karyan2 Nicolas ferrer

Los monstruos no pueden controlar sus emociones... No importa que, el monstruo siempre terminara devorando a la princesa... Siempre. Primera parte de Monstruos Reales.


Romantik Romantische Spannung Nur für über 18-Jährige.

#IamaMonster #ficcion #301 #drama #adolescente #378 #consecuencias #desgracia #amor #muerte #policial #MonstruosReales
1
4.4k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Hermosa pareja

—¡Ohh... Se ven tan bonitos juntos! —exclamo Tisha casi demasiado exageradamente.


—Nunca pensé que diría esto, pero... No se ven mal juntos —dijo Tania con un tono de voz que hacia notar su desagrado.


Esas dos chicas son las mejores amigas de Lisa, un par inútil que lo único que saben hacer bien es seguir la sombra de Lisa a todos lados. Se notaba de sobre manera la forma como les parecía que una chica tan increíble, hermosa y popular saliera con un chico tan sombrío como yo, el mas patético y feo muchacho de toda la escuela y quien las culparía, no soy realmente el mejor partido... Eso lo se muy bien.


—Gracias chicas, me alegra mucho que nos apoyen tanto —Lisa es una chica muy especial, bella y carismática, atrae la atención de todos con solo verla... Como la odio — Creí que no se pondrían muy felices ya que no les había avisado nada... Pero realmente me alegra. —A Lisa se le escaparon unas lagrimas, que inocente y buena esta chica... Detestable.


—¡No!, claro que no, nosotras siempre te apoyamos en todo lo que quieras —Tisha trataba con todas sus fuerzas evitar que se notara su repulsión hacia su cara. Algo distinto a Tania que me miraba directamente a los ojos con el ceño fruncido y dejando ver su molestia — Y dime... ¿Cómo fue que se juntaron?


—Ohh, es una historia bastante simple, llevaba tiempo interesada en «#"%$». —Como detestaba que usara su nombre, con esos hermosos y voluptuosos labios—. Y sabia que el también estaba interesado en mi... Ya saben, siempre veía como apartaba la mirada cuando nuestros ojos se encontraban... Y saben, no podía resistirme, así que termine confesándome y... ¡Aquí estamos!


«Detestable, roñoso, asquearse, ruinoso. Como la odio, la detesto, la desprecio, quiero matarla, quiero descuartizarla, quiero clavarle un cuchillo en el pecho, quiero abrir esa boca mas allá de lo que pueda, quiero sacarle los ojos y aplastarlos, acabar con su ruin sonrisa y su falsa perfección, quiero causar que...»


—Y dime, ¿Qué es lo que mas te gusta de Lisa? —pregunto Tania con arrogancia, como tratando de sorprenderlo para que no supiera que decir, como si fuera una especie de monstruo que se disfrazaba de príncipe y quería devorar a la princesa... Que sublime seria.


—Yo... Bueno, realmente no se que decir —dije con la mayor modestia posible—. Pero creo que lo que mas me gusta de ella es su forma en la que siempre trata de hacer feliz a los demás, como siempre tiene esa hermosa sonrisa en la cara. Como siempre durante una conversación trata de incluir a todos los presentes para que nadie nunca quede excluido, como ayuda a las personas que están en problemas y nunca pide ni recompensas ni agradecimientos ya que la propia satisfacción de ayudar es la recompensa... La forma en la que siempre se siente nerviosa antes de hablar con alguien nuevo, como sus manos se ponen sudorosas y se rasca la ceja izquierda, pero eso nunca la detiene y siempre esta haciendo nuevos amigos. Como siempre se sienta hasta atrás de todos en clases para que no se den cuenta que se queda dormida en casi todas... Podría decir tantas cosas que me tardaría horas para poder simplemente mencionar la mitad de las buenas cualidades de Lisa —Eso sorprendió a Tania que estaba con los ojos totalmente abiertos y Tisha que tenia la cara completamente roja. Esas chicas siempre tan seguras de si mismas, tan presumidas, creen que pueden juzgar a una persona por su apariencia.


—Oh dios... Eso es tan hermoso... —dijo Lisa entre lagrimas mientras me abrasaba con todas sus fuerzas.


Que chica tan inocente, tan tonta, tan estúpida. Como me gustaría sacar el cuchillo que tengo en el bolso y apuñalarla en todo el estomago para ver como sus tripas se escapan... Pero no seria sensato, no, tengo que pensar las cosas con cuidado. No puedo dejar que mi deseo asesino me domine, debo pensar las cosas con claridad, Lisa era hermosa, pero también horrible, quiero matarla con todo mi ser, pero al mismo tiempo quiero abrazarla y nunca dejarla ir, quiero ver como grita mi nombre en sufrimiento y quiero ver como grita mi nombre en placer. La amo y porque la amo, quiero matarla y hacerla sufrir... Pero no se que hacer, mi mente se contradice a si mismo y mis sentimientos están revueltos... Solo se que en este momento, realmente quiero matarla.


«Soy un monstruo y los monstruos devoran princesas»



18. September 2020 15:11 6 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel Una cita

Kommentiere etwas

Post!
RM Roryi Mendieta
Niadd tiene la reputación de robar materiales de otros y me sorprendió ver sus obras ahí pensé se las estaban robando.
October 15, 2020, 02:05

  • Nicolas ferrer Nicolas ferrer
    Si, yo tambien conozco la mala reputacion que tiene a cuanto obras robadas, es normal que esas cosas pasen, pero si las publico yo antes no me pueden robar tan facil XD. Gracias igualmente. October 15, 2020, 02:08
RM Roryi Mendieta
https://es.niadd.com/original/10024257.html eres tú? Por que esta persona se está haciendo pasar por ti.
October 15, 2020, 01:44

  • Nicolas ferrer Nicolas ferrer
    Si, esa persona soy yo xD, pero gracias por el aviso. October 15, 2020, 01:59
Oscar Writer Oscar Writer
LoL Estás on fire con las novelas. Me gusta mucho el concepto de esta historia, como le has dado ese toque macabro, haciendo que el prota finga ser el príncipe azul, pero es un monstruo. Me alegra mucho ver que has mejorado en la escritura y hayas tenido en cuenta mis observaciones, hay mucha mejoría desde la última vez que te escribí. Seguiré leyendo este relato. ¡Buen trabajo! ¡Sigue así!
September 20, 2020, 13:38

  • Nicolas ferrer Nicolas ferrer
    Gracias, este realmente va a ser una historia un tanto corta September 20, 2020, 13:40
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 5 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!