el_tako_colapsado EL TAKO COLAPSADO DIAMANDIS

Yael después de pasar por varios eventos que hicieron que en su vida hubiera un cambio negativo empieza a tratar de arreglarse, tratando de olvidar y dejar ir aquello que tanto le afectó, a lo largo de esto conocerá más personas con problemas parecidos que junto a el tendrán que superarse a si mismos pero no todos lo lograrán, acaso Yael lo hará?


LGBT+ Nur für über 18-Jährige.

#love&evil #DIELIFE
2
237 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 10 Tage
Lesezeit
AA Teilen

CAP 1 - YAEL'S LIFE

Desperté sobre saltado, agh... una pesadilla, normalmente no tenía pesadillas, que raro pero bueno, me levanté de la cama pero como es mi costumbre me volví a quedar dormido; estaba soñando que estaba en un bosque, era de noche y algo me seguía, no podía ver que era pero estaba asustado, mierda! nuevamente me desperté asustado, todavía sentía esa sensación de ser perseguido por algo, tenía miedo pero al ver mi habitación me tranquilicé, con ese sueño preferí levantarme ya y me fui a cambiar, mmmm... no estaba mi tía, supuse que fue con sus amigas, recientemente me había comentado que iría en un fin de semana con sus amigas a un café; le di de comer a mi perro y como estaba aburrido decidí sacarlo a pasear un rato, no soy mucho de salir pero no puedo tenerlo todo el tiempo encerrado.

Ya de regreso del paseo me encontré a mi tía, regresamos a casa juntos y cuando llegamos empezó a preparar la comida, el tiempo se me pasa tan rápido que por eso no tengo tiempo para una pareja, pensé, desde que terminé con Sebastián perdí el interés por tener novio o novia, pero mi tía tenía que contradecirme y no faltaba su comentario incómodo

— Hijo y cuando vas a dejar de estar encerrado y vas a salir?, hoy en el café vi una parejita, se veían muy tiernos los dos —

Aunque fue la única que me dio donde hospedarme mientras entraba a la universidad se me hacía molesto que me presionara con las parejas, a pesar de que solo que me quería hacer sentir mejor y quería ayudarme con mis problemas sociales yo me centraba más en mis proyectos, no tenía interés en nada que no fuera el éxito o el dinero, admito que soy muy egocéntrico pero si no veo por mi nadie más lo hará.

Mientras estaba escribiendo empecé a recordar a mi ex's, suena raro pero vinieron esos recuerdos a mi mente, no soy de apegarme a alguien demasiado, creo que por eso fracaso en las relaciones, sinceramente lo único que me importa es ser el número uno en todo lo que hago; maldita sea, no puedo ponerme sentimental ahora, pensé, dejé la canción a medio escribir y bajé a la sala, no soy mucho de ver programas, series o películas pero quería despejarme un poco; seguía aburrido así que opté por ver mis redes sociales el único lugar donde soy social; nada interesante en mis grupos, mientras veía las publicaciones de otros me topé con una de alguien mayor, >> Mmmm... será divertido << pensé mientras ponía un comentario random, solo lo hacía para llamar la atención, no me interesaba la verdad pero se me fue de la manos haber puesto ese comentario.

Después de un tiempo de charlar terminé con una cita pendiente, >> Que carajos estoy haciendo de mi vida << me dije a mi mismo mientras leía la conversación; a pesar de que no quería pareja ya que es un estorbo para mi no me disgustaba la idea de estar de puta con el primero que se me atravesara, sigo virgen así que le podrían sacar provecho, tal vez me den dinero o no se pero seré deseado por muchos, así que tuve la grandiosa idea de aprovechar mi virginidad, mientras descansaba un rato.

Mi sueño fue interrumpido por una llamada de Zoey, enserio no puede dejarme dormir ni cinco minutos, que querrá ? me pregunté mientras le regresaba la llamada a Zoey, casi siempre me llamaba porque su novio la engañaba o le rompía el corazón, ya se había hecho costumbre.

— Si, que pasó? — . Le pregunté.

— Te molesto? — . Contestó tratando de sostener el llanto.

— No claro que no solo interrumpiste mi sueño donde era millonario y me perdía en un bosque — Le contesté irónicamente con un tono molesto, ya le había dicho que terminara con el estúpido de su novio pero necia no me hacía caso.

— Perdón es solo que Iván me engañó y no se que hacer — Me dijo entre llantos, no me sorprendió sinceramente eso le pasa por pendeja, tampoco tenía pensado ayudarla, estaba cansado y con mis propios problemas como para arreglar los de otros pero accedí a brindarle una opción.

— Te dije que dejes de ser su pendeja y déjalo, pero bueno si te engañó dos veces lo volverá hacer así que mejor tu sé la rompe corazones — Le di mi mejor consejo, así que debía entrenarla para que sea una buena rompe corazones, le di una fecha específica para encontrarnos y empezar su entrenamiento, aunque la verdad sabía lo que estaba haciendo, la iba a volver una puta, pero a que siguiera molestando con lo mismo lo prefiero.

Al fin desperté tranquilo, tuve un largo sueño y estoy con la energía al full, un día de inactividad era lo que necesitaba, bajé a darle de comer a Pancho, no era mi perro pero lo consideraba mío ya que yo era con quién más tiempo pasaba, estaba tomando mi té mientras escribía la canción cuando empecé a tener ese sentimiento de soledad, de tristeza, no era común ya en mi eso, normalmente no me pongo sentimental, ya no tenía porque hacerlo, si pensé haber superado todo, pero tal vez necesitaba ayuda después de todo, siempre ser frío y cerrado creo estaba empezando a afectarme, lo veía como necesidad, necesidad de no expresarme, como si fuera prevención, pero de que?, solamente alejaba a todos de mi para ahogarme con mis lágrimas en el silencio y la oscuridad, era una pérdida de tiempo ponerme así, solo dejé todo y nuevamente fue a dormir.

Extrañaba a todos, mis amigos de la infancia ya que desde ese entonces dejé de socializar, m habrá afectado tanto lo que pasó con Eider?, los malditos recuerdos empezaron a llegar, sip, era todo seguro, yo no había superado nada, el maltrato, el rechazo a Eider, incluso extrañé a mis ex's, que me estaba pasando, todo fue malo solo debía olvidarlo.

Mientras iba al instituto me encontré con Zoey, a pesar de que nos juntábamos no éramos amigos, solo estábamos juntos para no ser la burla por no tener amigos, ella pensaba en una historia de amor perfecta y yo en tener éxito con todo lo que hacía, nuestras mentes eran tan diferentes.

— Bueno creo que nos adelantaremos con las pruebas — Le dije en lo que abría mis galletas yo comía.

— No estoy segura de poder hacerlo, no puedo lastimar a alguien — puso como pretexto para evitarme pero ya estaba jodida porque no iba a recibir otra llamada suya con la misma historia.

— Lo harás, seguramente te gustará y me lo agradecerás, aprende de mi, no necesito a nadie y consigo lo que quiero —

— Pero es que... — Iba a decir Zoey pero la interrumpí

— Sh shh shh ... lo siento, estoy hablando piche mamona, te jodes y lo haces —

— Perdón —

— Bueno para ser una rompe corazones hay unas cuantas simples reglas, número uno: diviértete con tu víctima pero no debes caer en el juego, si lo haces debes ser la primera en salir de la misión —

— Número dos... ammm... ay ya se me olvidó pero hay más, eso creo, bueno andando que ya es tarde —

Se me habían olvidado las reglas pero hey no es muy difícil, además tampoco es que importen mucho, es solo enamorar a alguien y romperle el corazón y hacer todo de nuevo, algo muy simple de explicar aunque el proceso a veces es difícil.

— Bueno también necesitas una cambio en tu ropa etc., así como vistes pareces una anciana de 60 años — Le dije tratando de no reírme, la verdad vestía de una manea rara.

Después de clases fuimos por unos cambios de ropa, algo con lo que me obsesiono sinceramente; se compró unos cambios más atractivos, algo con lo que sobresaltara, de nada le servía estar en buena forma y atractiva si no lo presumía y quien mejor que yo para ayudarla con eso.

Al principio fue un poco difícil tratarla, ella necia con que no podía lastimar a alguien, intentaba e intentaba pero siempre fracasaba, me estaba hartando hasta que encontramos a una víctima perfecta, un chico que se sintió atraído por Zoey, era el momento de que pusiera en práctica todo lo que le enseñé, debía de sacarle el máximo provecho a su virginidad, después de todo permanecer virgen es lo primordial, seguro y el pobre chico caería muy rápido por los encantos de Zoey y con mis consejos y plan para que se enamorara y le pudiera romper el corazón sería exitosa la misión, por mientras solo debía fingir interés en el y que es una inocente y tierna chica que busca algo serio cuando en realidad le van a romper el corazón, hasta yo sentiré satisfacción.

Después de unos largos días de no poder dormir bien lo conseguí; nuevamente me desperté esta vez más relajado, más tranquilo, no sabía como iban las cosas con Zoey pero la verdad quería descansar de todo eso, simplemente ese era mi día, mi día de paz y tranquilidad, habitualmente no tengo días así, siempre me la paso todo deprimido y triste aunque trato de pretender que estoy bien, no tengo mucho éxito con eso pero al menos podía durar más sin pensar en nada de lo que pasé.

Todo iba bien hasta que recordé que tenía una cita con el hombre que conocí, nada podía ser más estresante que eso, ser interrumpido por una pinche cita que seguro no va a salir bien pero bueno le escribí y le dije que estaría ocupado y no podría ir y si la podíamos recorrer unos días más, afortunadamente accedió ya que el tampoco podría por su trabajo; al menos mi día empezó a mejorar y espero y sea así ya siempre.

10. März 2021 00:00 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel CAP 2 - IN LOVE?

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!