agustinapettinato Agustina Pettinato

Hela había nacido en el planeta Rea 36, considerado por muchos como el mejor sitio para vivir pero su vida dio un giro de 360º cuando la encerraron para ser parte de un experimento para erradicar a todos los extraterrestres de la Galaxia Andròmeda. Sin embargo, su camino la llevo a conocer al capitán Reegar de la Patrulla Galáctica. ¿Cumplirá con su objetivo?


Science Fiction Nicht für Kinder unter 13 Jahren. © Todos los derechos reservados , prohibido usar sin la autorización del autor

#poderes #galaxia #patrullagalactica #combates #amor #romance #destino #amistad #familia #guerra #personajes #extraterrestres #alienigenas #historia #novela #naves #secretos #espacioexterior #planetas #estrella #alidos #enemigos #imperio #coraje #valor #corrupcion #odio #villanos
13
4.6k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Prefacio

El planeta Rea 36 era conocido como la "cuna de oro" de la Galaxia Adròmeda ya que poseía todos los recursos necesarios para la existencia de toda clase de vida sin la necesidad de depender de los bienes que vendían sus planetas vecinos.

Su forma de gobierno era democrático; no tenían presidente pero sì era regido por un Consejo Gubernamental que estaba conformado por los hombres y mujeres màs capacitados de sus áreas ya sea salud, seguridad, educación, etc.


La vida alli era bastante apacible por lo que se había convertido en el lugar ideal para que alienìgenas de diversas razas se mudaran y formaran sus hogares. Sus congéneres humanos, quienes habían aprendido a convivir con ellos y robots humanoides, los recibieron de buena gana.


A pesar de ser un planeta sin conflictos bélicos, eran custodiados permanentemente por los Legion Riders del planeta Mikala, quienes eran los encargados de proteger la seguridad de toda la galaxia ya que muchas veces eran el objetivo de otras civilizaciones que buscaban apoderarse de los recursos de los planetas màs débiles que ellos.



Rea 36 era el mejor lugar para vivir.....



O eso creían.

29. September 2020 19:49 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
6
Lesen Sie das nächste Kapitel Hela de Damet

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 19 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!