F
FRNG SBRR


Nicolas Wyrnem y Sophia Wyrnem son dos hermanos que entran a la Escuela Secundaria en donde todos los estudiantes son inyectados por una sustancia para despertar sus habilidades innatas y evitar el llamado apocalipsis "ojo de la muerte"


Action Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#332 #310 #326 #328 #371
1
3.9k ABRUFE
Im Fortschritt
Lesezeit
AA Teilen

COMIENZO

Hola soy Nicolas Wernym el protagonista de esta historia, dejame narrarte todo lo que sucedió antes de que aparezca el autoproclamado "ojo de la muerte" pero para eso déjame contarte quien soy yo y como fue que comenzó este apocalipsis.

Yo Nicolas soy un chico de 12 años de edad que se esta cepillando los dientes antes de ir a la escuela secundaria, es mi primer dia asi que estoy nervioso -¡NICOLÁS ESPÉRAME!- Gritó mi ruidosa hermana que también tiene 12 años para ser mas exactos somos mellizos.

Podía escuchar los ruidos de las escaleras de alguien bajando a toda velocidad, observe ese hermoso cabello negro con los ojos rojos rasgados o estirados y sobre todo esa enorme mochila en su espalda que me sorprendió que pueda bajar las escaleras a esa velocidad con todo ese peso en su espalda.

-HA HA- Mi hermana no dejaba de exhalar por el cansancio de bajar las escaleras asi que decidí burlarme un poco de ella.

-Vaya vaya,Sophia Wernym es tu primer día de clases y ya no puedes más- Dije intentando provocarla. -De que rayos hablas maldito perdedor- Puso una cara de asco como si hubiese visto algo realmente desagradable.

-Oye soy tu hermano mayor ¿como puedes hablarme así?- Alce mi ceja junto con mi mirada tratando de hacerme el rudo pero...

-¿Así como?, solo dije la verdad no entiendo porque te molestas querido hermano jujuju- Dijo poniendo una cara pareciendo divertirse.

Antes de poder continuar molestando a mi hermana sonó la alarma de las 08:00 A.M., los dos nos miramos a los ojos y lo primero que recordamos fue que las clases empiezan a las 07:00 A.M.

De esa forma salimos corriendo de la casa sin desayunar -¡APURATE!, ¡si nuestros padres se enteran estaremos muertos!- Exclamé poniendo una cara de preocupación demasiado notable.

Me gire para poder ver el rostro de mi hermana pero después de solo correr 2 calles ya está desmayándose.

-Oye, no te desmayes todavía, faltan 3 calles ¡HAHAHAHA!- Sonreí ya que me estaba burlando de ella por no poder mas.

Cuando llegamos a la siguiente calle mi hermana se callo, ella ya no podia seguir asi que nos tuvimos que ir caminando desde ese momento.

-Lo siento mucho, te haré llegar tarde el primer dia- Poniendome una cara de arrepentimiento y lamento por involucrarme a llegar a las tercera hora. - Se que estabas listo desde las 6 y aun asi te quedaste a esperarme, gracias- Seguía diciendo eso con la misma expresión.

-No te preocupes, soy tu hermano, es normal que haga eso- En mi rostro se formo una mueca, una sonrisa para que dejara de preocuparse.

-Si, Gracias- Dijo con una leve sonrisa en su rostro. -Ya se que hare para darte las gracias- Dijo mirándome con estrellas en los ojos. Inmediatamente supe de que se trataba.

-¡DEFINITIVAMENTE NO HARÁS COMIDA!- Grite con cara de espanto.

-EHH, ¿por qué no?, mi comida es la mejor hasta mama y papa lo dicen- Puso sus manos en su cintura, alzo la cabeza y empezo a reir un poco como si estuviese orgullosa de hacer veneno.

-Sophia, ¿te acuerdas de nuestro hámster?- Cerré mis ojos ya que no quería que se diera cuenta de mi tic nervioso de medio cerrar mi ojo izquierdo cuando me molesto

-Si... pero mamá dijo que no fue por mi comida- Empezó a mirar a otro lado empezando a silbar.

Decidí rendirme al tratar de razonar con ella y en un abrir de cerrar de ojos ya habíamos llegado a la escuela secundaria.

-¡LLEGAMOS!- Grito mi hermana llamando la atención del director que justo pasaba por la zona de los autos cuando intentábamos escabullirnos para lograr entrar a la escuela.

Gire mi cabeza bruscamente mirando a mi hermana con una mirada asesina, volví a observar al frente y el director se estaba acercando.

-Ya no podemos huir...- Dije desanimado e imaginándome la peor situación posible pero... si hay algo que no esperaba era lo siguiente.

-Hm... Mocosos mal olientes, les dejare pasar esta vez pero para la próxima llamare a sus padres, los acompañare a sus salones y le explicare al profesor alguna mentira- Sus ojos no dejaban de vernos a mi hermana y a mi, esta persona es realmente rara, fue lo primero que paso por mi mente.

-Gracias señor director- Exhalando aliviada mi hermana como si todo ya estuviese solucionado.

Caminamos hasta el tercer piso y entramos a nuestra clase.

Las clases de tercer año están en el primer piso, Segundo año en el segundo piso y primer año en el tercer piso. Al parecer el que fundó la academia pensó en hacer a los de tercer año en el primer piso ya que están cerca de la salida, les falta poco camino para lograr salir y como los de primero van entrando están muy lejos de la salida así que por eso están hasta arriba y entre mas cerca estes de la salida mayor seria tu rango en esta escuela, tranquilos yo tampoco se que son los rangos, eso nos lo debe explicar un profesor el dia de hoy.

Llegamos al salon de clases y el director abrió la puerta de una patada, eso me sorprendió que mis ojos casi se salió de mi rostro.

-¡Hey Profesor patán, aquí están tus alumnos!- Exclamó el director mirando al profesor de apenas no más 30 años de edad

-Hm... siéntense, no me interesan sus asuntos asi que sientense callados que estoy a punto de darles a todos la información básica de este instituto. -Dijo desinteresadamente con esa mirada de que exactamente no le importa lo que pensemos o nos pase.

-Buena suerte- Levantando un pulgar, dando media vuelta y yéndose del lugar.

-Este director si que es extraño- Confiado en lo que veía ya no me quedaba ninguna duda de que los únicos profesores que eh conocido son realmente extraños.

-Bueno antes que nada todos ustedes tienen que ir a la enfermería, en ese lugar se les aplicara una vacuna- La voz desinteresada del profesor realmente me molestaba pero a la vez me parecía cómodo, es extraño pero por alguna razón siento que no es como un patán como le llamó el director.

Formamos dos filas todos los presentes, una vez que formamos las filas fuimos a la enfermería, yo era el último de la fila de hombres y mi hermana la última de las mujeres.

-Finalmente mi turno-Dijo mi hermana nerviosa sin saber que sucedería.

De esa forma entro no tardo ni 30 segundos cuando volvió a salir y me dijo:

-No te preocupes, es solo agua-Dando un pulgar arriba como si fuera un niño que le tiene miedo a las agujas.

-Ha- Suspire porque finalmente salí de ese infierno llamado enfermeria asi que me acerque a mi hermana que tenía un risa contenida mirándome -¿Que -No pude terminar mi pregunta cuando empezo a reirse y cuando mire alrededor todos se estaban riendo, mi cara se puso colorada ya que nadie pudo enterarse de lo que sucede ahí dentro, verdad ¿¡verdad?!.

Finalmente salimos de la escuela, no logre hacer ningún amigo mientras que mi hermana fue el centro de atracción de tanto mujeres como hombres, -AH- Suspire maldiciendo mi suerte pero de pronto sentí un dolor en el pecho desmayandome.


PUNTO DE VISTA DE YING

-Oye director, de verdad ¿tenemos el permiso de sus padres para usar el "Despertar" con ellos?- Dijo el profesor patán

-Claro que si, además, Ying no te dije que cuando no haiga nadie me llames por mi nombre, somos compañeros dese que tenemos 10 años, vamos hombre- Cruzó sus brazos

-Muy bien Yorg, tu ganas, pero si algo le pasa a mis estudiantes te harás cargo de las consecuencias- Dando la razón en su tono de voz se puede notar que no tiene ganas de discutir.


PUNTO DE VISTA DE SOPHIA WERMYN


-¿Donde estoy?- Me preguntaba a mi misma pero no podía escuchar mi voz, había una oscuridad rodeándome pero de repente todo volvió a la claridad de la luz, vi como todo estaba en llamas y mi hermano Nicolás en medio de llamas y tubos atravesando su cuerpo su sangre cayendo en mi mejilla dándome una sonrisa, la misma sonrisa de siempre de que no debo preocuparme pero... ya era demasiado tarde mis ojos estaban llorosos mirando los ojos vacíos de mi hermano, sus ojos sin vida, como sus hermosos ojos de color rojo ahora están apagados, donde por mas que lo llamaba por su nombre no se movía no daba ni una respuesta


[¿Deseas poder?]


Escuche la voz de un chica llamándome pero no sabia de donde, solo quería poder salvar a mi hermano, que no se muera, que vuelva a la vida.


[Si deseas salvarlo te daré el poder para hacerlo]


Cuando volví a escuchar esa voz me di cuenta que era mi propia voz la que me estaba diciendo que me dará el poder para salvarlo, cuando levante mi mirada se veía una luz muy cálida que se acercaba.


[No temas]


Cuando la luz se acercó a mi cuerpo mi cuerpo se sentía lleno de energía sentia que podia hacer todo que nada ni nadie podrá detenerme así que mire a mi hermano y cuando lo toque una luz cubrió el escenario y salí de esa tortura de ilusión. Abrí mis ojos y lo primero que vi fueron los rostros de mis amigas que hice desde pequeña era Linith, una chica de mi edad con el cabello de un color albino con un toque amarillo, y a mi otra amiga que acabo de hacer hoy, las dos se veían preocupadas por mi asi que les di una sonrisa, cuando logré sentarme pregunte:


-Mi hermano, ¿dónde está?- Las dos se miraron al mismo tiempo y me llevaron a la siguiente habitación, había mucho ruido y cuando abrí la puerto vi a Nicolás sangrando por la nariz, la boca y en sus cuerpos moretones llenos de sangre.


-¡NICOLAS!- Grite llena de temor por mi hermano cuando escuche al profesor Ying discutiendo con el director diciendo que la habilidad de mi hermano es ver el futuro.



6. September 2020 02:04 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel ¿QUÉ VISTE? - Parte 1

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 5 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!