booty_kookie Lilith It

Hace cuatro meses, Jeon Jungkook , humano, escritor, víctima de diarrea verbal, se enamoró de Kim Taehyung, su jefe. Hace dos meses, fue secuestrado y retenido como rehén por el padre de Taehyung. Ahora lo está haciendo bien, o lo haría si todo el mundo no estuviera constantemente esperando que se derrumbara. Taehyung, por otro lado, no está bien. El hombre lobo, después de haber decidido que Jungkook es su compañero, está teniendo problemas para mantener sus instintos protectores bajo control, y las pesadillas violentas que sufre se están arrastrando en su vida diaria. Con problemas y revelaciones peligrosas que llegan desde ambos lados de sus familias, sin mencionar la inclinación de Jungkook por encontrar problemas y descubrir secretos, la pareja se prueba a cada paso. Jungkook está bastante seguro de que pueden manejarlo. Después de todo, nada puede ser peor que declarar su relación con la Señora de RH. ADAPTACIÓN #2 [Segundo libro] Original por Jane Wallace-Knight


Fan-Fiction Prominente Alles öffentlich.

#taekook #kootae #taetop #jungkokbottom #vkook
51
11.1k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Prólgo

Hace cuatro meses, Jeon Jungkook , humano, escritor, víctima de diarrea verbal, se enamoró de Kim Taehyung, su jefe. Hace dos meses, fue secuestrado y retenido como rehén por el padre de Taehyung. Ahora lo está haciendo bien, o lo haría si todo el mundo no estuviera constantemente esperando que se derrumbara. Taehyung, por otro lado, no está bien. El hombre lobo, después de haber decidido que Jungkook es su compañero, está teniendo problemas para mantener sus instintos protectores bajo control, y las pesadillas violentas que sufre se están arrastrando en su vida diaria.

Con problemas y revelaciones peligrosas que llegan desde ambos lados de sus familias, sin mencionar la inclinación de Jungkook por encontrar problemas y descubrir secretos, la pareja se prueba a cada paso. Jungkook está bastante seguro de que pueden manejarlo. Después de todo, nada puede ser peor que declarar su relación con la Señora de RH.

ᚔ ᚔ ᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔ

-lilith

2. Januar 2021 00:00 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
9
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo 1

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 26 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!