graphicdesk Alfonso Sánchez

Nuova Europa. Futuro Distópico cruel y tecnificado. "Cappuccio Scarlatta", letal y cibernética guerrera que enfrentara la extraña amenaza de licántropos asesinos que amenazan con destruir el orden social impuesto en la Megaciudad por una corrompida y decadente elite política. ¡Descubre con ella la dureza de la ley! . Adaptación libre en género de Ciencia Ficción del cuento "Le Petit Chaperon rouge"/"Little Red Riding Hood" escrito originalmente por Charles Perrault y luego versionada por los hermanos Grimm. Obra registrada/SafeCreative2010295745522 . ¿Te agrada esta historia? ¡Ayúdame a continuar escribiendo nuevos capítulos con tus donaciones! @ https://paypal.me/graphicdesk ¡Gracias!


Science Fiction Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#381 #301 #ciencia-ficcion #tecnologia #cyberpunk #distopian #cyborgs #military-sci-fi #werewolves #action #accion #aventuras #guerrera #soldado #policia #tecno-aumentada #hombres-lobo #licantropos #intriga #politica
9
5.0k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Every week
Lesezeit
AA Teilen

NUOVA EUROPA, OPRESION Y SORDIDEZ

La desagradable mezcla de humedad, vapor, y fría temperatura, producían en la ciudad un extraño y enrarecido ambiente de ansiedad y tensión. Aquella noche la Megaciudad de Nuova Europa parecía tener vida propia con el palpitar de espasmódicas pulsaciones bajo el tenue y frio resplandor de luna menguante que combinaba su luminiscencia con la de pálidos brillos de luces azuladas y verdosas que proliferaban en las calles, cual lánguidas arterias esclerosadas de fluorescencias de neón.


Marañas de lámparas y cables cruzaban en caótico orden cada espacio de aquella Megapolis, tan magnífica y avanzada tecnológicamente pero tan sórdida y opresiva al mismo tiempo. ¿Cómo era posible que esta insólita e insoportable combinación de olores a cables quemados, humo rancio, comidas callejeras, frituras exóticas, y desechos descompuestos se tornase, por momentos, tan embriagadoramente pestilente y seductora...?


Las fétidas combinaciones de hedores invadían los sentidos acompañadas por ruidosos ecos y sonidos que provenían del incesante funcionamiento de motores, hélices, y turbinas de aeronaves policiales que sobrevolaban la ciudad en continuo patrullaje. Intermitentes fogonazos y disparos de armas de variados calibres y voltajes dejaban saber que las fuerzas del orden se hallaban bastante ocupadas dando de baja a uno que otro criminal, o tal vez reprimiendo a algún descarriado ciudadano que en algún acto de clara desobediencia tornase su comportamiento hacia actitudes violentas, a causa tal vez del excesivo consumo de alcohol, inhalaciones narcóticas, o alguna sobre dosificada inyección de droga neurocerebral tan relativamente fácil de conseguir en las calles.


Si por casualidad algún ciudadano excesivamente intoxicado era detectado circulando fuera de los sectores y horas legales de tolerancia, la experiencia con la policía no iba a ser nada placentera, por decir lo menos... Para algunos agentes de la ley estos sospechosos no eran más que seres desechables que a nadie importaban ni tampoco nadie reclamaría si resultasen muertos a causa de algún inoportuno y accidental exceso de fuerza policial, terminarían como rígidos cadáveres que inevitablemente irían a parar a alguna de las morgues de “beneficencia estatal” destinadas a la congelación y posterior cremación de aquellos infelices. Solo eran peso muerto para la ciudad, eso era lo que creían muchos de los envilecidos funcionarios policiales destinados a salvaguardar y garantizar el orden público, entre ellos era bien conocida la infame frase: “destino final, ¡el depósito de cadáveres..!”, la cual decían acompañada de una que otra vulgar risotada. Así de corrompidas estaban la moral y la psiquis de muchos policías en Nuova Europa


Al caer la noche se imponía una especie de toque de queda no declarado por las autoridades, y nadie podía dar por sentado que el derecho a la vida fuese algo con lo que se podía contar, y menos aun en aquellas noches enrarecidas luego que extrañas olas de asesinatos también recorrían las arterias y escondrijos de toda la ciudad en busca de nuevas víctimas…


La discordante sinfonía de luces, olores, y sonidos ocasionaban que el húmedo ambiente y la débil pero incesante lluvia provocasen en Títta Scarlatta una vaga sensación de inquietud e incertidumbre minutos antes de conectarse a la baliza de teletransportacion cuántica que en segundos materializaría su presencia en el sector 9 de la ciudad. Aquella instalación le permitía saltar en el tiempo y espacio para simplemente desaparecer y reaparecer nuevamente en algunos de los nodos-destino de teletransportacion a los que se podía llegar solamente mediante dicho artefacto tecnológico tan avanzado; restringido para uso exclusivo de funcionarios gubernamentales de alto nivel, agentes especiales, militares, o funcionarios policiales debidamente acreditados por las autoridades judiciales.



—¡TICK!

—Brigadier, comunicación entrante del Comando Central...

—Conexión autorizada Computadora. Comunícame...

—[Comunicación entrante]: —Attenzione, puesto de comando rastreando su posición, indique nodo de destino Brigadier.

—Recibido comando, coordenadas 41°53′25″N 12°29′32″E, aproximándome a baliza norte′3 del sector 9

—Copiado.

—Códigos de acceso para teletransportacion autorizados Brigadier. Proceda.

—Por órdenes superiores tendrá un código maestro de acceso a cualquier nodo en la ciudad en caso de que lo requiera. Llave electrónica nivel 5.

—Recibido comando, descarga de códigos efectiva en mi memoria neural.

—Tendrá autorización de uso de llave electrónica durante un máximo de 120 minutos Brigadier.

—Entendido. Mi desconexión del canal central de comunicación será efectiva durante 40 minutos comando.

—Copiado. Verificando protocolo…

—Desconexión autorizada. Solo recibirá en sus receptores visuales comunicación textual encriptada y específica para el curso de su misión…

—De requerir apoyo táctico o acción de extracción rápida del nodo destino emita señal naranja.

—Enterada comando. Desconectando canal.

—Copiado Soldado. Cerradura activada.

—[Comunicación saliente]:

—¡TICK!

—…



En realidad no había motivos para preocuparse, ella era la mejor soldado del servicio de acciones especiales, nadie podía igualarla en fuerza, velocidad, destrezas acrobáticas, poder explosivo de combate, ni en su optimizada capacidad neuro-cerebral de respuesta rápida ante las más riesgosas e imprevistas situaciones. Para eso había sido “aumentada”. Títta Scarlatta tenía el privilegio de ser una humana modificada, mejorada y entrenada como a nadie más. Eso la convertía en la Soldato más especial y temida de las brigadas Diavoli Carabinieri del SAS el Servizio di Azioni Speciali, el cuerpo elite de fuerza especial policial-militar altamente entrenado para acciones y operaciones de alto riesgo y que representaba lo mejor de lo mejor de la fuerza policial de Nuova Europa.


Había una “misión especial” que cumplir, había sido elegida para llevar a cabo aquella extraña misión, y eso es lo que haría. Cumplir la orden, dar de baja de una vez por toda a unos extraños “licántropos” que al parecer se divertían aterrorizando y mutilando civiles, retando constantemente con sus homicidios a las fuerzas del orden de la ciudad. Sin duda alguna aquella era una singular misión con el objetivo inmediato de traer de nuevo “Lex et Pax” a los habitantes de Nuova Europa.

Sin embargo extraños presentimientos invadían su templado carácter y no podía evitar recordar que la notte è la madre dei pensieri…


La mente es una fiera salvaje disfrazada de humanidad Scarlatta, ¿Aún no has aprendido eso?

Continúa jugando a domar a la fiera y tal vez logres descubrir quién eres realmente Soldato…

29. Oktober 2020 04:55 8 Bericht Einbetten Follow einer Story
4
Lesen Sie das nächste Kapitel CAPUCCIO SCARLATTA, LA SOLDATO SPECIALE

Kommentiere etwas

Post!
M M M M
¡Me encanto el inicio!
November 09, 2021, 19:49

  • Alfonso Sánchez Alfonso Sánchez
    !Gracias por comentar y seguir la historia de "Scarlatta"!, pronto descubrirás las aterradoras verdades que esconde "Nuova Europa" °_°' ... !Saludos MM! November 10, 2021, 14:18
  • M M M M
    ¡Ya estoy intrigadísima!😅 November 10, 2021, 17:20
José Mazzaro José Mazzaro
Me gustó mucho!
November 26, 2020, 14:42

  • Alfonso Sánchez Alfonso Sánchez
    ¡Excelente, gracias por leer este primer capítulo! November 26, 2020, 22:12
Alfonso Sánchez Alfonso Sánchez
¡Gracias por los comentarios! ¡No dejen de seguir la historia de Capuccio Scarlatta! ;)
November 26, 2020, 00:48
ASHLEYCOLT 777 ASHLEYCOLT 777
¡WOW! un gran comienzo, lo seguiré leyendo.
November 23, 2020, 15:26
Mael Sánchez Mael Sánchez
¡Excelente! Interesante desde el inicio. Sigo tu historia. ¡Saludos!
October 31, 2020, 02:11
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 15 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories