u15928872621592887262 Rubí García

En las tierras de Káeria, existían diferentes razas, los brujos(a), los humanos y los siberianos, estos últimos a causa de su gran tamaño y fuerza, los tomaron como un peligro, por lo que acabaron con todos dándolos por extintos, tras un par de siglos fue fundado un gran reino, un reino del cual Yuuri Katsuki, el hijo menor se ve afectado al ser manipulado genéticamente a causa de un infiltrado, por lo que al cumplir sus 5 años, los padres del menor decidieron enviarlo a un lugar más seguro al cuidado de su brujo real. Tras 118 años, los nuevos reyes toman la decisión de "regresar a su hogar al segundo príncipe de hace muchos años" tras haberse comprometido su hija, decidiéndose a enviar a un siberiano platinado a cambio de la creación de una ley, pero... ¿Por qué una nueva ley? ¿ cómo encontrarán al príncipe perdido? ¿Yuuri logrará llevar el control del castillo? ¿Algún obstáculo se interpondrá en su camino?


Fan-Fiction Anime/Manga Alles öffentlich.
2
227 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Montag
Lesezeit
AA Teilen

1_ El Comienzo

En los tiempos más remotos, existían diferentes razas.

Los humanos eran muy comunes en estas tierras, pero comenzaron a aparecer los brujos, los cuales eran portadores de magia y hechicería, siglos más adelante, comenzaron a aparecer los siberianos, personas que se pueden transformar en lobos, los cuales llegan a medir un metro de alto y dos de largo por lo que los humanos comenzaron a cazarlos tras considerarlos una amenaza, acabando así con la mayoría.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

En la era actual. En las tierras lejanas de Káeria, existía un poderoso reino, el cual era dirigido por la familia Katsuki.

El rey Nicola Katsuki, pelinegro de 30 años, la reina Irina Katsuki, castaña de 27 años y los hermanos Irlanda Katsuki, castaña de 5 años y Yuuri Katsuki, pelinegro de 3 años, Todos eran una familia, pero estricta y reservada sobre sus costumbres y tradiciones, todo era tranquilidad hasta cierta noche en la que celebraban el cumpleaños número 3 de su pequeño azabache, tras finalizar su fiesta a altas horas de la noche, el menor comenzó a sentir calor, cada vena de su cuerpo sentían el palpitar tan grande que llevaba, como si necesitaran más espacio para que la sangre pudiera fluir libremente, por lo que los reyes llevaron al menor a su alcoba, una vez que llegaron, Irina trató de acostar a su niño, pero ambos padres se detuvieron al mirar como su hijo veía curioso los rayos de la luna que brillaban en su ventana, por lo que éste se levantó de la cama en dirección a su balcón y al mirar los rayos comenzó a sentir sus latidos acelerarse, su cuerpo aumentaba de volumen, rompiendo las prendas que llevaba puesta, haciendo visible el crecimiento de pelo color negro por todo su cuerpo, sus manos y pies comenzaron a transformarse en grandes patas con unas filosas garras, el menor calló apenas sosteniéndose con sus rodillas y sus brazos quedando en posición de cuatro, su rostro no se quedaba atrás, sus labios y nariz se transformaron en una gran mandíbula con unos dientes feroces capaces de desgarrar lo que fuese, sus oídos se volvieron orejas peludas casi como las de un gato, y sus ojos se tornaron de un café profundo, con una pupila más pequeña, y todo esto ante los padres del menor, revelando así que Yuuri era un siberiano.

Una vez que el menor culminó su transformación se podía admirar a un pequeño lobo de 20 cm de alto y 50 de largo, de pelaje negro con grandes ojos cafés.

El azabache al no reconocer el lugar de inmediato, se sintió intimidado, y tras percatarse de la presencia de sus padres los cuales lo miraban con miedo por su aspecto, comenzó a buscar con la mirada una ruta de salida para escapar, ya que sus sentidos recién desarrollados no le permitían pensar claramente, temiéndole a todo lo que conocía en su forma humana, mientras aquella pareja estaba aún en shock por su reciente descubrimiento, Yuuri al ver la ventana rumbo a su balcón entreabierta, corrió en esa dirección, pero antes de salir recibió un dardo en una de sus patas traseras haciéndole efecto inmediato para dejándolo tumbado en el suelo con parálisis, los reyes voltearon en la dirección proveniente del somnífero percatándose de la presencia del brujo de la corte real, Niel, el brujo de la corte real, un pelinegro de ojos rojos de 27 años, el cual se acercó al menor pero éste emitía un leve gruñido para alejarlo, tras unos segundos una gran nube logró cubrir la luna, provocando que el menor volviese a su forma humana quedando inconsciente.

A lo que Irina fue en dirección al ventanal para tomar en brazos a su cachorro llevándolo a su cama y acomodándolo para que se sintiera cómodo.

— ¿Qué fue lo que pasó? —comentó Niel de forma seria mirando en dirección a los padres del azabache.

—No lo sabemos, Yuuri sólo miró los rayos de la luna y se transformó de la nada —relató Nicola esperando algún comentario de aquel hombre, pero éste sólo miró al menor, el cual dormía plácidamente en su alcoba.

— ¿habían tenido algún otro brujo a sus servicios antes de mí? —Preguntó el ojirojo, esperando un "no" por respuesta, pero nunca se esperó que ellos asintieran, dándole un "si".

—Flánea, ella estuvo aquí en el periodo de embarazo de mis hijos, pero fue despedida tras hacer experimentos prohibidos, fue aproximadamente hace cuatro años —dijo el rey con una mueca de desagrado tras recordar aquellos malos momentos.

23. November 2020 00:00 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel 2_ buscando Pistas

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories