mollymholly Mollym Holly

Jeon Jungkook es él nuevo heredero de un imperio mafioso, reconocido y peleado por toda Asia. Después de la muerte de su Padre Biológico Jefe de la mafia europea, Jungkook se verá en vuelto en una guerra a Sangre fría, Balas, Prostitución y Drogas donde se determinara quien será el Jefe de todo. La Sangre sera lo unico que lo mantenga con vida en este mundo caotico que solo esta empezando.


Fan-Fiction Bands/Sänger Nur für über 21-Jährige (Erwachsene).

#kookgi #bts #yoongi #jungkook #taegi #taehyung
217
7.8k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 30 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Advertencia.

Con esta historia no quiero promover ni la violencia, abuso o trastornos, dejo en claro que mi intención es escribir y hacer algo diferente (bueno no tanto, ya que todas mis obras tienen ese lado sádico :'v) pero se entiende, aclaro de una esta historia es de mafia, vampiros y ya.


Esta obra tendrán un alto contenido de:

° Prostitución (no tan detallada)

° Drogas

° Abusos (mental y no mental)

° Sadismo (sexual)

° Torturas, ETC.


Aclarando esto quiero dejar en evidencia aquí en este cap, que mi obra no tocara a fondo los temas de abuso o algo así a una descripción profunda (o sea no los describiré tan detalladamente) quiero mantenerme al margen de ello.

Quiero gente madura, quiero gente que sepa que esto es solo una historia y no ande con sus malos comentarios o con sus insinuaciones de que soy una promotora a tales cosas, NO, yo no promuevo nada, no insinúo ni nada, SÓLO ESCRIBO ALGO DE FICCIÓN, NO BUSCO MOLESTAR NI HERIR A NADIE.


Una historia de Mafia no es un relato de amor y paz, donde las prostitutas dicen "oye sí, quiero que me prostituyan" o los que matan dicen " voy a pedirle permiso a tal persona para que me deje meterle un tiro y volarle el cerebro"

Con esta obra, intentare mostrar un poco de la realidad cruda de algunos actos de la mafia y como esta se mueve en el mundo real (claramente usare mi toque y será una historia con romance que no sobrepasara las leyes de inkspired, porque ante todo hay que seguir las reglas de la plataforma) pero no por eso será menos tosca, con esta historia quisiera manejar mi lado re tóxico que no puedo poner en mis otras historias xd ay no.


En mi caso, soy clara, ESTA HISTORIA ES PARA PERSONAS MAYOR DE 18 Y 21 AÑOS DE EDAD.


Yo estoy colocando mi advertencia, si tu joven de 16 años agarras a leer esto y empiezas a crearte una idea de que todo lo que escribo esta bien (permíteme decirte que tienes un Problema mental muy grande) porque primero que nada, no está bien ver algo romántico en las violaciones, quiero que seas mudara y sepas que todo aquí es ficción, que sí, habrá romance, pero fuera de este perfil y de esta historia TODO ESTA MAL, la violencia es inaceptable al igual que los abusos.


Entonces finalizando ya mi regaño general y mi capítulo de aclaración para evitar que anden hablando mal de mi persona, esta historia será fantasiosa (a pedido de una seguidora muy especial que me pidió un fanfic de Mafia y a su vez complaciendo a otra lectora que me pidió un oneshot de fantasía) tendrá drama, sangre y obvio romance del bueno, porque a todas aquí les encanta el Kookgi lindo y romántico así bien tóxico como en Sí, Señor 7w7

4. Dezember 2020 19:24 3 Bericht Einbetten Follow einer Story
39
Lesen Sie das nächste Kapitel 前言

Kommentiere etwas

Post!
Felix D Felix D
Estoy aquí solo por ti bb
January 05, 2021, 19:50
Kim Miscinam Kim Miscinam
Amonos que la cosa esta pot comenzar
December 05, 2020, 03:39
Of 5 Of 5
SIII AAA
December 04, 2020, 22:09
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 10 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!