deyaredfield Deya Redfield

Isabelle es una niña pequeña que, por desgracia, presenció el asesinato de su madre. En aquel momento, oyó al asesino mencionar el nombre de Sherlock Holmes. Gracias a ello, emprende su búsqueda para resolver el homicidio de su madre. Isabelle entra en la vida del célebre detective y este se da cuenta de que es una niña especial. Tan especial como para iluminar una oscuridad que reinaba en el 221B de Baker Street.


Fan-Fiction Series/Doramas/Soap Operas Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#johnwatson #spoilers #paternidad #suspenso #aventura #drama #benedictcumberbatch #bbcseries #sherlockholmes #sherlock #tramafamiliar
1
2.2k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 30 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Introducción

Disclaimer

⚠*Los personaje y la trama original pertenecen a la obra de Sir Arthur Conan Doyle, "Las aventuras de Sherlock Holmes" y adaptado a serie televisiva por Steven Moffat & Mark Gatiss, "Sherlock" (2010), transmitido por la cadena televisiva BBC. Ha excepción de los OC (Original Characters) todos esos provienen de mi imaginación.*


━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━


Gracias por leer este fanfic, espero de corazón que lo disfrutes. Basado en la caracterización del personaje Sherlock Holmes de la serie de BBC.Este Fanfic contiene spoilers de la serie, especialmente de la 3era y 4ta temporada.

Fanfic también disponible en: Wattpad, Booknet y AO3.

13. April 2022 15:39 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Alle 30 Tage.

Über den Autor

Deya Redfield Soy Nivel 30 • Made In The 90's • ¡Valenfield, Adlock, Sessrin, Cloti, Zerith, Kefutina, ScarlettVision & Cleaphen Forever! Géneros que adoro escribir y leer: Fanfics • Misterio/Suspenso • Drama • Horror • Romance.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~