jakirasaga Jakira Saga

¿Qué pasa si la muerte se enamora? ¿Moriría el Amor? o ¿Amaríamos hasta la muerte?


Lebensgeschichten Alles öffentlich.

#vida #muerte #cancer #mini-relato
Kurzgeschichte
2
4.1k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

I

¿Qué le pasa a Carmen?

Desde que la vi tan hermosa y gentil, la quise para mí, solía visitarla en secreto, sólo podía mirarla, sabía de antemano que nunca estaríamos juntos, así que me conformé con observarla y escuchar cada mañana su cantar.

Con el tiempo algo en ella cambió, su cuerpo se tornó cada vez más frágil, aunque todos se preguntaban «¿qué le pasa a Carmen?» Ella se levantó y con una fuerza increíble luchó por resurgir, su luz se intensificó y aún en su condición seguía siendo tan alegre como siempre; cada día me enamoraba aún más de ella.

Su batalla fue tan dura, luchó contra tempestades e hizo surf sobre tsunamis, pero aun así nunca perdió la sonrisa ni sus ganas de soñar, incluso cuando su preciosa cabellera cedió, seguía siendo hermosa, la energía que emanaba era exquisita y capaz de contagiar al más triste y desolado.

—¡Qué mujer impresionante!

Sin embargo, hoy Carmen está recostada sobre sus sábanas de seda blanca; reposa tranquila, no parece la misma, se nota pálida.

—¿Qué le pasa a Carmen?

Ayer tan risueña y soñadora, se ve tan distinta ¿Dónde está aquella perfecta sonrisa que dibuja su carisma? ¿Qué fue de aquella melódica voz que daba la bienvenida a un nuevo día?

Se siente tan fría, sus labios carmín lucen resecos y su rostro carece de expresión alguna, descansa inmóvil, inerte y aun me cuesta comprender

—¿Qué le pasa a Carmen?

Sus ojos están cerrados mientras duerme profundamente, luce en paz.

Finalmente estoy tan cerca de ella, pero solo puedo susurrarle:

—¡Oh Carmen! ¡Perdóname Carmen! Pero la muerte no puede tener amante.

1. Oktober 2020 21:51 3 Bericht Einbetten Follow einer Story
3
Das Ende

Über den Autor

Jakira Saga Soy una diseñadora gráfica amante del arte, música, lectura y escritura. Desde niña me interesé en las letras, pero hace unos años lo dejé pausado para dedicarme a mi carrera y otras ocupaciones, la llegada de la pandemia y posterior cuarentena me dejó el tiempo libre que necesitaba para retomar la escritura.

Kommentiere etwas

Post!
ASHLEYCOLT 777 ASHLEYCOLT 777
Hola, Jakira, lamento ser brusca, pero ¡quiero más!... es tan bueno que se me ha hecho corto. Gracias por publicarlo.
February 06, 2021, 02:55

  • Jakira Saga Jakira Saga
    Hola! Muchas gracias jeje esto fue un mini relato que escribí hace tiempo y me la pensé bastante para subirlo aquí, pero me alegra que lo disfrutaras❤ February 21, 2021, 03:18
~