patypixie Patricia Pixie

Katia es el ama de casa perfecta ¡todo le sale bien! Y además, siempre se ve tan jovial y fresca, tanto así que las mujeres del pueblo sospechan que ella oculta un secreto, casi tan profundo como las sombras de la noche.


Horror Monster Literatur Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#vampiros #monstruos #ama-de-casa #sangre #venganza #muerte #vida
8
1.0k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Every week
Lesezeit
AA Teilen

Una noche diferente

Ni intentándolo, Kevin podría haber tenido un día mejor que ese. No sólo había tenido la suerte de encontrarse en esa noche de fiesta a una chica con un cuerpo propio de la protagonista de alguna húmeda historieta erótica, con la que además, congenió desde el primer momento. Además, después de unos tragos y unos cuántos minutos de charla, ella había aceptado acompañarlo a su departamento de buena gana. Ella se llamaba…Katia, Tania, Jessi o algo parecido. La verdad, no importaba. Ya mañana tendría oportunidad de preguntárselo. Lo que hoy importaba es que esa preciosura morena de cabello negro y pronunciadas curvas que apenas cabían en el entallado vestido rojo que traía puesto, estaba a punto para el amor.

Desde que los dos se subieron al taxi que los iba a llevar al departamento del muchacho, la sensual morena se comenzó a devorar a besos a su rubio acompañante, tal como si no hubiera mañana. Apenas bajaron del vehículo, a ella se le ocurrió una idea bastante traviesa.

— ¿Para qué esperar llegar a tu departamento?—le murmuró ella al oído del rubio— Mejor vamos al callejón que se alcanza a ver desde aquí. Es más excitante lo prohibido. ¿No crees?

—No sé si sea correcto, además, no estamos tan lejos. ¿Y si alguien de los vecinos nos ve?

Ella se limitó a observarlo en completo silencio, abriendo sus grandes ojos oscuros como si se tratara de un gatito regañado, observando a la presa que lentamente se le escapa.

—B-Bueno—tartamudeó el siempre seguro Kevin, sintiendo extrañamente que el rostro se le ponía rojo como el de un tomate, al sentir esos penetrantes ojos sobre su persona— ¿Quién soy yo para limitarte?

Asintiendo con una sonrisa pícara, ella lo tomó de la mano, y lo llevó a la parte más oscura del callejón. Kevin cerró los ojos, saboreando en su mente lo que él imaginaba, estaba a punto de sucederle.

La chica de cabello oscuro lo tomó por los hombros con gran decisión, y le cubrió lentamente el cuello de pequeños besos, al tiempo que dejaba que él la acariciara sin pudor alguno.

Kevin cerró los ojos, llevado por la lujuria que lo había invadido desde que ambos intercambiaron miradas en el club. Estaba tan extasiado, que ni siquiera se dio cuenta de qué fue aquello que lo apresó con sus colmillos en cuestión de segundos.

— ¡S-suéltame! — Gritó él con toda la fuerza de su corazón, sin darse cuenta siquiera de qué lo estaba atacando— ¡Qué alguien me ayude, por piedad!

Pero fue inútil. A esas horas de la noche, nadie acudió a su auxilio. Un grito desgarrador, junto con una plegaria sin respuesta, se perdieron entre la oscuridad más profunda. El asfalto se tiñó de rojo en cuestión de minutos.

14. Februar 2021 02:12 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
4
Lesen Sie das nächste Kapitel II

Kommentiere etwas

Post!
ASHLEYCOLT 777 ASHLEYCOLT 777
wow, que gran comienzo me ha gustado, seguire leyendo. Saludos y gracias por publicarlo.
June 28, 2021, 00:17
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 9 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!