steven-gonzalez1583030921 Steven Gonzalez

Spring es un chico nacido en el pueblo de Forgiden un sitio misterioso y distante, famoso por rumores sobre practicas de una antigua religión que allí se encuentra. Sin embargo, Spring hace tiempo que no vive en él y por si no fuera poco, no puede recordar nada de su pasado en Forgiden. Lamentablemente un suceso que no se encontraba dentro de sus planes le obliga a retornar donde todo comenzó.


Jugendliteratur Nur für über 18-Jährige.

#sobrenatural #grupodeamigos #sectas #misterio #explicito #drama
1
809 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 15 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Los niños olvidados

La tranquilidad que sentía mientras disfrutaba de un delicioso café antes de comenzar mi trabajo, fue interrumpida cuando escuche a dos personas discutir sobre un hecho sucedido hace unos años en mi tierra natal. Tres chicos habían sido asesinados en la orilla de un río que atraviesa el pueblo de Forgiden, y a día de hoy, el caso sigue sin alguien a quien llamar culpable. La conversación comenzó con uno de los chicos sacando el tema.

-¿Te acuerdas de lo que paso en Forgiden?- dijo uno de los chicos mientras miraba su laptop.

-¿El pueblo fantasma lleno de gente rara?- dijo el otro chico con una sonrisa burlona.

- Sí, el mismo. Parece que siguen sin encontrar al culpable de la muerte de los niños.

- ¿Qué quieres que te diga? sinceramente a nadie le importa ni le importo eso, sin contar que ya han pasado unos cuantos añitos ¿no te parece? deja de perder el tiempo con eso y ponte a hacer algo útil.

- Pero ¿no es algo raro? en serio te lo digo, en todos estos años ni un solo sospechoso, ni siquiera un esfuerzo de parte de la policía por intervenir.

-Mira creo que ya es un milagro que nos hayamos enterado de eso, como tu has dicho, ni siquiera la policía quiere meterse en ese sitio.-dijo con una expresión de molestia.

- Crees que tenga que ver con...-Se ve interrumpido por su compañero.

- No.

- Si, es mejor no hablar sobre ellos.- Cerro su computadora y se retiro junto a su compañero.

Ahora que lo pienso no recuerdo nada sobre eso, de hecho no recuerdo prácticamente nada sobre mi infancia.- Posee la cara en mi mano imitando la típica posición de reflexión.

Intentando concentrarme logre materializar algunos recuerdos de mi pasado.

Ahí estoy yo en mi antiguo salón de clases, a mi lado mi mejor amigo Tantan siempre me encuentro relativamente cerca de él, así que no me sorprende para nada, observo mas detalladamente mi entorno y en unos asientos mas adelante veo dos chicos que me llaman la atención. Ellos son... ¿Ivan y Goegan? ¿ellos estaban conmigo? imposible -Miro a mi derecha y para mi sorpresa- ¿Gastón? esto tiene que ser un error debo de estarme confundiendo, mi cabeza comenzó a dolerme pero seguía concentrado en mis recuerdos, mire a las otras personas que estaban en mi salón y logre reconocer algunas- estaba esa chica molesta que me seguía a todas partes, el chico que siempre nos divertía con sus historias inventadas, el presumido que siempre me acusaba de copiar su apariencia y esos tres idiotas, esos tres idiotas... mientras más miraba sus rostros más se deformaban sus expresiones, mientras más me acercaba más podía ver con claridad la desesperación y el odio que les caromomia, y a mi, a mi me gustaba, me encantaba, realmente lo estaba disfrutando, pero cuando estuve lo suficientemente cerca para tocarlos, solté un grito desgarrador y volví a la realidad, las personas en el café simplemente se quedaron mirándome.

-¿Señor se encuentra bien?- Dijo uno de los empleados.

-Sí, me encuentro bien- dije mientras emitía un leve quejido lo suficientemente bajo para no llamar la atención- ¿Por qué me duele tanto la cabeza? -Toque mi frente con la punta de mis dedos y baje mi mano por mi rostro.

Cuando pasaba por mi nariz note algo que no estaba bien, era sangre poca pero suficiente para llamar mi atención, me limpie con una servilleta y me retire del lugar.
Fuera del lugar me senté en una banca que estaba frente a la cafetería.

-Uff si que te ves mal ¿No me digas que ese grito fue tuyo? -Dijo la persona a mi lado mientras fumaba un cigarrillo y se reía.

-Cállate Tantan créeme que tu te ves peor todas las mañanas y nunca te digo nada. -Dije mientras se me escapaba una sonrisa.

Tantan- Ja si me dieras un dolar por cada vez que has dicho algo sobre mi apariencia en las mañanas, seria absurdamente rico Spring.

Spring- Sí y yo absurdamente pobre.

Tantan- Hablando en serio ¿te sucede algo?.

Spring-...

Tantan- Sabes que siempre puedes contar contigo.

Spring- ¿Contigo? Mm- Dije mientras miraba a los ojos a Tantan.

Tantan- Perdón, juro que el que me vendió esto dijo que era tabaco.

Spring- Creo que yo seria el rico si me dieras un dolar por cada vez que me has dicho eso.

Tantan- Hablando en serio, sabes que puedes decirme lo que sea.

Spring- Lo se, pero esto es un poco mas complicado.

Tantan- Bueno si es muy complicado no me lo digas ahora o vas a escuchar una payasada.

Spring- Suspiro- Mira recuerdas a los chicos que ase...

Spring se vio interrumpido por una furgoneta que frenaba abruptamente frente a ellos.

??-En un tono que intentaba ser sexy- Uff preciosas ¿Por que no suben para pasar un buen rato?- Dijo el acompañante en la camioneta mientras hacia un gesto desagradable levantando las cejas y se mordía el labio inferior.

Tantan- ¿Qué era lo que decías?-Me dijo mientras abría la puerta de la furgoneta.

Spring- Dejemoslo para otro momento. -Sube en la furgoneta.

??- Eh ¿Acaso van a ignorarme? -Dijo el chico de la furgoneta

Tantan- Cállate Gastón das vergüenza ajena. -Entra y cierra la puerta

Gastón- Ríe- bien que se subieron igual.

Conductor- Parece que nunca van a dejar de ser unos niños.










3. Februar 2021 07:55 2 Bericht Einbetten Follow einer Story
3
Lesen Sie das nächste Kapitel El camino

Kommentiere etwas

Post!
Facu Carsin Facu Carsin
Buen comienzo! Atento al próximo capitulo
February 03, 2021, 08:35
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!