jessicadepark Jessul de park

Los humanos normales deben de tener un híbrido de acompañante o pareja, Jungkook no quería tener uno ya que nunca le gustaron, pero una noche en la que iba a su casa choco con un hermoso híbrido de gatito con sangre en su ropa y heridas en su cuerpo. Jungkook se lo llevo y decidió adoptarlo, poco después se da cuenta que no era cualquier híbrido si no un híbrido cambia formas de tipo felino (HCAT-RF01) ¿Qué significa y porque es tan buscado? Jungkook averiguara todo eso poco a poco y juntara las piezas del rompecabezas para saber porque ese dulce híbrido esta tan aterrado e inteligente a la vez.


Fan-Fiction Series/Doramas/Soap Operas Nur für über 18-Jährige.

#hibridos #amor #fanfic #homo #kookmin #secretos #rompecabezas
285
4.9k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Donnerstag
Lesezeit
AA Teilen

No es cualquier híbrido

Los humanos normales deben de tener un híbrido de acompañante o pareja, Jungkook no quería tener uno ya que nunca le gustaron, pero una noche en la que iba a su casa choco con un hermoso híbrido de gatito con sangre en su ropa y heridas en su cuerpo. Jungkook se lo llevo y decidió adoptarlo, poco después se da cuenta que no era cualquier híbrido si no un híbrido cambia formas de tipo felino (HCAT-RF01)

¿Qué significa y porque es tan buscado?

Jungkook averiguara todo eso poco a poco y juntara las piezas del rompecabezas para saber porque ese dulce híbrido esta tan aterrado e inteligente a la vez.

26. November 2020 00:00 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
21
Lesen Sie das nächste Kapitel Encuentro

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!