california_dream Sandra Rojas

La muerte, lo oculto, lo paranormal... Todo parece una pesadilla de la que es imposible escapar. Cuando entras en este bosque ocurren cosas extrañas... y absolutamente nada sale de él.


Übernatürliches Alles öffentlich.

#paranormal #terror #bosque
Kurzgeschichte
0
379 ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Secretos

Me llevaría horas contar todo lo que ha pasado, pero si has encontrado esto… Tal vez ya sea demasiado tarde para mí. Puede que tú aún tengas una oportunidad, y lo único que te pido es que llegues hasta el final de este asunto.

Debí hacer caso de las advertencias, alejarme de la investigación y dejar que los jefazos se hicieran cargo de todo. Pero no. Mis ansias por demostrar que estoy a la altura y que no soy un desperdicio del todo pudieron conmigo.

Ahora estoy totalmente arrepentido, y lo que más lamento es no haber podido despedirme de mis seres queridos: mi marido, mi hija, mis hermanos… A estas alturas se estarán preguntando dónde estoy y por qué no respondo a las llamadas.

Por favor. No te eches atrás. Haz lo que sea necesario para que todo esto salga a la luz. Esos cabrones no merecen la simpatía de nadie. Son despejos humanos; la sociedad estará mejor sin ellos.

¿Recuerdas ese caso del coche que apareció abandonado en el bosque hace unos días? Dentro había dos cuerpos, dos chicas jóvenes que habían sido brutalmente asesinadas. Una de ellas tenía partes de sus miembros completamente amputados, y la otra…

Cada vez que lo recuerdo me entran escalofríos, me bajan unas gotas de sudor frío que se pierden por mi cuello. Cierro los ojos y todo lo que recuerdo es sangre por todas partes: el volante, los asientos, el cristal, los espejos…

Los que hicieron todo esto… Lo tenían planeado. Absolutamente todo: la localización, la hora, el modus operandi… Hay algo muy turbio detrás de todo ese asunto. No creo que las chicas tuvieran nada que ver: estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Ese bosque tiene algo. No sé cómo explicarlo. Es como un mecanismo que te atrae y te lleva hacia una verdad aterradora, difícil de entender y de asimilar.

Se dice que en la época medieval era lugar de brujería y magia negra. Algunas personas fueron víctimas de abusos, vudú y vete tú a saber qué más cosas desagradables que podrían a cualquiera la piel de gallina.

Puedo sentir cómo me observan mientras recorro ese bosque que se vuelve cada vez más oscuro mientras busco pistas.

Maldita sea. Ni siquiera mi linterna funciona. Cada segundo que pasa la muerte me acecha. Pero la esperaré con la cabeza alta, decidida a acabar con todo este asunto.

Esas chicas, ni nadie de nuestro tranquilo pueblo, merece pasar por ese suplicio. Sus almas no descansarán en paz hasta que encontremos a los causantes de estos asesinatos.

El problema… Es que necesitas abrir la mente. No puedes verlos durante el día. Este bosque parece erradicar todo lo bueno y atraer lo malo, lo paranormal… Es una entidad a la que no puedo poner nombre.

Ya los oigo. Están esperándome. Que Dios se apiade de mi alma. Siento no haber podido despedirme.

30. Januar 2021 09:41:26 3 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Das Ende

Über den Autor

Sandra Rojas Escritora sanroqueña de ficción, misterio y terror. Autora de Estatuas de Anticolat. Amante de los fanfictions, la novela negra y los videojuegos

Kommentiere etwas

Post!
Oscar M. Anton Oscar M. Anton
Joder es buenísimo!!!!!
January 30, 2021, 11:16

  • Sandra Rojas Sandra Rojas
    Muchísimas gracias Óscar. Se me ocurrió anoche mientras dormía January 30, 2021, 11:17
  • Oscar M. Anton Oscar M. Anton
    Pues te ha quedado genial. January 30, 2021, 11:35
~

Verwandte Stories