cesar-orosco1599764886 Cesar Orosco

-Las disculpas no siempre llegan a tiempo, y Jordán es consciente de eso. Por esa razón, Jordán hará lo posible para disculparse con su ex pareja, aunque ella esconde un triste secreto. ¿Su ultima oportunidad? La fiesta de promoción.


Romantik Junge Erwachsene Romantik Alles öffentlich.

#girosinesperados #239 #basadoenhechosreales #258 #traiciones #recuerdos #secundaria #amorjuvenil
0
2.5k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Samstag
Lesezeit
AA Teilen

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos a mi nueva historia! En realidad, es mi primera historia. Esta es una de las informaciones, que necesitas antes de comenzar:


1. Voy a actualizar lo mas pronto posible, quisiera que se lleven una buena impresión de mi, y que mejor actualizar rápido, ya sea un día o hasta 5 días ¡Más no! Espero, le den una oportunidad, y puedan dar comentarios, y votar si les gusta mi historia. Me ayudaría a mi saber que aprecian lo que escribo.

2. Esto sería más que todo para ti, lector. Imagina que en esta historia tu eres el personaje principal, en los comentarios déjame ver cómo tú hubieras actuado en ese momento. Para ti lectora, imagina que tú eres la chica principal, imagina que hubieras hecho tú en ese momento dejando tu respuesta en los comentarios.


-Eso es todo por ahora, espero les agrade, y podamos dialogar también, dándonos nuestros puntos de vistas, teorías sobre lo que sucederá en el siguiente capítulo, así como una familia. ¡Lector! ¡Si, tu! Cuídate, y lucha ante la vida, eso siempre deseare a todos hasta los que no les gusta mi historia porque todos merecemos ser felices, si tienes un problema, y no tienes con quien hablar, puedes contactarme por wattpad, tal vez no sea un experto, pero te escuchare, y te daré mi opinión desde mi punto de vista.


¡Nos vemos!

Basada en hechos reales

10. September 2020 19:20 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel Prologo

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 6 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!