kathed2318 Kath Leyva

Tenía un objetivo concreto, tenía todo perfectamente planeado y entonces, sin pensarlo un día me encontré sosteniendo su mano. Sabía que no teníamos futuro, que nada perduraría y aun así, lo juro, por una vez quería tanto equivocarme y que la palabra que tanto amaba, solo fuese eso; una simple palabra. Fuimos efímeros y serendipia; y tal vez, ese simple hecho hizo que todo valga la pena.


Poetry Alles öffentlich.

#desamor #amor #cuento #poesia #recuerdos #inkspiredstory #ilusion #fantasia
0
679 ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Presentación

No muchos saben que incluso tengo palabras que me encantan y otras que detesto, pero es necesario contar brevemente esto. "Efímero" es una palabra que me gusta mucho, aun cuando su significado pueda tener una connotación triste por la brevedad de la misma.


En realidad, me resulta curioso que dos de mis palabras favoritas sean de alguna manera opuestas y excluyentes. Por un lado efímero, por el otro aetérnum; y cuento esto, porque es lo que sentí solo por una persona antes: vivir un amor efímero, pero conocer a una persona aetérnum... Ya saben, el primer amor nunca se olvida.Sin embargo, luego de años, alguien más me hizo revivir ese tipo de sentimiento, aunque de una manera diferente... Quizá sea verdad que no existe el mismo tipo de amor dos veces.


Excepcionando los dos últimos poemas: "Mentiré otra vez" que fue escrito en el 2015 y "Maleficio" que aun siendo mi favorito, solo fue parte de un momento de coraje mas no un deseo propio (incluidos porque me pareció justo dejarlos al descubierto); el resto del poemas (que llevan al final la fecha de creación) son totalmente sentimientos reales y dirigidos a la misma persona, por lo cual diría que es un regalo.Finalmente, fue serendipia vivir esta historia y solo por ello merece ser recordado con cariño... espero él lo tome de esa manera.


También incluí un cuento al final, porque bueno, prometí contarle un cuento y no pude cumplir esa promesa directamente, así que se me ocurrió que escribirle uno sería mucho mejor; digamos que es el bono extra por la espera, aunque probablemente lo haya olvidado.


A veces me toma un buen tiempo, pero cumplo mis promesas...


Ahora ha llegado el momento de cerrar este capítulo y continuar. Esto es todo lo que tenía que hacer, siempre cierro etapas escribiendo; es la manera en que aprendí a sobrevivir en este mundo. ¿Podemos decir que hemos saldado nuestras deudas?


Y para terminar, gracias infinitas a mis amigos que me animaron a publicar este poemario, lo sé dije que lo publicaría antes pero solo hasta ahora he tomado la determinación necesaria. Gracias por permanecer a mi lado y en medio de mi locura. llegará el día en que también pague mis deudas para con ustedes.


Buscando nuevas palabras a las que amar y porque no, a alguien con quién compartirlas,


Katherine.

23. Januar 2021 16:21 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel A contracorriente...

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 7 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories