kratos_jl_gronhar Jorge Luis

Años después de la separación de One Direction, el famoso Zayn Malik decidió terminar con su vida. Esto causó conmoción al mundo entero y sobretodo a sus antiguos compañeros. Ahora, todos deberán hacer repaso a las situaciones que lo hicieron tomar esa decisión.


Fan-Fiction Bands/Sänger Alles öffentlich.

#onedirection #zaynmalik #harrystyles #fanfic #band #niallhoran
0
788 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 15 Tage
Lesezeit
AA Teilen

I

Good years🥀


"Lo lamento mucho, lamento mucho lo que estoy por hacer. Ruego a Dios no haber desperdiciado mis mejores años aquí, y ruego me disculpe. Lamento haber visto todo lo que pasaron, no haber podido haber hecho nada por ustedes... Espero me perdonen. Lo lamento Louis, a ti Liam, Niall, pero... Pero tú no, Harry".

~Zayn.


Parte 1.

La nota llegó a manos de Simón, quien horas antes de que todos los medios informaran del suicidio de Zayn Malik, en su mansión, durante las vacaciones de su esposa y su hija en Islas Malvinas. Está escrita a puño y letra del mismo, lo hizo temblar. Asqueado.


--Quemenla.--Dijo a su asistente.--No quiero ver que nadie lea esto, podría comprometernos.


Un empleado de saco, joven y lleno de tatuajes en el cuello, posiblemente por sus manos en todo el cuerpo. Se acomodó el cuello y dijo: --Hay un problema, Señor Cowell.


El señor Cowell, frunció el seño y espeto: --¿Cuál?


El silenció se tornó pesado, mientras tras lo que el hombre dijo, Simón estallaba en cólera que hizo destruir toda su oficina.


(*)

Inglaterra.


Louis estaba en su sótano, escondido. Rebuscando en viejas cajas algunos álbumes para poner en el viejo megáfono de su abuela. Estaba inspirado, tras el éxito de The Walls, se sentía listo para trabajar en algo nuevo. El tobillo le dolía menos ese dia, lo cual era una señal de que le iría bien.


Su teléfono sonó fuerte desde su bolsillo izquierdo de sus jeans, y cuando lo saco, el idenficador leyó a Cameron, su asistente. Contestó.


--Hey! Cameron...--Dijo Louis.


--Señor Tomlinson, ¿Podría subir?, Es importante.


(*)


Las lágrimas lo hicieron cenizas. Su amigo... Se suicidó. Recordó lo que le dijo, hace ya muchos años.


(*)


La mañana de 2012, una nublada en London, estaba bastante ansioso, medio temeroso de lo que dirían al sacar su primer álbum. Le traía ansiedad. Miraba su alrededor, medio avergonzado de no haber hecho mejor su estadía en Factor X, porque siempre creyó que no tenía el talento para estar ahí. Cuando conoció a los chicos,se sintió un inadaptado, un raro... Pero uno de ellos lo abrazó al llegar.


"--Hola, soy Zayn."


Ahora se sentía presionado, había cantado y había llegado pero... ¿Podría destacar entre tanto talento?, Niall es carismático, Liam un gran cantante, Harry era el que todos miraban, Zayn era el más guapo. Todos así y él no se veía igual. Salió a la calle de la nublada London, para despejarse. Toda la cabeza le daba vueltas.


Al salir, Zayn estaba ahí, viendo el cielo, sonriendo, y contó en susurros al asombrado Louis: --Eso... Eso haya arriba, son las nubes, ¡Estemos sobre ellas, Louis!


Louis pensó: --¿Podremos?


A lo que Zayn continuó: --No te rindas, lo haremos.


(*)


Dejó salir todo, no tenía porque reprimirse. Solo...


--Pud-do, sabes... Ha-Ha-berlo hablado conmigo.--Suspiro.


Cameron, quién era el hombro de apoyo para Louis, sacó de su chaqueta un sobre blanco con tinta impregnado en él. Louis tardó en verlo, más por las lágrimas que le recorrían.


--¿Qué es...?


--Es de Zayn, antes de morir...



3. Januar 2021 21:04 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel II

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 3 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories