Kurzgeschichte
19
10.0k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Cómo eliminar cuenta de Inkspired


Octubre de 2020


Yo llevo una semana suplicando información sobre cómo hacerlo y acabo de darme cuenta que hay usuarios cuyas cuentas siguen activas y que estaban pidiendo eliminación hace dos años.


Conclusión: No se puede. No te van a eliminar.


Mi consejo es que borres todo tu contenido —como haré yo, excepto con este post—, quites tu información de perfil y por último, vayas a cambio de contraseña y generes una automática con tu explorador. La cambias y luego la borras. Así tu cuenta quedará sin acceso y efectivamente abandonada.


Bye, feliz fin del mundo.







1. Oktober 2020 06:53 6 Bericht Einbetten Follow einer Story
7
Das Ende

Über den Autor

Ela Usente La carreta va en mis textos

Kommentiere etwas

Post!
Arantxa Sánchez Sancho Arantxa Sánchez Sancho
Sí se puede, conseguí hacerlo cuando creé una nueva cuenta por error (que también voy hacerlo con esta) pero sólo se puede hacer desde la app, Hay que ir al apartado de la izquierda donde está el nombre del perfil, se entra en el nombre, se entra en el engranaje, en el apartado cuenta, se baja hacia abajo del todo y pone Inice de cierre de cuenta. Pero sólo pude hacerlo en la cuenta duplicada en la que tenía historias que terminé eleminándolas, no me da opción, me quejé en los desarrolladores de Google Play y me dicen que hay opción de eliminación pero no lo encuentro, aunque iré probando pero no creo poder hacerlo. Es la única plataforma que me ha decepcionado.
October 17, 2023, 07:10
Félix Acosta Fitipaldi Félix Acosta Fitipaldi
He intentado borrarme y tampoco puedo hacerlo. Muy mal administrado este sitio. Se avizora que le queda poca vida futura, son demasiado necios.
June 11, 2023, 12:34
supu tamadre supu tamadre
A mí me eliminaron una historia sin justificación. Estoy borrando todo mi contenido y abandonaré mi cuenta. No existe la libertad de expresión.
May 13, 2021, 22:05

  • supu tamadre supu tamadre
    Me eliminaron "This way TV manipulates you" (Así te manipula la televisión) May 13, 2021, 22:09
Nay Grist Nay Grist
¿Cómo puedo eliminar la información?
February 06, 2021, 14:21

  • Yo X2 Yo X2
    Yo tmb necesito saber January 30, 2022, 05:31
~