Kurzgeschichte
0
2.0k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

El ancianato

En ese entonces acaba de salir del colegio, tenía 7 años de edad, estaba en compañía de dos compañero, íbamos de camino a nuestras casas.


El lugar tenía una pinta rural, un silencio de soledad, íbamos entrando a una trocha y los colores tomaban unas tonalidades de grises, el tiempo más lento y me sentía adormecido. Adelante iba otro trío de niños, ese grupo de niños estaba tirando piedras por diversión; tiraron piedras a una fabrica de aceite abandonado, cuando pasaba por "el ancianato", sin darme de cuenta una anciano me agarro violentamente el brazo derecho, acusándome de haber tirado piedras en la fabrica. El tiempo tenía el aspecto más de muerto que de vivo, tenía un machete; todo eso me aterrorizo, pero le respondí que los culpables fueron los de adelante, mientras lo miraba a los ojo; el dijo que los atrapara, a los 5 y se los trajera, fue cuando me di de cuenta que mis amigos me habían abandonado; yo le dije que si, que los atraparía, lo cual empecé la persecución, trape a nadie, todos nos fuimos para casa.


Dure como dos años sin pasar por esa trocha.

22. Oktober 2020 17:30 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Das Ende

Über den Autor

El De la triste figura Matemático. Mi gusto por la literatura es amplio, a parte de mis vocaciones, me gusta leer acerca de: cuentos, ficción clásica, mitos, leyendas, poesía (más que todo), teatro, terror y mangas.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~