Kurzgeschichte
0
1.0k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

NO SENTIR NADA

Pensar que nadie te ama apesta, te bajonea. Pero que alguien lo confirme te rompe, pero a la vez es tu confirmación de tu realidad y no sabes cómo reaccionar.

Ella dijo: ninguno de tus amigos te ama, no te quieren y que los que te amamos nos rechazas, pero a la vez no te soporto y no puedo vivir contigo

Sola: mientras me decían muchas cosas pensaba en que alguien que te ama no te dice que nadie te ama y que no te soporta y que prefiere estar sola que contigo, y pensaba en todas las veces que la dejaron y no pelearon por ella. Esas son una de las pocas cosas que Sola no entendía de la vida, pero a la vez que veía el llanto y las palabras salir de su boca pensaba que tener 17 años apesta y que sería mejor matarse o a lo mejor hacerse algún daño. Su corazón se acelera, siente un fuego en el pecho y siente calambres en las manos siente que su muerte se aproxima o a lo mejor se desmaya y huye de todo

Ella dijo: siempre te haces la víctima y siguió hablando

Sola: NO había dicho una sola palabra no sabía si era su realidad o un sueño, no sabía si lo que me decía era cierto o falso si era cierto algo está mal con Sola y es una persona tóxica que solo molesta la vida de las personas o si era falso que porque muchas personas le decían eso así que solo había una opción y es que era verdad.

Como era posible sentir tantas cosas a la vez., pero a la vez no sentir nada.

Sola subió al baño esperando sentir algo, pero solo vio a su amigo de muchos años Dominik alto flaco pelo oscuro y unos ojos verdes azulados el siempre aparece que Sola lo necesita ella sabe que el no existe, pero a la vez es lo más real que tiene con alguien.

📷

Sola explica sus pensamientos porque ya va hacer una adulta pero no sabe qué hacer con su vida.

14. Dezember 2020 20:52 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Sara Colleman Sara Colleman
Like si no entiendes mi historia!
December 17, 2020, 21:26
~