writerbookworm Lily Estrada

“Aquel que controla la naturaleza, lo controla todo” Su pueblo siempre se rigió bajo ese concepto, lo que les garantizó tiempos de paz y prosperidad, sin embargo hay quien estará dispuesto a todo con tal de obtener sus secretos y con ello, causar su ruina total.


Fantasy Nur für über 18-Jährige.

#completa #cienciaficcion #fantasia #naturaleza #cristales #poderes #guerra #ascenso
29
5.8k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Prologo

Desde que desapareció el último rayo de sol en el horizonte, el sentimiento de que algo iba realmente mal solo fue en aumento. Existía una dolorosa similitud a aquel día que había cambiado su vida por completo y la única diferencia era que en esa ocasión no se encontraría en el lado afectado.

En la lejanía pudo escuchar el ruido de las familias ahí reunidas, el único pecado de la mayoría de ellos había sido el nacer en aquel pueblo, lleno de envidia y soberbia. Casi deseaba tener la opción de cancelar todo, salvar a cuantas personas fueran posibles, pero no le tomó demasiado dejar a un lado ese sentimiento de debilidad.

La vida se basaba en decisiones y si debía favorecer a Altes Tal o su propia gente, la elección era sencilla. No podía permitirse dudar por un segundo más, porque eso sería suficiente para tirar a la basura años de trabajo.

Se repitió una y mil veces las palabras, que aquel hombre le había dicho el día que aceptó su deber, mientras se alejaba del refugio de la obscuridad en el bosque. Con cada paso que dio, las palabras fueron pesando cada vez más sobre sus hombros.

“Este es tu destino. Esta es tu venganza”.

23. September 2020 00:13:42 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
13
Lesen Sie das nächste Kapitel CAPITULO 1: “Tiempo”

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 31 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

W.Bookwormverse
W.Bookwormverse

Se cuentan leyendas sobre un maravilloso árbol, centro de la naturaleza y cuyo fruto, ofrece habilidades inimaginables a aquellos que entran en contacto con él. Muchos estarán dispuestos a lo que sea, con tal de tenerlo en su poder. Esta es una idea general de la trilogía durante el transcurso del primer libro, "Ascenso". Conforme avance la trama, se van agregando diferentes personajes, pero no se podrían poner en este apartado debido a que puede ser un spoiler. Erfahre mehr darüber W.Bookwormverse.