Existen muchas extensiones de tierra distribuidas a lo largo del océano del mundo, la mayoría son pequeñas y poco prosperas, pero existe un lugar en particular que es muy rico y cuenta con una gran extensión territorial, el gran continente GreatWish.
Gobernado por la familia Slorrance desde su comienzos como tierra prospera.
El norte esta cubierto por dos grandes bosque se se expanden por el lado del Este y Oeste, y en el sur se encuentra una conexión con el océano sin fin, la única entrada y salida.
A este continente también se le conoce como el "gran final" ya que mas allá de este lugar es desconocido, hay muchas islas que rodean todo el continente, pero sólo hay unas pocas islas, tres para ser precisos, en la parte norte, esas islas son solitarias y poco habitadas, una niebla espesa se encuentra después de las islas, (varios kilómetros hacia mar adentro del Norte) y otra que también cubre la orilla norte del continente donde se encuentran los limites de los dos bosque que rodean el reino no han sido explorados en su totalidad y nunca se ha descubierto que se encuentra en lo mas profundo. (es decir lo que se encuentra en lo mas profundo y la orilla que toca el mar)
Nadie sabe que hay dentro de esa niebla, se cree que es el "tope o el final del mundo", algunos dicen que si sigues navegando encontrarás una conexión con otro mundo o fantásticas islas mágicas.
Pero este rumor no tiene fundamentos.
Y los pocos que se aventuran o no han vuelto o no se les volvió a ver, pero siempre hay quienes se aventuran a pesar de los peligros (como Ethan quien ya había escuchado rumores pero aun así quiso verlo con sus propios ojos)
"Tanto dentro como fuera de este lugar se esconden muchos secretos y misterios que quizás jamás serán descubiertos en su totalidad."
Vielen Dank für das Lesen!
Wir können Inkspired kostenlos behalten, indem wir unseren Besuchern Werbung anzeigen. Bitte unterstützen Sie uns, indem Sie den AdBlocker auf die Whitelist setzen oder deaktivieren.
Laden Sie danach die Website neu, um Inkspired weiterhin normal zu verwenden.