capricorn_strmy Georgina Morales

Perry Rain, es una chica joven sin nada en especial, convive en un país limitado por unos muros gigantescos con sus amigos. Pero, un dia, descubre que hay un secreto del tamaño de aquellos muros, despertando la atencion del sistema de gobierno sobre ella y su grupo de locos... Escrito por Capricorn_Stormy Ilustrado por Husk Netherland


Fantasy Dunkle Fantasie Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#anime #girl #black #white #pastel #religion #cult #culto #chica #ocultismo #misterio #258 #tortura #magia
1
1.4k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 30 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Author's Message

Bueno, este mensaje no es obligatorio y no se que tan largo sea cuando termine, si gustas puedes saltarte este capitulo.

Bien, saludos de nuevo, soy Capricorn_Stormy. Se que he reescrito esta obra miles de veces, pero realmente le tengo un cariño inigualable a este proyecto. Muchas situaciones personales y de el entorno alrededor mio han "ayudado" a que estos cambios sean tanto como la idea de replantear la historia, como de quitarla, modificarla, olvidarla y retomarla.

Anoche me puse a leerla a detalle, y admito que si hay cosas que modificar, pero son minimas en cuanto al resto del material aqui presente.

Tambien tuve mucha nostalgia, de la epoca de cuando entre a la preparatoria, de cuando las raices de mi presente se estaban formando apenas, de todo.

Leyendo con detenimiento, me doy cuenta de que, aun teniendo 16 años, las cosas que podia imaginar, iban mas alla de lo que podria haber pensado cualquiera. Estoy agradecida de que esta historia no haya sido eliminada por completo, y que pueda restaurar las pequeñas partes de la misma que a mi parecer actual, no estan muy de acuerdo a las situaciones de la trama.

En la obra presente, se respetara el orden de los acontecimientos originales, modificando en lo minimo el producto final.

Esta obra ya se encuentra finalizada, pero aun asi, mi objetivo es restaurar en su totalidad, y entregar material de calidad para aquellos que aun no olvidan el universo de DREAM, y sus personajes.

Se tiene contemplado el lanzamiento de mas obras de este proyecto, pero me gustaria obtener el apoyo de la comunidad que surja de aca, sea mucha, sea poca, cada opinion es importante.

Poco a poco espero poder resubir con mediana demora cada episodio ya corregido, y a la vez dedicarme a trabajar en los proyectos que vienen mas adelante.

Cabe mencionar que DREAM estuvo nominado a los wattys hace un par de años, y lamentablemente no alcanzo siquiera una mencion honorifica, y se que es de personas inmaduras, pero tambien debo admitir que eso desmotiva a cualquiera.

Con este mensaje te saludo de vuelta, querido lector... Gracias por haberme llenado el corazon de ganas de terminar este libro, y ademas de ayudarme a decidir por resubir el proyecto en su formato original.

¡Disfruta leerlo asi como yo disfrute escribirlo!

Atentamente:

Tu Autora, Capricorn_Stormy.

26. November 2020 18:00 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel Capitulo 1: The note

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!