carlortavis Carlos Uriel

En el mundo hay fuerzas mas haya de lo conocido que mantienen el orden aun ante las peores amenazas en especial a la vida. esta es la historia de las realidades opuestas. Observación para entender esta historia se recomienda leer ORTAVIS GUERRA DE LOS DIOSES


Science Fiction Alles öffentlich.

#accion #ficcion #heroes #guerra
1
759 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel -
Lesezeit
AA Teilen

EL INICIO

La muerte es algo inevitable, natural en si misma así lo era y así lo es, pero algo altero este proceso. Todo inicio en Asiria planeta en guerra con el imperio Estelar, en este lugar se abrió la puerta entre dos mundos, el caos y la realidad. El caos es un mundo donde no hay un orden en la creación y los poderes naturales como la muerte, la energía entre otros no son fuerzas naturales al contrario son capturadas por entes ancestrales y utilizadas con fines destructivos. No siempre fue así en tiempos anteriores la vida prospero pero la avaricia de poder poco a poco altero el equilibrio y al final los planetas con vida pasaron a la destrucción y el fuego, así se libero la fuerza de el caos no fue posible salvar estos mundos, y quedaron condenado al fuego y la oscuridad así como conflictos interminables, en medio de estos algunas fuerzas cósmicas se perdieron. Cuando Asiria caía un viajero de mundos las libero en el mundo real, pero no solo las fuerzas cruzaron el umbral también lo hiso Soler antiguo monarca de imperio Oscuro que inicio la devastación de los mundos.


Aquí inicia la historia de Soler en el segundo mundo, a su llegada pudo observar la caída de Asiria. viajo en el cosmos viendo la devastación que causaban los imperios de esta realidad como si estuviera escrito el destino de su mundo anterior, ante esto desidia dar una oportunidad de corrección y altero el rumbo de las fuerzas liberadas seleccionando algunos seres capaces de adsorberlas. El imperio Estelar buscaba la buscaba y en algunas ocasiones se topo con Soler pero las flotas simplemente desaparecían eran enviadas a la realidad de el caos.


Estos poderes debían tener el recipiente correcto en uno de sus viajes conoció a Cetrol un líder caído lleno de furia y ansias de venganza y destrucción sin darse a conocer ante el, le dio el poder de destrucción un poder que liberado en su totalidad podía ser devastador y lo dejo a su voluntad.

Esta elección no fue al azar y necesitaba un ser capaz de contrarrestarlo, un opuesto, esta tarea no fue fácil y el tiempo paso, asta conocer que la linea real de Asiria que en realidad eran descendientes de su mundo no se había acabado allí conoció a Denax en su peor momento pero no vio ansías de poder ni de destrucción en el así le otorgo la fuerza de la oscuridad que realidad era mucho mas, un poder que liberado podría oscurecer un planeta además de permitirle vivir en la realidad de el caos y las sombras. En el transcurso de el tiempo mas fuerzas fueron entregadas y solo quedo una esta era la misma muerte no cualquiera podía obtenerla, no cualquiera podía utilizarla...






30. Januar 2021 17:54 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel -.

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Carlos Uriel Carlos Uriel
Historia del universo GALAGA espero les guste y dejen sus comentarios o un me gusta para seguir la historia
January 30, 2021, 21:16
~
GALAGA
GALAGA

Un universo sin tiempo ni lugar pero con gran variedad de personajes, un mundo de villanos y misterios donde poco a poco las historias se entrelazan para dar vida. Erfahre mehr darüber GALAGA .