andres_bali Andres Bali

Historia de amor que trata de la importancia de las relaciones y de la contemplación.


Kurzgeschichten Alles öffentlich.

#mistica #iloveyou #espiritualidad #amor #poesia
Kurzgeschichte
2
281 ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Tus ojos al mirarme

Cuando tome tu mano descubrí que había mundos que nada tienen que ver con el mundo de los hechos y las noticias. Cada acto puro nos lleva a límites increíbles y nos llenan de la más alta energía. Olvidar a veces la fatalidad del mundo es llenarnos de la verdad que se esconde en el respirar, en el sonreír, en besarse. Cuando tomé tu mano noté que cada parte de mí todavía existe por tomar tu mano. Cada parte de mí sabe que respira por ver tus ojos y tomar un helado contigo.

Es insospechada la capacidad que uno tiene cuando olvida que existe lo más pesado, lo más agrio y lo más certeramente real. Cuando uno sueña que vive es cuando uno realmente despierta de este atroz mundo en que hemos nacido. Si tomáramos en cuenta todo lo bueno que está sucediendo nos daríamos cuenta que el mundo no es tan feo. Están sucediendo cosas maravillosas todo el tiempo. Todo el tiempo a alguien se le olvida que pertenece a la tierra y sube a un mundo que, para mí, es más real, más sustancial, dotado del más alto sentido de vida.

Para mí, tus dedos son la forma más fundamental en el estudio de la política, tus labios, lo único que debe impórtales a los filósofos y tus ojos son la más compleja geometría. Nada es más importante que acariciarte el pelo, y dejar pasar las horas, acostados en el pasto de cualquier parque, que es nuestro parque, nube o verdad. Cada poro de tu piel me recuerda vidas que he pasado contemplándola, me recuerda el tacto con la más pura verdad que existe. Todavía recuerdo ese día como la verdad que deberían reportar los periodistas.

En este mundo tan atroz, en esta realidad tan dura, deberían olvidarse de esos problemas tan atroces y tan duros y volver al cuerpo, el lugar en que uno habita y abrazarse, tomarse las manos y amar, tan profundamente, que el mundo regrese a su curso, a ese lugar tan amado por todos y todas.

Cuando me miras entiendo el curso de las estrellas, es como si se alinearan muchos planetas, porque los astrólogos y astrónomos solo esperan 80 años para que sucedan esas cosas yo espero, siempre que suceda el más amoroso de los hechos astrológicos. Tus ojos cuando me miran.

18. Februar 2021 05:19:42 2 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Das Ende

Über den Autor

Andres Bali El trabajo de escribir está escondido en el cielo estrellado. Aquí encontrarás un camino a lo más profundo de ti. Entra, amigo.

Kommentiere etwas

Post!
Karasu Dioniso Karasu Dioniso
¡Que hermosamente expresado! Me has transportado a las tardes en los parques, compartidas con mi novio antes de la cuarentena 💕 Me dejaste la invitación a leerlo luego de que comenté uno de tus microcuentos, y me ha traído alegría al corazón, ¡así que muchas gracias!
February 21, 2021, 21:38

  • Andres Bali Andres Bali
    Gracias! Ojalá te haya dejado algo bueno y sea inspiración de muchas cosas buenas. Pronto subiré nuevas cosas. Ojalá puedas seguirlas. Un saludo. February 21, 2021, 21:50
~