lloretsirerol Carlos Lloret y Sirerol

La Ciutat de València es una de las urbes más bellas, si no la más, de las que constelan el vastísimo suelo de español, y toda persona que se precie debería ser partícipe de sus más íntimos misterios. Un día cualquiera Néstor Conde sigue trabajando con normalidad en el bufete de abogados en el que está realizando sus prácticas curriculares de final de carrera, pero su madre irrumpe en su pequeño despacho de pasante para informarle entre llantos que su hermana melliza Natalia ha perdido la vida en un accidente de tráfico en València, donde estudiaba magisterio. Meses después, dejando tras de sí un largo periodo de luto que le llevará a reflexionar sobre la relación que mantenía con ella, recibe la llamada del que fuera el casero de su hermana, quien le anima a apersonarse en la capital de los valencianos para vaciar el que fuera su piso. No queriendo que las posesiones de su hermana melliza se pierdan, Néstor emprende un viaje que le llevará hasta el seno de València, donde deberá desentrañar los secretos más recónditos de su fallecida hermana.


Romantik Alles öffentlich.

#lloret #lloretsirerol #romance #viajes #historiahermandad #hermanos #mellizos #valencia #València #españa #madrid
0
2.4k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Derechos de autor

Licencia: todos los derechos reservados ©.


Absolutamente todo el contenido de esta obra está protegido por el marco legal, que establece tanto penas de prisión como multas, además de las condignas indemnizaciones por daños y prejuicios ocasionados, para aquellos que reproduzcan, plagien, distribuyan o comuniquen públicamente, bien de forma parcial o íntegra, la presente obra literaria. Además, también queda terminantemente prohibida la transformación de su contenido, el falseamiento de la autoría y la comercialización ilícita de la presente obra.


Por ende, la INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS mencionados puede ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual (Art. 270 y siguientes del Código Penal).


Autor: Carlos Lloret y Sirerol.


Editorial: Galorant editorial: G


Edición: 1ª, autoeditado.


Opus: 32


Foto portada: libre de derechos de autor y sin necesidad de reconocimiento.


Fecha: 27/04/2020.


Información de contacto:

Correo: [email protected]

LinkedIn: https://es.linkedin.com/in/carlos-lloret-y-sirerol-330880106

13. Oktober 2020 07:02 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel 1

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!