"Reflexión que un sujeto realiza a solas y en voz alta para comunicar lo que siente y piensa. Un discurso que contiene una carga emotiva, el cual el emisor sostiene consigo mismo o con un objeto que no tiene la capacidad de responder."
Soliloquio.
LILA
La contradicción humana, desde siempre me ha intrigado. La naturaleza nos ha vuelto criaturas que caen y se levantan, solo para tener que volverlo a intentar, y otra vez repetir el ciclo. Y yo no soy la excepción, sé que voy a caer y aun así debo levantarme para afrontar el siguiente desafío.
No obstante, siempre me he preguntado ¿por qué hacer algo que está condenado al fracaso desde el principio? ¿por qué esta manía a seguir intentándolo si sabes que vas a fallar? ¿no es más fácil rendirse? Caer en el descanso eterno y dejar que todas tus preocupaciones se borren.
¡No! en ese caso, la vida no tiene significado alguno. Si igual vamos a morir ¿por qué seguimos vivos? ¿tal existencia tiene sentido? Y, sin embargo, cada persona es responsable de lo que quiere hacer durante su vida. Encontrarle valor a una efímera vida. Encontrar un motivo para existir.
Ya sea que te impulsé el amor hacia tus seres queridos y el servicio, o la codicia y frivolidad que esta sociedad nos imponé. Qué cometas acciones nobles o impuras para llenar ese vació en el corazón que como ser humano cargamos. Porque al final, todos estamos buscando el significado del porque estamos vivos.
Vielen Dank für das Lesen!
Wir können Inkspired kostenlos behalten, indem wir unseren Besuchern Werbung anzeigen. Bitte unterstützen Sie uns, indem Sie den AdBlocker auf die Whitelist setzen oder deaktivieren.
Laden Sie danach die Website neu, um Inkspired weiterhin normal zu verwenden.