vajudit Juvith HE.

Yoongi quería poder, quería dinero, quería posicionarse. Tenía la ambición necesaria y la sangre fría para lograrlo, sólo necesitaba jugar bien su cartas para quitar a los Park del camino. Park Kwangsoo sólo quería tiempo para encontrar o armar una debilidad en ese muchacho. Chanyeol solo quería destruir a la persona que estaba cazando a su pareja, lástima que su hermano pequeño Jimin, sería un daño colateral. Sin saberlo Min Yoongi estaba yéndose directo al infierno, disfrazado de un omega de piel lechosa, llamado Park Jimin.


Fan-Fiction Bands/Sänger Alles öffentlich.

#yoonmin #bts #suga #jimin #jungkook #taehyung #namjoon #jin #jhope
5
1.3k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Every week
Lesezeit
AA Teilen

Ascensión

-Esta hecho- Chanyeol resoplo por el micrófono del aparato electrónico -logré conseguir lo que querías Yoongi, mi padre acepto la cláusula- Al escuchar las noticias Yoongi sonrió victorioso, con esa sonrisa cínica y altanera.


- Park que bueno escucharte, temía que te hubieras olvidado de mi, está semana estuve un poco triste, pero por suerte me encontré al pequeño Baekhuyn, me alegro el día- Yoongi se divertía escuchando el cambio de respiración en Chanyeol advirtiéndole de su tensión y enojo. Sabía donde dolía, él siempre sabía apuntar entre la cien.


-Deja en paz a Baekhuyn, Yoongi se que tienes a cinco hombres siguiéndolo- Chanyeol estaba hecho una furia, su paciencia se estaba agotando, no quería arruinar los planes de su padre, pero Min Yoongi siempre estaba un paso adelante.


.

.

.


Chanyeol estaba a punto de convertirse en el líder de Founders, sin embargo las cosas cambiaron cuando Min Donghon murió de manera sospechosa camino a un viaje de negocios a Incheon. El accidente automovilístico aparentemente fue el resultado de una falla en los frenos y el día lluvioso no ayudó a que el jefe sobreviviera.


Con ello Min Yoongi ascendió al poder de MN:MoB y con él empezó la cacería de dominio, Yoongi quería expandirse, no quería sólo estar a cargo de Busan, su objetivo era la capital, Seúl, donde se maneja la droga, él no solo quería el tráfico de armas.

Yoongi quería poder, quería dinero, quería posicionarse.Tenía la ambición necesaria y la sangre fría para lograrlo, sólo necesitaba jugar bien su cartas para quitar a los Park del camino.


Así fue como Chanyeol terminó convirtiéndose sólo en la mano derecha de su padre, pues Park Kwangsoo, creía que la impulsividad del mayor de sus hijos no ayudaría nada en la próxima guerrilla armada por Min Yoongi, un joven sumamente organizado e inteligente. Kwangsoo sólo quería tiempo para encontrar o armar una debilidad en ese muchacho.

-Entrega el puerto de Jeju- ordenó Kwangsoo o su hijo mayor- Hazlo venir a Seúl, enseñémosle a ese muchacho quienes son los Founders-

Chanyeol estaba en el sillón de cuero en la oficina dentro de la mansión familiar, quedo sorprendido con la decisión tan rápida de su padre, pero el puto dolor de cabeza lo tenía al punto de colapso, jugar al gato y el ratón con Baekhuyn de por medio lo tenía sumamente alterado y su alfa no estaba ayudando en nada.


- Hablaré con él, algo más que necesites, padre- Chanyeol se levantó del sillón caminando hacia la salida de la oficina.


-Chanyeol, no seas impulsivo, no te pongas la soga en el cuello tan rápido, hijo- hablo Kwangsoo y el tono despectivo en su palabras no le agradó nada a Chanyeol.


Saliendo de la oficina atravesó el pasillo de la biblioteca, pasando por la sala principal, yendo directo al patio, ese que daba al bosque y estaba vigilado las 24 horas del día. Encontrándose con su hermano pequeño, sentado bajo la sombrilla de sol, leyendo un libro, su característico olor de omega le llegó a las fosas nasales, tranquilizandolo un poco.


-Minnie, Minnie- hablaba Chanyeol con ese tono protector y tranquilo al más pequeño de los Park, sin embargo el adolescente de mejillas sonrosadas y suaves no lo escuchaba- Park Jimin- gritó Chanyeol divertido, haciéndose notar al fin.


-Hola, Channie- hablo Jimin por primera vez, sonriendo resplandeciente a su hermano mayor.


-Hola, pequeño, oye necesito hacer una llamada importante, te importa si vas a dentro- Chanyeol hizo todo el camino hacia él tocando la mejilla de su hermano al terminar la frase.


-No hay problema, te veo en la hora de la cena- Jimin se despidió con un abrazo a su hermano mayor.


Chanyeol vio a su hermano irse descalzo, con sus característicos pants sueltos y camisas sueltas, tan en su mundo, tan metido en su inocencia. Chanyeol a veces añoraba esos días de adolescente despreocupado.


Encendió su teléfono, presionando el contacto de Min Yoongin, necesitaba terminar con esto de una vez. Necesitaba dejar a Baekhuyn fuera de toda esta mierda.


-Esta hecho- Chanyeol resoplo por el micrófono del aparato electrónico- logré conseguir lo que querías Yoongin, mi padre acepto la cláusula-


Al escuchar las noticias Yoongi sonrió victorioso, con esa sonrisa cínica y altanera.

- Park que bueno escucharte, temía que te hubieras olvidado de mi, está semana estuve un poco triste, pero por suerte me encontré al pequeño Baekhuyn, me alegro el día- Yoongin se divertía escuchando el cambio de respiración en Chanyeol advirtiendolo de su tensión y enojo. Sabia donde dolía, él siempre sabía apuntar entre la cien.


-Deja en paz a Baekhuyn, Yoongi, se que tienes a cinco hombres siguiéndolo- Chanyeol estaba hecho una furia, su paciencia se estaba agotando, no quería arruinar los planes de su padre, pero Min Yoongin siempre estaba un paso adelante.


-Entonces, mi querido Chanyeol, el puerto de Jeju ahora pertenece a MN:MoB- Yoongi estaba más que satisfecho, pero sabía que los Park tramaban algo, así de fácil no entregarán uno de los puerto más importantes de Corea, no importa cuantos crimenes hayan realizado los MN:MoB contra los Founders.


-Necesito que vengas a debatir cierto acuerdos a Saeúl, Yoongi- hablo Chanyeol irritado y cabreado- Te veo en tres semanas en la mansión de mi familia, Yoongi, te enviaré la ubicación cuando estés cerca y recuerda Min, estarás en territorio de los Founders- La advertencia estaba en el aire, fuerte y clara. Chanyeol colgó sin esperar una confirmación.


A Min Yoongi le gustaban los juegos, era bueno en cada juego, él era quien estaba a cargo de los peones y se lo dejaría en claro a los Park.

Él sería el puto amo, su alfa estaba cabreado por la amenaza latente de Park, estaba harto de ser subestimado, solo por tener tan poca edad, pero a sus 24 años, sabía lo que era el dolor, la muerte, el poder y la ambición, era alguien inteligente, que no daba un paso, sino sabía que ganaría.

13. Dezember 2020 23:12 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Every week.

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~