oscarshagen Oscar N HAGEN

El 14 de Abril de 1912 el RMS TITANIC de la Naviera White Star line se Hundio en las Costas de Terranova partiendo del puerto de Sotuhampton en una historia que ya todos conocemo..., Sin embargo este pequeño relato NOS CUENTA UNA FANTASTICA HISTORIA QUE MUY POCOS CONOCEN......


Thriller Alles öffentlich.
Kurzgeschichte
1
1.4k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

EL ULTIMO BOTE DEL TITANIC.


UNA HISTORIA ORIGINAL DE OSCAR.N.HAGEN.


Tragedia, desesperación, muerte, momentos de terror, de angustias y despedidas y quizás porque no, para un TE AMO.


Eso fue lo que vivieron aquellas 2,223 personas que iban a bordo del RMS Titanic aquel 15 de abril de 1912 en las costas de terranova, en una historia que ya todos conocemos....


Déjame contarte una mas, una pequeña historia protagonizada por una pequeña familia de carpinteros al norte de Southhampton de donde partiría el Titanic, su trabajo, sera una de las piezas fundamentales, en los últimos momentos , de lo que es considerado el Naufragio mas trágico del que tiene registro la Humanidad..


Provincia de Fareham 22 de Octubre de 1911

a 16 km de Southhampton Inglaterra...........


Esta pequeña historia comienza con la familia Flynn, una familia de inmigrantes, provenientes del Sur de Irlanda, la familia compuesta por 4 integrantes, los pequeños Arlene y Andian Flyn, y sus Padres Emily y Mathew Flynn.


Mathew es un carpintero irlandes como muchos otros que sobreviven con lo poco que les da el oficio de carpintero, un oficio que en aquel entonces, le redituaba a su familia y a el, apenas para subsistir, aunado a eso, su posición de Irlandés le representaba una gran desventaja, en aquella sociedad de londinense de principios de el siglo XX.


Mathew como todos los días, trabaja arduamente en su rudimentario taller de carpintería, pero esta vez trabaja en algo especial...


Un pequeño bote, un pequeño bote de casco trincado, hecho de madera de olmo, tallado a mano de la manera mas minuciosa y artesanal posible, el detalle a mano sobre su superficie era magistral, Mathew terminaba de barnizar el bote con un barniz marino, que le daba un toque brillante pero a la vez discreto a su superficie.


Arlene: Papa, papa mama te llama a comer!!!


Mathew: Si ahí voy!, ya casi termino... Uffffff ya esta!!!


Mathew había dedicado 1 mes de trabajo a aquel hermoso y pequeño bote, debido a su mala situación financiera, había pedido prestada la madera de olmo a un prestamista de madera, con, la promesa de que una vez vendido el bote, pagaría el préstamo con intereses, pero.... porque tanto trabajo, porque solo dedicar todo su tiempo de trabajo a un solo proyecto?...



Si bien es cierto que la mayoría de los botes para el RMS Titanic serian fabricados en Queens,Land al norte de Belfast Irlanda por la Harland and Wolf company, por motivos de traslado, logística y política sindical de la compañía 14 de ellos serian comprados por la Harland and Wolf company a proveedores locales de Southhampton, el vendedor local para la tarea seria el contratista Mr Scott Semekiz ,este a su vez los mandaría a hacer con madereros locales 2 Meses antes de la partida.


Asi, ese pequeño bote, en caso de venderse, seria uno de los 52 botes salvavidas pertenecientes a la flota de la White Star line Navy Company, en especifico al RMS TITANIC.


Emily: Mathew, Mathew ya ven a comer..que se enfría la comida, hoy hice patatas, con especias y un poco de pollo que me ha prestado doroty, es tu favorito.


Mathew: O si esta bien, pero mira, mira Emily, ya esta lo he terminado, solo falta que se seque el barniz que le he puesto, tardara unos dos días a la intemperie, debe secarse bien de lo contrario podría causar fisuras en la madera.


Emily: Es hermoso!! Mathew..pero...


Mathew: pero que Emily, es que no te ha gustado, tiene algo mal, miralo!!.


Emily: No no, es eso Mathew, es que hemos apostado todo a ese bote! , y quien te asegura que el Mr. Scott lo comprara, la madera la has pedido prestada, no quiero ni imaginar que haría el prestamista sino pagamos con los intereses, tiene fama de fracturar las piernas a sus deudores morosos, ademas recuerda que le has dedicado un mes completo de trabajo, nos has hecho sillas, ni mesas este mes, la ultima que teníamos se vendió la semana pasada... sa...sabes que es dificil venderlas... hay demasiados carpinteros y competencia en este maldito pueblo.


Mathew: Jajajajajaj, hay Emily tu siempre viendo el lado negativo de las cosas, se venderá, te juro que se venderá, este bote es algo especial, es el Trabajo de mi vida Emily, si el trabajo de mi vida, la venta dará para pagar los intereses y para vivir 4 o 5 meses sin preocuparnos..


Estoy harto Emily, harto de esta maldita miseria!!!!, harto de mal vender sillas y mesas baratas que apenas nos dan para mal comer, pero esto Emily! esto es algo grande, algo especial... o tu no soñaste algún día con formar parte de algo especial.



Emily: (sonrojada) mmmmfff bueno si...


Mathew: Que, que emily, con que soñabas?, nunca me lo has contado.


Emily: Has visto los hermosos vestidos de la Tienda de Clearance?


Mathew: Si si los que son muy costosos?


Emily: Si, Yo soñaba de pequeña que de Grande seria una gran modista, que mi fama se extendia a Londres , que algún día llegaría a diseñar unos hermosos vestidos, tan hermosos como esos!!!!


Mathhew: Emily!!!! (sollozos)


Una lagrima de Emily cayo sobre aquel pequeño bote...


Ese Mismo Día...


Oficinas centrales de la White Star Company..14:00 Hora Zulu

Ministeria de asuntos de Salvaguarda Marina..


Alexander Carlisle (Jefe de delineantes y director General de la Harald and Wolf): Pero Sir Campbell, esta diciendo que la embarcación mas grande en la historia debería llevar menos botes salvavidas que lo que dicta el reglamento de las normativas marítimas!, pero la norma es clara Sir Campbell, cualquier embarcación de mas de 1000 Toneladas incluso debería de llevar 4 botes extras!!!


Sir Archibald Campbell Homes (Director en Jefe para asuntos maritimos de la White Star Company): No Digo eso, solo digo que " cada barco debe ser su propio salvavidas" pensar en que el TITANIC llegara a hundirse es algo impensable, imposible, NI LA FUERZA DE LA NATURALEZA PODIA HUNDIR AL TITANIC!!!!.


No se Diga Mas, Solo llevaremos 20 Botes y un chinchorro!...


Alexander: Pero señooorrr!!!


Sir Cambpell: O usted que Opina Sr Lightholler?.


Charles Lightholler (Segundo oficial asignado al RMS Titanic): De acuerdo Sir Campbell, incluso en la mas lejana posibilidad de hundimiento, varios pasajeros podrían subir parados.


Sir Archibald: Cuide mas su tono Sr Alexander!!! a la White Star Company no le agradarian sus comentarios en una junta de el comité, y a su compañía no le agradaria obtener futuros jugosos contratos o si?


2 Dias Despues..


Mathew: Listo!!!! Primero se hundiría el Titanic antes que este gran bote!!!


Emily: Mathew, pero como lo llevaras es muy pesado.


Mathew: No te preocupes Lo subiré al carruaje de el señor Dixon y de ahi lo levaremos hasta el puerto, prometió cobrarme mas barato, me debe un favor, le pagare con lo que me de la venta de el bote y regresare con el.


Emily: Mathew, has apostado todo a ese bote verdad!


Mathew: Si, incluso el apostaría mi vida a el mujer,dejaría mi vida en sus manos si se presentara la ocacion, Adiós ya me voy regresare al caer la tarde, despídete de el!. ahh! mira ahí viene ya llego.!


Mr Dixon: Que tal Flynn?,Buenos Días Señora Flynn!

estas listo tu y tu pasajero?


Mathew: Si, estamos listos,míralo es ese!


Mr Dixon: Wow Flynn, te has hecho buen carpintero ehhhh!!! es una belleza tu bote, Mr Scott no vacilara en comprarlo.


Emily: Si ve con cuidado, te estaré esperando y promete regresar sin el.


Mathew: Si te lo prometo Mujer.


Mr Dixon: Hooooo Anden! (expresión para arrear caballos)


Sin Embargo..

Horas mas Tarde..

Puerto de Southampton, Oficinas de Scott Navy Suplies.


Hace apenas unos cuantos minutos el Señor Alexander Carlisle de la Harald and Wolf, acaba de estar en las oficinas de Mr Dixon, dándole a conocer la decisión de la white star de llevar menos botes, por lo cual en vez de comprarle los 14 botes de el trato, solo llevaría 5!, minutos mas tarde llegaría Mathew y Dixon con el bote en la parte trasera de el carruaje.


Mathew: Queeee??? no pueden, no puede hacerme esto Mr Scott!!!


Mr Scott: Así es, lo siento Mathew fue una decisión de la white star, no puedo hacer nada contra eso, estoy igual de enfadado que tu pero, incluso metiendo una queja con el sindicato esto me acarrearía muchos problemas, mira no se quizás puedas venderlo en el pueblo o no se desvencijarlo y vender la madera, el bote es hermoso y quizás puedas esperar a que embarque en lista de espera para el RMS Carpatia.


Mathew estallo en furia y desesperación-


Mathew: Esta Bromeando Mr Scott, esta bromeando, prometió comprarlo, lo prometió, venderlo, a quien, dígame a quien, como bote pesquero? este bote vale lo que la pesca de 5 meses, desvencijarlo, por favor, es madera de olmo, y lo peor es que la pedi prestada y de aqui a esperar a venderlo al carpatia yo ya habré muerto de hambre con las piernas rotas.


El Señor Scott dio una palmada en la espalda de Mathew abandonando la oficina solo diciendo


Mr Scott: Lo siento, Mathew lo siento.


Mathew estaba despedazado, sentía que era el fin, el trabajo de 1 mes tirado por la borda y un montón de deudas que, sin la venta de ese pequeño bote eran impagables.




Mathew con el rostro completamente desencajado con ayuda de Mr Dixon subian de regreso al Bote al carruaje, la cara de Mathew cuando una voz llamandole a lo lejos le llamo la atención.


Eyyyyyyy tu!!!!


Mathew: Yo?


Si Tu!!!


Era Mr Alexander Carlisle que acompañado de uno de sus Subordinados, aun se paseaba por el puerto!!!.


Mr Alexander: Ey ese Bote del carruaje es tuyo?


Mathew: ssssi... si es mio?


Mr Alexander: Y cual es su precio.


Mathew: Que?


Mr Alexander: que cual es su precio, acaso no es tuyo, o no esta a la venta?


El rostro de Mathew se ilumino con un resquicio de esperanza,aunque de inmediato no supo que contestar..


Mr Alexander: Que bien hecho esta! sin duda aguantara dándose el caso, y bien hombre cual es tu respuesta,no tengo todo el tiempo de el mundo!


Trastabillando Mathew contesto.


Mathew: cciii,cii,cinco libras señor!


Mr Alexander: Hombre te estas excediendo en el precio de el proveedor, pero mira te daré 4 los vale, los tomas o los dejas?


Mathew iba a vender el bote a Mr Scott a precio de provedor que eran 3 libras, a su vez Scott iba a revenderlo a la Harald and Wolf en 7! sin saberlo era un ganar para ambas partes, Mathew contesto sin dudarlo


Mathew: si, si acepto!


Mr Alexander: Trato hecho hombre, ven sígueme con tu carruaje!


El Subordinado, hizo un comentario después de haberse hecho la compra.


Subordinado de Alexander: Pero señor porque comprarlo, ya llevamos los botes necesarios, ademas es muy pequeño bote para ser parte de la tripulacion de TITANIC.


Mr Alexander: Y quien te dijo que ira como bote!, ira como chinchorro! se venderemos a la White Star como chincorro ya se te olvido que como mínimo el Titanic debe llevar uno en cubierta?


Un chinchorro, es un pequeño bote de remos que siempre va en cubierta de las grandes embarcaciones, que se utiliza en tareas menores de apoyo, pero entre sus principales funciones los chinchorros de las embarcaciones de aquella época eran utilizados como señuelos para embarcaciones de Piratas que aun abundaban por aquellas épocas.


Mathew Alcanzo a escuchar el comentario de Mr Alexander y sus subordinado.


Mathew: Perdón señor, Dijeron TITANIC?..


Mr Alexander: Ahhhh jajjjaj o si, se me olvido presentarme mi nombre es


Alexander Carlisle, Jefe de delineantes y director general de la Harald and Wolf Company.


La cara de Mathew reflejo un gran asombro


Mathew: El, el señor Carlisle!, Alexander Carlisle!!!


Mr Alexander: Si hombre, parece que viste un fantasma.


Mathew. O no , no señor, perdone mi descortecia también soy Mathew, Mathew Flynn un carpintero local, es todo un honor conocerle Mr Carlisle, he escuchado grandes cosas sobre usted, este pueblo de carpinteros seria un pueblo fantasma de no ser por su Gran Corporación.


Mr Alexander: Jajajajja no no es nada hombre, yo también empeze como tu a las orillas de Belfast, se de el trabajo duro y de dia a dia de un carpintero local, el trabajo duro, la paciencia y dedicación pagan con creces Flynn! no lo olvides.


Las palabras de Mr Alexander y los cálidos y rojizos rayos de luz del atardecer iluminaron el rostro de Mathew, tocando su Alma como si de un bálsamo se tratara.


Mathew: Si, si señor no lo olvidare!


Subieron el Bote a la Embarcación de la Hararld and Wolf con destino al punto de atraque de el TITANIC.


Mathew: Gracias! Mr Alexander muchas gracias no sabe como le agradezco.


Mr Alexander: De Nada Hombre, reconozco un buen trabajo cuando lo veo, vengo cada 3 meses al puerto, no dudes en buscarme quizás tenga algo de trabajo para ti en la Harald and Wolf.


El rostro de Mathew se ilumino una vez mas..


Mathew: Si señor por supuesto, seria un gran Honor sin lugar a dudas...


El Barco de Hararald and Wolf partía cuando Mr Alexander grito a la distancia a Mathew-


Mr Alexander: Oyeeeeee y como se llama el Boteeeeee, necesita un nombre para la Bitacoraaaaaaaa!!!


La noche anterior Mathew y su pequeña hija Audey miraban las estrellas del anochecer.


Audey: Papa, las estrellas navegan en el cielo como tu Bote? parece que navegan


Mathew: Si, navegan en el cielo, libres, sin timon, sin rumbo solo navegan libres, libres...


Aquella escena le dio una Idea sobre el nombre


Mathew: li,li, litle, litle Star!!!! se llamaaaa litle Star!!!


Mr Alexander: Jajajajjaaja gran Nombre!!!!!!


Esta pequeña historia termino, bien para Mathew y su familia, no solo,y por azares de el destino, había logrado vender el bote, ademas había logrado obtener mas de lo que pedia por el, aunado a eso habia lo grado conocer a Mr Alexanader, dueño de la Harald and Wolf company, Mathew regreso a casa feliz en aquella vieja carreta tirada por 2 viejos caballos, había cumplido la promesa que le hizo a Emily, con el pago, pagaron a todos sus acreedores y los prestamos que habían pedido, y con el extra Mathew adquirió una pequeña maquinaria, que le permitiría elaborar muebles y enceres mas complicados y de mayor avaluó y así mejorar su situación...


Mas no fue así para los 2220 pasajeros de el TITANIC, que aquella gélida madrugada del 15 de abril de 1912 vivían momentos de terror y de angustia, al ver que aquel coloso, calificado como imposible de Hundirse, vivía sus últimos momentos en aquellas gélidas aguas del oceano Atlantico...


Costsas de Terranova 15 de Abril de 1912 Oceano Atlántico

(20 minutos antes del Hundimiento)...


Estamos en los últimos 20 minutos de el TITANIC a flote, hace ya mas de 1 hora que la gélida agua había terminado de inundar el comportamiento 5 de el coloso, firmando la sentencia de muerte de la embarcación, los tan solo 20 botes que llevaba la embarcación habían partido ya, según los registros oficiales de la tragedia el "Colapsible boat" fue el ultimo bote de la embarcación que se despego de el Titanic con 30 personas a bordo, 20 minutos antes de el Hundimiento...


En la embarcación, el hundimiento es inevitable, la tensión de la proa, unida con la popa es muy alta produciendo un temible retumbar del acero por toda la embarcación, la escora a babor ya tiene un angulo declive de mas 3 grados, lo cual indica que la primera parte en Hundirse sera la proa de al barco, justo delante de la tercer chimenea...


El caos es Total, gente corriendo de un lado para otro, sin saber que hacer, algunos aventándose a las gélidas aguas, incluso sin chaleco salvavidas, la famosa orquesta de la que se nos haba en las historias, hace ya un rato que dejo de tocar, también inundada por el pánico..


Sam Becley( 2 oficial de contramaestre de el Titanic): Lo siento, lo siento, ya no hay botes señor, atrás, atrás, el ultimo acaba de zarpar...


Mr Jhonson: No sabe con quien esta hablando oficial, Soy Kennet Jhonson, 1er asistente del Señor J.P. Morgan, tiene que haber algo que usted pueda hacer!!


Sam Becley: Asi fuera usted el mismísimo J.P. Morgan, tampoco habría nada que hacer, el ultimo bote acaba de partir hace 5 minutos, lo siento señor ya no hay nada que podamos hacer..


En la proa, un poco atrás de la segunda chimenea se encontraba Antonino Peruzzi, un Italiano que iba en 3ra Clase, que trabajaba en la cocina de la embarcación, al igual que muchos iba a américa en busca de un mejor horizonte, pero lo único que estaba a punto de encontrar era su muerte en la frías aguas del atlántico, antonino hace un buen rato que se encontraba en cunclillas, mirando a la gente llena de pánico correr frente a el, quizás ya resignado a lo que el destino le deparaba, hasta que algo, llamo su atención...


Mientras tanto, Lynda y Bernard Hamilton,un maduro matrimonio de británicos hace un rato que corrían por la popa, buscando opciones, no aceptando lo que el destino les deparaba..


Bernard: Lo siento tendremos que saltar, oyes ese sonido?, es la proa, la proa estas a punto de arrancarse de el barco,es por eso que al barco esta en declive, sino saltamos antes la succión nos llevara al fondo con el y moriremos..


Lynda: No, no, no!! no lo haré, ni siquiera se nadar!..


Bernard: Vamos lynda sino saltas tu, no saltare yo! tenemos que hacerlo.


Ethan Esexx un relojero británico, que por cuestiones de trabajo se encontraba en londres, en busca de proveedores para su pequeña fabrica de relojería en américa, también corría con desesperación sobre la cubierta de el trasatlántico en busca de opciones.


Ethan: No, no, no, tiene que haber algo, algún bote de reserva (se decía)


Antonino,sentado en cunclillas, ya resignado a u suerte y, al levantar la vista, ahi,entre la segunda y tercera chimenea, algo llamo su atención súbitamente, al parecer, y debido a la lejanía de el objeto, era la parte inferior de una pequeña embarcación, que sobresalía entre el cabestrante de la segunda y tercera chimenea...


Antonino: No puede ser!, sera posible!


Ethan, corriendo entre la desesperación de la gente y alrededor de la cubierta buscando opciones, se encuentra a Antonino en medio de ella, mirando hacia la chimenea de la embarcacion, estático, pálido y con la mirada perdida.


Ethan: Vamos hombre corre, que te pasa, debes conseguir un chaleco salvavidas, nos vamos a hundir, parece que has visto un fantasma!!!


Antonino: aya,aya,aya...


Ethan voltea la mirada hacia donde antonino señala..


Ethan: No puede ser!!!, no puede ser!!!


Ethan encuentra lo que había buscado desde hacer rato con desesperación, vamos, vamos, le grita a ethan indicándole a que lo siga..


Y si efectivamente, al llegar al lugar señalado, se asomaba la parte inferior de una pequeña embarcación, que cubierta con una lona anaranjada había sido colocada, en la cubierta a un costado de la seguna chimenea, Ethan y Antonino retiran la lona y si.. era...El LITLE STAR!, que seria usado como chinchorro, pero por equivocación de el 2 contramaestre había sido colocado ahí, separado de los botes salvavidas, incluso un poco escondido, es por eso que hasta el momento había sido pasado por desapercibido incluso por la propia tripulacion de el barco.


Ethan: Siiii!!!, si, siiii, gracias Señor Gracias!!!, ayúdame, tenemos que bajarlo,y sacarlo, rápido!!! ayúdame!!!...


Apesar de ser un bote ligero, el litle star pesaba mas de 150 libras, imposible de mover entre 2 hombres, ethan y antonino hacían un gran esfuerzo para levantarlo, pero sus esfuerzos eran en vano...pero, para su fortuna y a unos pocos metros Ethan divisa a una pareja que conversaba a orillas de cubierta, eran los Hamilton!!!


Ethan: Ey!! ustedes, ustedes vengan ayúdenos!!!!


Los Hamilton, voltean respondiendo al llamado..


Bernard Hamilton: Nosotros?


Ethan: Si, si, ustedes 2 vengan, vengan, rapido.


El matrimonio Hamilton se acerca, y no dan crédito a lo que ven...


Hamilton: No puede ser, es un Bote!!!!


Ethan: Si, si lo es, vamos ayúdenos a Tenemos que bajarlo, con cuidado, entre los 4 si podremos!!!


Estos 4 personajes, que por azares de la tragedia y del destino se encuentra, proceden a bajar al litle star a cubierta, el bote es ligero, y logran arrastrarlo a las orillas de la embarcación, el declive de el barco, aun les permite permanecer en Horizontal, pero no por mucho tiempo mas , estamos en los últimos 5 minutos, de el Titanic la proa esta a punto de arrancarse de la popa de el barco, la mayoría de la gente este resguardada en la parte superior de la popa, aferrada a lo que puede, en espera de el inminente desenlace,solo que hay un problema-


Ethan: No!!!, los remos, donde están los remos , faltan los remos, los necesitaremos o la succión de al barco nos jalara con el!!!


Nosotros, nosotros iremos por ellos, vi unos en la bodega de reservas de la cubierta de popa, vamos David no tardaremos acompáñame...


Eran Natham y David, un par de cocineros que trabajaban en 1er clase, que a lo lejos en la popa observaron a los 4 desconocidos bajar el pequeño bote..


Ethan: Si, si esta bien vayan, nosotros nos encargamos..!!!!



Antonino: Y ahora que?


Ethan: Aventarlo, tendremos que aventarlo, ya no hay menera de bajarlo!!


Bernard: Aventarlo, noooo!!! nooooo!!! se hara pedazos, miralo es pequeño, no aguantara el golpe, se rompera en pedazos al caer.


Ethan: Tenemos que intentarlo!!!, mejor morir intentándolo , sino se hace pedazos el, seremos nosotros junto con este Barco!!! vamos ayúdenme!!!


Lynda: No no podemos aventarlo, mira toda ese gente aya abajo, podría caer encima de ellos.


Antonino: Acaso no lo ve señora!!! ya han muerto hace tiempo, solo son sus cuerpos flotando, han muerto congelados.


Lynda: Ohhhh!!!


Entre los 4 proceden a levantar a la pequeña embarcación sobre la salida de la cubierta..


Ethan: Vamos, vamos, vamos con fuerza, vamossssss!!!!!


Y lo logran, el pequeño litle star cae de la cubierta a las gélidas aguas de el atlántico como si de una pequeña estrella, en los confines fríos del Universo se tratara, el litle star sorprendentemente soporta el golpe y queda flotando sobre su parte superior


Súbitamente un fuerte estruendo se oye a los alrededores...LA PROA SE HA DESPRENDIDO !!!!


Ethan: Salteeeennnn, salteeennnn, salteennnn!!!!!!


Ethan y antonino se arrojan al agua sin Vacilar, pero Lynda aun vacila.


Lynda: No, no, no!!! ( sollozos)


Bernardo: Vamos, vamos es el momento Lynda, tenemos que saltar!!


Aprovechando la confusion de Lynda, Bernard, logra jalarla junto con el y ambos saltan de el Barco...


Inmediatamente y detrás de ellos, Netham y David, saltan al agua sin vacilar con 2 pares de remos...



Los 6 saltan a las gélidas aguas, el ultimo cable de acero que sostenía, la popa a la proa de el Titanic se ha desprendido y la proa comienza a hundirse...


Ethan: Vamos, vamos volteenlo, vamos. aguanten!!!


Todos saltaron a agua con chaleco salvavidas con excepción de antonino que inmediatamente empieza a sentir los estragos de la gélida agua..


Para su fortuna el litle star es ligero y logran voltearlo sin mucho esfuerzo, los 6 mas un integrante extra que se les une logran subir al litle star, y comenzar la huida..


Ethan: Remen, remen, remen!!! con todas sus fuerzas..


La succión de la proa empieza a arrastrar todo y a todos a su alrededor, aquellas 7 personas, reman con la vida llendose en cada brazada.....


Costas de Terranova

15 de Abril 02:20 AM 1912

Oceano Atlantico...


Ethan, Antonino, Bernard,Lynda,Natham,David y ?, lo habían logrado 7 desconocidos, que unidos por la tragedia, habían logrado sobrevivir a lo que es considerado al Naufragio y Hundimiento, mas grande y recordado del que se tiene registro, abordo de una pequeña embarcación, que no daba la talla para ser un bote salvavidas, pero si la dio para salvarle la vida a los personajes de esta historia..


El lite star, anduvo dando vueltas sobre lo que quedo de el naufragio, en busca de supervivientes, y los encontró, uno a uno iban subiendo a esa pequeña embarcación, que estoica soportaba el peso como si de un gigantesco bote se tratara...


1 Hora mas tarde y estática sobre las gélidas aguas de el Atlántico, un sonido y rayo de esperanza aparecía de la Nada..


Antonino: Miren, miren!!!!


(Sonidos de pitido de Chimenea)

Era el RMS CARPATIA!!!! que venia al Rescate..


Lo demás, lo demás es historia de ya todos conocida, el Trasatlántico mas grande y moderno jamas construido, calificado por la misma tripulación y directivos de la White Star como Imposible de Hundirse, se habia Hundido en las aguas de el Atlántico llevándose la Vida de 1513 personas.


Unas horas Mas tarde...


15 de Abril de 1912 04:00 PM

Puente de Mando de el RMS Carpatia..


Primer Oficial del Carpatia: Capitán, tenemos el conteo! final de el salvamento.


Arthur Rostrom ( Capitán de el RMS Carpatia): Adelante Oficial.


Primer Oficial: Total, rescatamos 13 botes salvavidas y uno mas pequeño, un chinchorro Señor, Total 706 supervivientes señor, promedio 65 personas por bote señor., aunque tenemos que volver a revisar la cifra de personas realmente a bordo de el chinchorro Capitán


Arthur Rostrom: Que es lo que no encaja oficial, que se hayasen salvado abordando el chinchorro!?


Primer Oficial: No, no eso Capitán, Tome el Informe mire por usted mismo!


Después de las pezquizas e investigaciones se recogieron testimonios de pasajeros que afirman, sin lugar a dudas haber sido rescatados por un pequeño bote diferente a los demás...


El informe preliminar decía que...


Siendo las 03:15 AM del 15 de abril de 1912 en las costas de terranova Un pequeño bote chinchorro, 5m cúbicos mas pequeño que los botes salvavidas, fue rescatado aquella fría madrugada, por sus características no podría llevar a mas de 30 tripulantes..


Sin embargo ,aquella madrugada de el 15 de abril de 1912..


El litle star era ocupado por.. 74 pasajeros!!!!!!.



FIN.

























































19. Dezember 2020 08:20 2 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Das Ende

Über den Autor

Oscar N HAGEN Soy Apasionado de los Guiones cinematograficos y de la lectura de Suspenso, Misterio,Drama y ciencia,Ficcion,mis autores favoritos; G.R. Martin (Cancion de Fuego y hielo saga JUEGO DE TRONOS), Bernard Cornwell (Sajones, Romanos y Vikingos o THE LAST KINGDOM) y en cuanto a Guionistas mi favorito es Cristopher Nolan (The Inception o EL ORIGEN).

Kommentiere etwas

Post!
Nora Nemhed Nora Nemhed
Muy buena historia. Es dinámica y está bien documentada. Te recomiendo, eso sí, vigilar un poco la ortografía. Por otro lado, debo reconocer que se me hace extraño leer los diálogos de esa forma, en lugar de con rayas, pero luego he visto que eres guionista. Ver los diálogos escritos como si fuera teatro, es algo nuevo para mí, pero me acostumbraré a ello XD
December 19, 2020, 08:37

  • Oscar N HAGEN Oscar N HAGEN
    Hola Nora, gracias por tus comentarios y me alegra que te haya gustado,Saludos.. December 20, 2020, 08:25
~