lucy_mellark Luciana Talavera Duran

¿Qué tan diferentes hubieran las cosas si Pagan hubiese sido criada no solo por su madre, si no también por su padre y su abuela? Pagan Moore vive en Nueva Orleans, es descendiente de una poderosa vieja Reina Vudú y practicantes de la religión, por lo cual se crío en ese ambiente desde su nacimiento y no resulta extraño para ella. Ella tiene la capacidad de ver almas de gente muerta y fue así como conoció a Leif. Un extraño, amable y protector niño que se convirtió en su amigo; y solo ella y su abuela podían ver, al menos mientras él estuviera en su verdadera forma. Con el paso de los años, la confianza entre ellos va aumentando y él pasa a ser su compañero en la vida diaria. Empieza a adoptar forma humana y acude a la escuela con ella y acompañarla en sus actividades cotidianas. Pero entre ellos hay una promesa de que cuando sea el momento adecuado, ella conocerá los secretos que su familia ha decidido ocultar, con el objetivo que dentro de lo posible, ella viviera un vida normal por más tiempo.


Fan-Fiction Bücher Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#leifmontgomery #leif #paganmoore #pagan #existencetrilogy #vudú #magia #voodoodoll #almas #predestined #voodoo
3
1.2k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Every week
Lesezeit
AA Teilen

SINOPSIS

Universo Alterno de "Existence" - Historia corta de pocos capítulos.

SINOPSIS
¿Qué tan diferentes hubieran las cosas si Pagan hubiese sido criada no solo por su madre, si no también por su padre y su abuela?

Pagan Moore vive en Nueva Orleans, es descendiente de una poderosa vieja Reina Vudú y practicantes de la religión, por lo cual se crío en ese ambiente desde su nacimiento y no resulta extraño para ella.
Ella tiene la capacidad de ver almas de gente muerta y fue así como conoció a Leif. Un extraño, amable y protector niño que se convirtió en su amigo; y solo ella y su abuela podían ver, al menos mientras él estuviera en su verdadera forma.
Con el paso de los años, la confianza entre ellos va aumentando y él pasa a ser su compañero en la vida diaria. Empieza a adoptar forma humana y acude a la escuela con ella y acompañarla en sus actividades cotidianas.
Pero entre ellos hay una promesa de que cuando sea el momento adecuado, ella conocerá los secretos que su familia ha decidido ocultar, con el objetivo que dentro de lo posible, ella viviera un vida normal por más tiempo.
22. Januar 2021 08:28 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel CAPÍTULO 1: NUEVA ORLEANS

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 4 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!