jeonkxb jEONKXB

𝐁𝐀𝐍𝐆𝐓𝐀𝐍 | Relatos eróticos de siete calientes ángeles que te llevan al infierno llenos de placeres. ㅤ𝟳′⋅𝗐𝖾 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗼𝗻𝗹𝘆 𝘀𝗲𝘃𝗲𝗻, 𝖻𝗎𝗍 𝗐𝖾 𝗁𝖺𝗏𝖾 𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗹𝗹 𝗻𝗼𝘄. ㅤ 2019 | JEONKXBㅤㅤ


Fan-Fiction Bands/Sänger Nur für über 18-Jährige. © Todos los derechos reservados

#idol #301 #fanfiction #jin #seokjin #rm #namjoon #jhope #hoseok #jimin #jungkook #kpop #bangtan #bts
24
932 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Donnerstag
Lesezeit
AA Teilen

boss, not in bed | yg

─Joder─ maldigo.

Eran las siete de la noche, la cena estaba por comenzar en diez minutos y yo no llegaba por culpa de mi esposo, quien se suponía que debía pasar por mi hace veinte minutos.

Gruño cuando veo su auto último modelo acercándose a mi, estaba fuera de nuestro departamento, vestida elegantemente y hacía un frío enorme aquí fuera, aunque sea con mi chaqueta.

Subo al auto rápidamente y suspiro cuando el aire tibio del auto choca en mí.

─Hola linda.

─Hola─ digo colocándome el cinturón, el solo mira nuevamente hacia el frente y conduce hacia donde teníamos que estar.

No me sorprendió que el tratara de hablar en el camino, respondía brevemente, no llevábamos una excelente relación de casados, pero es de esperarse, fue un matrimonio arreglado, tenía casi treinta años y debía estar casada para que la grande empresa de mi padre tuviera quién la dirigiera, para eso me casé, aunque yo tuviera otra empresa, una de música y danza, bastante popular, pero no tan importante como la de mi padre, negocios y más negocios.

Sonrío cuando pasamos cerca de mi edifico, y puedo ver fácilmente que solo dos luces están encendidas, dejo los días viernes como estos que mis alumnos se vayan más temprano y ya eran las 8 de la noche.

Sabía de quien eran esas luces encendidas, la de su habitación y la de su estudio, tomo mi celular y buscando entre mis conversaciones llego a su número.

"Min Suga"
─Por favor Min, no gastes mi
electricidad, apaga la luz de
tu estudio o de tu cuarto.

Apago mi celular sin esperar respuesta y ya habíamos llegado al elegante restaurante, el ayuda a bajarme de su auto y con cuidado tratamos de evitar a los paparazzi que no podían dejar de sacarnos fotos con sus grandes flashes.

Entramos y dijimos nuestra reserva, la chica nos guió hasta la mesa donde estaban mis padres y mi hermano menor, junto a ellos la mamá y padre de mi esposo DoYeom.

─Hola cariño─ saluda mi papá.

─Hola cielo─ me abraza mi verdadero padre, levantándose de su silla.

Mis papás eran homosexuales, casados y legalmente con dos hijos, mi hermano y yo, por eso tantos paparazzi afuera y sobre nosotros, su casamiento a sido un tema "revolucionario".

─¿Como están?─ pregunta la madre de DoYeom

El es el único que responde, digamos que la linda madre de DoYeom no es tan linda cuando estamos solas, cuando me invita un café o simplemente mientras nos acomodamos el maquillaje en el baño.

La cena pasa durante casi una hora, hasta que siento un tema que realmente me importa.

─No creo que sea necesario.─ habla la mamá de mi esposo.

─Debemos conocer a esos artistas.

─Apuesto que son grandes talentos.─ apoya mi padre.

─Si los hay, tengo un amigo que rapea y produce grandes canciones.─ dice por primera vez mi hermano en toda la cena.

─¿Quién es?─ pregunta uno de mis papás.

─Min Yoongi.

No sólo produce buenas canciones en mi empresa, también produce grandes orgasmos.

Hace más de un año que conozco a Min Yoongi, lo acepté en mi empresa por ser un amigo de mi hermano, después vi su gran talento, rapeaba increíble y daba grandes oportunidades a los demás siendo productor... allí es donde lo conocí con más profundidad.

Una noche de festejo llevó a un motel discreto a las afueras de la ciudad, es mi amigo, mi empleado y mi amante.

─¿Que opinas hija?─ me pregunta mi padre y no presté atención.

─Lo siento, me distraje.

─Que si estaría bien que diéramos un evento con todos los artistas que tienes en tu compañía, invitaríamos a nuestros contactos y podrían ayudarte.

─Claro, me encantaría y a mis chicos igual.

Después de eso teníamos que tomar caminos separados, mis papás tuvieron que ir a la empresa a altas horas ya que sucedió algo, no me importó, lo que de verdad llamó completamente mi atención es que de la nada un Yoongi con sus zapatillas Jordan, unos Jeans negros y una sudadera debajo de otra chaqueta negra y un gorro. Se acercaba a nosotros, y con nosotros se refería a mi y a mi hermano.

Los padres de DoYeom le habían pedido que los dejara en su hogar, ya que no pudieron traer su auto. Joder, pensaba tomar un uber y largarme con mi hermano, no ver a Min Yoongi.

─Gracias por venir a buscarme─ dice mi hermano, joder, la traición.

─No hay de qué, enano─ choca los puños con mi hermano─ Hola noona─ me saluda, no me eh acostumbrado a que no me salude con un nena en la oración, quería escucharlo.

─Hola Yoongi.─ sonrío.─ adiós hermano─ abrazo su cuerpo solo unos pocos centímetros más bajo que yo, y solo por mis zapatos de tacón ─ cuidado al conducir Yoongi.

─¿No vendrás por nosotros?─ me pregunta mi hermano.

─Yo-yo...─ Joder, se supone que soy adulta, debí traer mi maldito auto─ Yo tengo cosas que hacer en la empresa─ me justifico

─Bien, te llevo, debo apagar las luces de mi estudio─cabrón.

─Si, ya ves noona, vamos con hyung─ pide.

─De acuerdo.─ caminamos al auto de Yoongi y me abre la puerta del copiloto, varias conversaciones surgieron, pero una, en la mitad del camino me hizo enojar por completo

─¿Como te fué con esa chica hyung?─ se tensó a penas mi hermano pronunció aquello.─ ya sabes las del ca...

─Nada.

─Vi como te miro hyung, todos somos adultos aquí─ trata de colarse─ tengo diecinueve años, noona tiene veinticinco y tu veinticuatro.

─No.─ dice cortante Min

─No te enojes hyung, solo quiero que ya conozcas a una chica.

─No estoy interesado─ dice finalmente Yoongi y mi hermano se rinde, justamente habíamos llegado al destino, la casa de mi papás.

─Gracias hyung, adiós noona─ cerró la puerta del auto y nos dejó en un total silencio con una increíble tensión.

─Yo...─ trató de hablar Min Yoongi.

─Solo llévame a la empresa─ dije.

Llegamos y nos bajamos del auto, saludo al guardia y camino por los grandes pasillos de mi empresa. Tomo el ascensor y cuando se están por cerrar él entra.

─No tuve sexo con ella.

─No me importa─ el ríe molesto por mi respuesta.

─¿En serio?─ dice irónico.

─Si, lo es─ digo y salgo del ascensor con el detrás de mí, abro la puerta de mi oficina y el logra pasar, pongo mis ojos en blanco y cierro la puerta.

Solo tomamos un café.

─Ya dije que no me importa

─A mi sí, sí me importa, tu me importas y tus celos igual.─ paso por su lado dejando mi bolso en mi escritorio.

─No estoy celosa─ miento y el levanta su ceja─ bien, si, sí lo estoy.

─Noona─ se acerca a mí, apoyo mi trasero en la mesa, casi sentandome en ella─ jamás me acuesto con nadie que seas tú y lo sabes.

─No deberías.

─¿Por qué?─ estaba a sólo centímetros de distancia y yo solo quería lanzarme a él.─ ¿Por que eres mayor que yo? ¿Por que estás casada? ¿Por que eres la hermana de uno de mis mejores amigos?

─Porque debes hacer tu vida.

─Noona... tu eres mi vida─ sonríe y no puedo evitarlo, yo también lo hago, sus labios ya hicieron un suave contacto con los míos, eran una delicia de adicción.─ tú eres más que eso, me encanta despertar a tu lado, aunque sea en ese costoso motel, me encanta que seas tan débil ante mí.

─¿Me dices débil?─ pregunté juguetonamente mientras mordía su labio en el proceso.

Tener sus ojos pequeños delante de mi me hacia sentir acelerada, con ganas de pegarme por completo a mi.

─Ante mí si, estabas enojada y ahora quieres que me acueste contigo.─ touché.

─Como si tú no quisieras─ río colocando mis manos alrededor de su cuello acercándole más a mí.

─Jamás me negaría jefa─ sus labios van a mi cuello marcándome con besos húmedos, de un momento a otro ya tenía el caro vestido sobre mi cadera dejándome expuesta, las piernas separadas ya que un Yoongi estaba entre ellas medio desnudo.

Aún conservaba su sudadera, no pude evitarlo y se lo quité, dejándolo desnudo por completo, su cuerpo pálido y algo fortalecido hizo que mi vista viajara sobre el tomándome mi tiempo para recordar lo afortunada que era al tenerlo como amigo, novio y amante.

Nuestra historia tenía altos y bajos, como otras existentes, pero jamás se comprarían como la nuestra, la manera en que el amor se designaba con solo una oración.

Tenerlo conmigo lo hacia todo tan mágico y excitante.

─No me parece justo.

─No lo es, pero soy tu jefa─ muerdo mi labio cuando gruñe y quita mis bragas rozando mi piel con sus pálidas pero caliente manos, pero al sacarlas por completo su mano se va a su polla sosteniéndolo, rozando mi entrada completamente preparada y poco a poco comenzó metiendo su erección completa dentro de mí, sacando un fuerte gemido, estaba ansioso, repitiendo la acción solo dos veces mas ya no se veía tan amable conmigo.

Apostaba que por su mirada tampoco daba señales de que iba hacer lo contrario.

Estaba ansiosa y anhelante. Éramos esto, nuestra relacion era mucho mas que ser apasionados, dejábamos todo.

─Y yo dije que eres débil ante mí─ sus penetraciones no tardaron en ser constantes hacían que mi zona estuviera más que húmeda, el sonido de su piel contra la mía era más que arte, sus manos solo acariciaban mi cuerpo dándose el gusto de tenerme y yo jadeaba en busca de aire cada vez que sus dedos apretaban mis pechos, besaba mi cuello o sus grandes y pálidas manos husmeaban mas allá de mi intimidad.

Tiré mi cabeza hacia atrás cuando comienzo a sentir el orgasmo aproximándose en mi cuerpo, Yoongi lo notó y sonríe malicioso, si sus penetraciones eran constantes, las embestidas que comienza a darme en estos momentos eran más que letales, mi orgasmo llega y me tenso completamente, seguido Min se corre dentro de mí, gruño ante lo caliente que se siente su esencia y por perderme de tan vista única y privilegiada a su rostro.

Tenía la inyección de cada mes, logrando protegerme de tener hijos, nunca le gustaron los preservativos, no le hacían sentirme totalmente y aquello fue una bendición, la mejor decisión que hemos tomado ambos juntos.

Nuestros labios se juntaron por última vez de manera apasionada para pasar a la acción, dejando por finalizado el rastro de húmedos besos feroces en mis labios, cuello y quijada.

Mi cuerpo estaba marcado, totalmente, por culpa de sus labios posesivos marcando cada rincón, por sus manos en cada curva y por sus miradas cada día.

De manera invisible tenía tatuado a Min Yoongi por todo mi cuerpo.

Sonrío cuando toma mis bragas ya una vez estando limpia, me las pone con suavidad, con toda la intención del mundo, haciéndolo ver de manera caballeroso, baja mi vestido colocándolo correctamente y veo como ya se había puesto el bóxer y toda su ropa estaba bien puesta, cuando iba a comenzar a ver algo en mi computadora lo veo sobre mi hombro.

─¿Apagaste la luz de tu habitación o estudio?─ le pregunté y el rápidamente salió de la habitación sin antes besarme apasionadamente mis labios.

20. Januar 2021 20:22:11 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
5
Lesen Sie das nächste Kapitel two brothers, a winner | jk

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 13 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!