Kurzgeschichte
5
691 ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Único

Aun te amo, pero se que ya no estas a mi lado


Recuerdo el día en que la conocí, chocamos sin querer y terminamos intercambiando nuestros teléfonos. Fue gracioso porque no me contuve y revisé tus fotos, me pareciste extremadamente hermosa.


Al día siguiente nos volvimos a ver y pensé que seria la ultima vez, aun no podía sacarte de mi cabeza, queria verte de nuevo.


Resultaste ser hija de mi jefe y de esa manera pudimos vernos seguido. Parecías ser una persona fuerte, pero eras débil por dentro.


Hablamos por días hasta que nos hicimos amigos, salíamos todo el tiempo e incluso me escapaba del trabajo solo para verte, tu también te arriesgaste. Reímos y lloramos juntos, agradecía de tenerte a mi lado que con solo una sonrisa causabas un montón de emociones en mi.


Cuando te pedí que saliéramos, llovió. Pense que estarías enojada, pero fue lo contrario, corríamos como si fuéramos niños por todas las calles, ese día te bese.

Te pedí ser mi novia y lloraste, no me contuve y te abracé, estaba realmente feliz de que pudiéramos compartir buenos momentos, juntos.


Tu me dejaste primero y me quede solo


Dos años fue los que vivimos como parejas hasta que te pedí que te casaras conmigo, fue un momento mágico, esplendido. Nunca podría olvidarlo.


No podría olvidarte a ti vestida de blanco.


Con una hermosa sonrisa en el rostro.


No podría olvidar ese momento en que nos unimos y nos juramos amor eterno.


Fue una sorpresa cuando te lleve a lo que era nuestra casa, viviríamos juntos, viviría con la chica que me amo primero, fue maravilloso al principio, pero las cosas se complicaron un poco.


—No soy tonto Seukhye, se lo que hago —no, no lo sabia —. Deja de preocuparte.

—¿Qué no me preocupe? Yeosang es demasiado imprudente lo que haces ¿Acaso no ves el daño que puede causarnos?

Lo siento, realmente lo siento. Si te hubiera abrazado ese día ¿Todo seria diferente?


Debí haberte escuchado, pero como siempre, pensé en mi mismo y te dejé a un lado. Perdóname.


Pense que podría tenerlo todo, pero no me di cuenta que con solo tu presencia me sentía completo.


Esa no fue la primera ni ultima discusión que tuvimos.

Volvió a suceder, casi cometo una estupidez. Prometí que cambiaria y te contaría cada cosa que estuviera en mi cabeza, así podríamos compartir ideas.


Aun éramos jóvenes, nos vestimos con ropa de parejas, eso te hacia feliz y yo queria que siempre lo estuvieras. Tomamos fotos e hicimos videos de nosotros.


Todo se volvió incomodo cuando comencé a hablar con alguien mas, se que solo estas preocupada de mi cambio de actitud, pero solo te ignore, como el idiota que soy y siempre seré. Te lastime a ti, pero no te fuiste ¿Por qué? estuviste tratando de cambiar las cosas, pero yo no ayudaba.


Te hice llorar y me sigo odiando por eso.


No estaba en mis planes todo esto, enserio, lo siento. Nada salió como queríamos, yo estaba en mi mundo mientras tu llorabas que regresara.

Olvide muchas cosas, como tu cumpleaños, nuestro aniversario e incluso te olvide por completo.


Nos amábamos tanto, pero nos volvimos extraños


Recordando todo esto no puedo evitar llorar, es lo único que se escucha. Me arrepentí de muchas cosas y no haberte amado es una de ellas.


Confesare mis sentimientos si regresas. Era mentira y te extrañe.


El día que terminamos así trate de sonreír, creo que fui un estúpido


Aun no pude decir que te amo.


Cuando veo tus fotos todo el día quiero regresar, quiero sostenerte en mis brazos. Si no te hubiera perdido ese día ¿Cómo seria?


Cuando decidiste irte lo evite, pero ya no había vuelta atrás. No importa cuantas veces te lo haya pedido ya te habías ido de mi lado, sin saber que seria la ultima ve que te vería.


—¡Seukhye! —tu solo me miraste con odio —, no te vayas.


—No funciono, no importa cuantas ¡Veces intente arreglar las cosas! tu solo me ignorabas, no quiero que intentes nada y quiero que seas feliz Yeosang, lo deseo.

Fue lo ultimo que dijiste antes de irte.


Lo único que veo es una casa vacía, con muchos recuerdos. Ahora estoy solo.


—También deseo que seas feliz, Seukhye.

He deseado verte, incluso por accidente.

20. Januar 2021 20:19 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
3
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~