la sangre de cualquiera que portara la luz en su mirada, rasgo peculiar que solo portaban aquellos Rebeldes.

Y así tan pronto como había llegado la esperanza, está se perdió.

Por desgracia, con el pasar de los años la gente del reino tuvo que acostumbrarse a vivir con el miedo y las sombras. Para muchos, esta historia cambio por completo poniendo las personas de luz como antagonistas del relato, posando ahora al rey y su despreciable ejército de oscuridad como salvadores de esta, provocando que la ilusión de las personas de que se levantara de nuevo la rebelión y de un mundo mejor, desaparecía.

También como es costumbre el trono fue pasando de generación en generación, así como el título de Obscurium, dotando de inminente poder al primogénito de este, cada uno más horrible y peor que el anterior.

O al menos todo esto se creía.

Pero de algo estamos seguros y eso nadie lo puede negar…Ciertamente la historia jamás es como la cuentan.

20. März 2021 23:56 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Lesen Sie das nächste Kapitel Capitulo I

Kommentiere etwas

Post!
Diego Babel Diego Babel
Hola, Zaida: El planteamiento es interesante, pero hay demasiada información en los primeros párrafos. Es preferible ir contando todos esos detalles de forma más dosificada, mediante la descripción de los personajes o diálogos. La puntuación es mejorable también. Ánimo y a seguir.
March 22, 2021, 14:02
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 3 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!