jorgeii Jorge Caprarella

Esta obra es consecuencia de una compilación de mitos y creencias de los habitantes de Dewakan con la finalidad de conformar una religión oficial.


Fantasy Episch Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#deidades
3
282 ABRUFE
Im Fortschritt
Lesezeit
AA Teilen

Prólogo

Cuando el rey Kuassan Berapi falleció, su hijo Maut era un joven idealista. En su afán por un mundo unido, encomendó a Undra el pensador, un reconocido filosofo y escritor de la época, recorrer Dewakan recopilando los mitos y leyendas populares para elaborar un documento que definiera de una vez la fe única de las islas.

El escritor logró su cometido tras varios años de investigación y, aunque en sus tiempos no logró aceptación, este libro definió un punto de partida para la unificación que llegaría tiempo después de la mano de Maut Berapi II, hijo del rey y primer emperador del Imperio Ígneo.

El descontento de muchos al presentarse la obra, se dio por el evidente favoritismo del autor por el dios Ignis. Siendo el patrocinador miembro activo de la fe Biksuapi, no pudo evitarse la asociación entre esta parcialidad y su mecenas.

El libro se divide en tres tomos: La genealogía de los Dioses, La historia de Dewakan y Los últimos días. En cada uno se relatan las circunstancias que dieron origen al universo, a las islas y la destrucción de las mismas, respectivamente.

El tomo "Los últimos días" fue prohibido durante la Era de los dioses (período que actualmente se conoce como Era de los herejes) por contener detalles sobre los medios y procedimientos para provocar el apocalipsis y la consecuente destrucción de la vida sobre la faz de la tierra. La mayoría de los ejemplares publicados fueron quemados, bien durante la Guerra de Unificación o bien durante la Gran Purga, y solo prevalecen tres: Uno en la biblioteca privada del emperador en la ciudad de Maijú, otro en una bóveda secreta en Wajik y un último ejemplar en manos de un coleccionista privado cuya identidad es un misterio hasta por los más altos miembros del consejo imperial.

12. Februar 2021 15:47:49 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Lesen Sie das nächste Kapitel La genealogía de los Dioses - Parte I

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 4 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Dewakan
Dewakan

Un mundo creado por dioses olvidados. Cuatro eras que nos llevaran a comprender, desde los albores de su existencia hasta el contemporáneo donde una gigantesca corporación monopólica gobierna hasta los pensamientos de sus habitantes. Erfahre mehr darüber Dewakan.