sebasmonroy1011 Sebastian Monroy

Batman va a Metropolis con el fin de evitar que el Joker atente contra la vida de Superman, aprovechando el ambiente que dejó la Crisis. Mientras tanto Superman debe evitar que Batman asesine al Joker.


Action Alles öffentlich.

#batman #superman #374 #zombies #Joker #Lex-Luthor #Los-mejores-del-mundo #Clark-Kent #bruce-wayne #duo #heroes #union #crossover #Interludio #one-shot #Lois-Lane #hermanos #brotherhood #hermandad #payasos #hipnosis #dc
Kurzgeschichte
1
3.1k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Los mejores del mundo.

Smallville hace 16 años.

Es un día soleado en el campo, el cielo es azul, el amarillo Sol ilumina el campo verde y los campos de trigo, en un camino, un auto negro se detuvo, Alfred Pennyworth, un hombre caucasico que viste con una camisa y pantalón beige, esta moviendo una llanta, Alfred es el mayordomo y guardián de Bruce Wayne, un niño de sólo 11 que perdio a sus padres en un asalto, Bruce un niño de cabello castaño rojizo, viste con un short y camisa, esta sentado en la parte de atras, en ese momento Bruce escucha que un auto se detiene, desde la ventana mira que llega Jonathan Kent un hombre caucásico de cabello negro, que viste con overol y camisa a cuadros, el ve a Bruce, luego va con Alfred.

Jonathan: Hola, ¿puedo ayudarlo?

Alfred: Si por favor, no soy mecánico.

Jonathan: Ya veo, trataré de ayudarle con su auto, mientras veo que su hijo está aburrido, ¿le parece si mi muchacho juega con el un rato mientras vemos esto?

Alfred: Si, gracias, disculpeme.

Jonathan: Oh, no tiene porque... ¿Clark?.

En el camión de Jonathan, baja su hijo Clark Kent, un niño caucásico de cabello negro, quien viste con pantalones de mezclilla y una camiseta blanca, llega hasta la puerta del auto negro, el por la ventana mira a Bruce, Clark le sonríe y le hace gestos para invitarlo a jugar, Bruce baja del auto.

Clark: Te veo aburrido, mira vamos a jugar un rato.

Bruce no dice nada, camina junto a Clark, el de su camioneta saca dos guantes de baseball y una pelota, durante un rato no hablaron, Bruce se puso su guante y Clark el suyo, los dos jugaron a atrapar la pelota.

Clark: ¿Como te llamas?

Bruce: Bruce. Bruce Wayne, ¿y tu?

Clark: Clark Kent, te veo algo triste Bruce, ¿paso algo?, ¿puedo ayudarte en algo?

Bruce: Los padres murieron hace meses y no se, aunque Alfred hace sus esfuerzos por hacerme sentir bien, no puedo, llevo mucho tiempo así.

Clark: Mi papá dijo que algo así le paso a mamá cuando iba a nacer mi hermano, pero oye, se como puedo ayudarte.

Clark se quita el guante, lo deja en el suelo con la pelota, el se acerca a Bruce.

Bruce: ¿que puede hacer un campesino como tu? - Clark lo toca y se va corriendo y ríe mientras lo hace -

Clark: ¿Vas a quedarte ahí parado o que?

Bruce empieza a perseguirlo.

Bruce: ¡MÁS DESPACIO! - Sonrie Bruce -

Clark y Bruce empiezan a correr por todo el campo, ambos ríen mientras uno persigue al otro, detrás de esos dos niños hay dos historias, dos que cambiarán al mundo.

Bruce Wayne un niño que hijo de los millonarios Thomas y Martha Wayne, al salir de un cine, ambos fueron amenazados con un arma para ir a un callejón, el asaltante conocido como Joe Chill le quito a Thomas su billetera, pero no era suficiente, entonces le quiso quitar a su esposa Martha su collar de perlas, Thomas se puso para defender a su mujer, pero Joe le dispara a Thomas dos veces, luego le arranca de golpe a Martha su collar, para luego dispararle y matarla, en ese oscuro callejón no solo murieron sus padres, sino también algo nació dentro de Bruce, de ahí nació Batman, el caballero de la noche, el vigilante nocturno y la sombra de la justicia, años después de ese hecho, Bruce juro sobre sus tumbas que no permitiría que nadie más pasará lo que a el le paso, iniciando una guerra contra el crimen en Gotham; Batman esta en la ciudad desde 6 años, a enfrentado criminales, superhumanos y amenazas que ponen en jaque a un hombre común, pero el es más que un simple hombre, Bruce es Batman.

Por otro lado está Clark Kent, un niño que no es de la Tierra, parece humano, pero no lo es, es el último hijo de Kripton, un planeta que quedó inhabitable por la guerra entre su gente, Clark fue enviado en un cohete por su padre junto a su prima Kara, con el fin de que sobrevivan, son enviados a la Tierra, tras un incidente, sólo la nave del niño llega a la Tierra, después de que los Kent una familia de granjeros, ha perdido a su hijo, Clark llegó como un regalo de las estrellas, fue encontrado por la pareja, quienes lo adoptaron, al paso del tiempo veían que el niño tenía habilidades únicas, fuerza, velocidad y la capacidad de volar, poco después descubre su origen, al ir a la fortaleza de la Soledad, descubre que el es la clave para salvar a la humanidad, de ser una luz de esperanza, el es el hombre de acero, Superman.

Gotham, Ice Club, unas noches atrás.

En el interior del Ice Club, un club que pertenece a Oswald Cobblepot o mejor conocido como el Pingüino, un gángster que busca reclamar su parte de la ciudad, el es un hombre bajo de estatura, caucásico, calvo, normalmente luce con un traje negro formal y con un sombrero de copa.

Oswald dispara con su paraguas a las paredes, las luces están apagadas, se enfrenta a Batman, quien ahora viste con un traje azul oscuro, cuya máscara recuerda a la cabeza de un murciélago, este tiene ojos blancos, sus orejas cortas, el resto de su traje es una armadura gris con partes de color negro en su pecho luce el emblema de un murciélago, rodeado con un borde color dorado, tanto su cinturón, como guantes y botas son de color gris con detalles en negro.

Oswald: ¡VEN AQUÍ!, ¡¿CREES QUE TE TENGO MIEDO?!

Algo lo derriba, esta sombra lo ataca, le quita su paraguas y lo patea, el se intenta incorporar, una mano lo toma de su traje, su agresor es Batman.

Batman: Silversmith, necesito saberlo.

Oswald: Esta muerto, el amenazó con revelar todo, mira el y yo hicimos un trato con un cliente, necesitábamos desaparecer Intergang del mapa.

Batman: ¿Quien?

Oswald: No recuerdo

Batman lo tortura, Oswald es un hueso duro de roer, no le saco información, pese a golpearlo y aventarlo entonces desiste, el se retira dejándolo inconsciente.

Batman mira la computadora del pingüino, sacando una USB de su cinturón, le roba toda la información, luego toma el aparato y lo avienta contra la pared, se acerca al cuerpo de Cobblepot, le quita su teléfono, saca su pistola de ascenso y se va.

Al rato, llega en el Batimovil, un auto negro con un aspecto similar a un auto de combate, recorre las calles de Gotham, Batman pone su comunicador.

Batman: Batgirl, iré al Nido, necesito una revisión de datos.

Batgirl (en comunicador): Claro, estaré ahí de inmediato.

Batman llega a un edificio, el cual es una vieja Torre con un reloj, este lugar es la base de operaciones de las Aves de Presa, una pequeña agrupación de vigilantes femeninas lideradas por Batgirl, ellas ayudan a Batman con actividades de vigilancia, Batman abre la puerta, entra subiendo las escaleras de madera, antes de entrar, es escaneado por un dron, luego entra por medio de una puerta metálica, esta en una extensa sala, en la cual hay un gimnasio, un cuarto de computadoras, tres vitrinas de cristal con maniquíes, un refrigerador, comedor y tres dormitorios, Batman se quita la máscara revelando el rostro de Bruce.

Bruce: ¿Barbara?, ¿Dinah?, ¿Helena?.

Al no escuchar nada, va al refrigerador, toma una botella de agua, bebé un momento, escucha que se abre un compartimiento, de ahí bajan Batgirl una chica pelirroja, con un traje negro similar al de Batman, sólo que es de color negro y con los guantes, logo y cinturón de color dorado, ella se quita la máscara, revelando que es Barbara Gordon, la hija del comisionado Gordon, detrás de ella esta Huntress, una mujer de cabello castaño, con un traje negro que tiene una mascara, en su traje luce como emblema una cruz con una capa y antifaz morado, ella se quita el antifaz, sonríe y camina hacia Bruce, ella es Helena Bertinelli, una vieja amiga de Dinah y Bruce.

Los dos se abrazan, luego Bruce saca el teléfono y la usb de su cinturón, camina hacia Barbara, entregando todo.

Bruce: Necesito que me decodifiques el teléfono de Oswald, por favor.

Barbara: Bueno, te lo daré mañana por la tarde.

Bruce: Supongo que todos saben sus tareas.

Helena: Tranquilo todo estará bajo control.

Bruce: Mañana partiré a Metropolis, algo más aparte del Joker esta ahí, puedo saberlo.

La puerta se abre, de ahí entra Dinah Lance, alias Black Canary, una mujer caucásica rubia, quien viste con una chaqueta de cuero sin mangas de color negro con mayas, pantalones grises y botas negras, llega y mira sonriente a Bruce.

Dinah: Hola Bruce.

Bruce: Dinah.

Bruce se despide de las tres, se pone la máscara y se va por la puerta.

Autopista Kellway, Metropolis.

Una persecución entre la policía y auto, toma lugar en la autopista Kellway, el asaltante va en un Ferrari color rojo.

Policía: ¡Maldición el tipo es muy rápido!

Una ráfaga de viento sopla a sobre ellos.

Policia: ¡Wow, que bueno!

El Ferrari va a máxima velocidad, este se desvía pero luego es tomado por Superman, un hombre, cabello negro, quien viste con un traje azul rey, en su pecho luce una enorme S de color rojo dentro de un pentágono rojo, cuyo fondo es negro, su cinturón es de color oro.

Superman toma el auto, bajandolo con delicadeza frente a una grúa, un patrullero llega.

Patrullero: Gracias Sups.

Asaltante: ¡LES JURO QUE ME VOY A MATAR! - Tomando un arma apuntando a si mismo -

Superman dispara con un rato de visión calorífica al arma, destruyendola, el pone el vehículo en el suelo, los demás policías llegan y lo arrestan, Superman se despide sonriente y se va volando, al volar escucha un tiroteo, Superman desciende, para confrontar al autor de este tiroteo, siendo Bloodsport, un hombre con una traje blanco, con chaleco antibalas y con dos AK-47 en las manos, Bloodsport lo mira.

Bloodsport: Superman...

Superman confronta a Bloodsport, dándole un golpe, pero este desaparece, Superman da un golpe al aire, Bloodsport reaparece atacando a Superman por la espalda con una patada.

Así Superman intenta atacarlo, pero Bloodsport esquiva y contraataca telansportandose, hasta que Superman, lo toma y golpea, ambos pelean intercambiando golpes.

Mientras la pelea sucede, King Shark un hombre musculoso con aspecto de tiburón humanoide, se acerca con lentitud con un poste de luz en sus manos, esta a punto de golpear a Superman pero algo le detiene el poste, el mira y es Supergirl una chica rubia, con un traje parecido al de Superman, ella destruye el poste y golpea a King Shark, este reacciona violentamente yendo directo contra ella pero es golpeado con Bloodsport.

Supergirl: ¿Que sucede tiburoncin?

Bloodsport se levanta, saca una granada de humo, el se va desapareciendo.

Bloodsport: Esto no ha terminado.

Superman sopla para alejar el humo, sólo encuentra a King Shark inconsciente.

Superman: Gracias por cubrirme la espalda.

Supergirl:No hay problema primo.

Superman toma a King Shark.

King Shark: Sólo me dijeron, haz un agujero en esa pared y trata de matar a Superman.

Superman con su visión de rayos X, mira que el edificio en el que Bloodsport y King Shark asaltaron, fue un laboratorio.

Superman se adentra en el lugar, camina observando que tomaron muestras de adn de caracol, ya que en algunos lugares, hay caracoles regando su baba por los alrededores.

Supergirl: ¿Que harían con eso?

Superman: Esto no tiene sentido, pero si Bloodsport lo robó, debe ser importante - suena su celular, el ve que es un mensaje de Lois, el cual dice que la vea en el departamento - Tengo que irme, notifica a Hamilton de lo sucedido.

Supergirl: Superman, ¿como va todo con Lois?

Superman: Más o menos, pero estamos en proceso de estar mejor - se va volando -.

Hotel.

Bruce en el cuarto de hotel de Metropolis, está mirando la pantalla de la laptop el expediente del Joker y a su vez algo más que no le cuadra, pues sabe que el Joker no está ligado con un negocio que hizo en Pingüino, algo huele mal y tras revisar que Bruno Mannheim fue asesinado, piensa que algo más sucede, Bruce es ese tipo de personas que sigue ese dicho de "Piensa mal y acertarás", está vestido con su traje de Batman, diseño un mecanismo especial para que pueda quitarse y ponerse el traje más rápido, además de poder pasar desapercibido ante todos, Bruce prepara todo, pero luego ve la pantalla la foto del Joker, y mira los videos de las peleas de Superman, sabe que no tiene más opción, en el fondo lamenta la idea pero siente mucha presión tan solo pensarla, se pone su traje de gala, se arregla el moño, da un vistazo a la laptop, la cierra, la guarda en la maleta. Su teléfono suena y Bruce contesta.

Bruce: ¿Diga?

Alfred: Señor Wayne, ¿está seguro de la idea?

Bruce: Alfred, alguien como el no merece pasar un infierno así, me tomo por sorpresa saber que Clark es Superman, se que es peligroso, pero es un buen hombre, no puedo crear algo contra el, pero si puedo evitar que algo le pase.

Alfred: Pero, ¿esa idea que tiene?, por favor reconsidérelo.

Bruce: Tengo que irme, pa.

Lexcorp, de noche.

Ya en el evento del gran anuncio de Lex Luthor, Clark Kent el alter ego de Superman, ahora viste con smoking y lentes, esta en la entrada junto a su novia Lois Lane, una mujer caucásica de cabello castaño, quien viste con un vestido rojo, los dos caminan un poco separados, pues han empezado a tener algunos problemas en su relación, desde la semana pasada Lois percibe que Clark ha estado algo deprimido, ya no disfruta ser Superman, incluso ha pensado en dejar el manto, cosa que Lois no aprueba, sabe que habrá noches en que estará con la angustia de ver si regresa o no a casa, es algo con lo que puede lidiar junto la presión de su doble vida, pero lo que no soporta es ver como Clark elige la salida fácil, cuando aún todos lo necesitan, anoche los dos discutieron como si fueses una pareja casada, peleando por algún descuido en alguna labor o desacuerdo.

Aún viven juntos, pasan todo juntos, Clark accedió a cubrir el evento, Lois va con el para tratar de al menos tener alguna distracción, ella se siente arrepentida de pelear con el y por su parte Clark está indeciso.

Ambos van al salon de Lexcorp, un salón grande en el que se celebran eventos referentes a la compañía de Lex, en dicha sala que es una gran cúpula de vidrio.

Los dos se topan con un hombre de cabello castaño pelirrojo, viste con un smoking, ese hombre es Bruce Wayne.

Bruce por su parte, ha estado desde diciembre investigando tanto a Superman como al Joker, sin pista mínima del ultimo, el ha notado que desde el incidente en el hotel Royale y la ola de antimateria, el payaso ha desaparecido, sin embargo al tener una pista, se entera del plan que el elaboro, aunque con la mitad de su población desapareció, fue un evento catastrófico, la gente enloqueció, Batman, Robin, Batgirl, Red Hood, las sirenas, la policía e incluso las mafias trabajaron para mantener orden, fue una tregua con las mafias del Pingüino y Black Mask, pero eventualmente Cobblepot fue atrapado, Batman descubrió una relación entre el, un negocio con Silversmith y el caso de los policías contra Intergang, Batman notó que Oswald les dio una armadura de combate, reviso que era un prototipo robado de la compañía ya en quiebra, Armatek, Batman investigo que había alguien detrás de todo.

Oswald negó todo, pese a los interrogatorios de Batman, entonces con ayuda de Batgirl y un contacto en el FBI de Gordon, Batman noto que Superman solucionó eso, se trató de que algunos policías tenían como plan matar al fallecido jefe de Intergang, pero Lois Lane con reportar un incidente en prisión, el cual fue ocasionado para silenciar a un trabajador de Intergang, John Corben, quien esta desaparecido, su autor fue Corey Mills, un oficial de policia que tenia una venganza personal contra Bruno Mannheim, el era un traficante de armas con un poderoso grado de destrucción.

La historia no termina ahí, después descubrió que Silversmith murió, pero fue asesinado para que no hablé acerca de las compras, Batman noto que lo colaron con los demás cadáveres de la masacre del hotel, causada por Andrea Caspian o Phantasm, la ex novia muerta de Bruce, quien busco venganza contra un grupo de gangsters.

Semanas después y con lo sucedido con los tres Jokers y un asunto que tenía el Gobierno contra Superman, Batman estuvo muy al pendiente de si el Joker atacaba, pues no era su estilo estar tanto tiempo estático, Bruce estaba alarmado, pero hace días, se encontró as un tipo muerto con un traje de Superman en un callejón.

Eso y que en un robo de meteoritos a diversos museos y excavaciones, hizo que Batman pusiera la última pieza en el rompecabezas, pues mucho antes, vio que el Gobierno creo a su propio "Superman", pues era un militar llamado Kenny Braverman o mejor conocido como Conducto, el tenis una armadura con una fuente de energía experimental la cual debilita a Superman, cosa que hace sospechar que el Joker piensa usar eso contra el, y lo mas tétrico es que Bruce vio que Kenny tuvo un tipo que tuvo de enemistad con Clark, cosa que hace que Bruce sospeche de que el niño con quien jugó en el campo, un día en que el auto se descompuso, fuera Superman, tomando muy encuentra como es el Joker y el poder de Superman, hace que Bruce viaje a Metropolis para evitar que algo malo pase.

Actualmente se encuentra con Clark se acerca a el y este le sonríe, como si fuera una reunión de viejos amigos.

Bruce: ¿Clark?

Clark: Bruce Wayne, que gusto verte aquí - Clark sonriente le estrecha su mano a Bruce -.

Bruce: Clark Kent, igual me da gusto verte - Responde sonriente - he seguido tus reportajes.

Clark: Y yo tus noticias, por cierto ella es mi novia... Lois.

Lois Lane: Señor Wayne.

Bruce: Señorita Lane.

Justo su reunión es interrumpida, cuando una presentadora anuncia a Lex Luthor, un hombre caucásico pelo, viste con un traje blanco, corbata roja y camisa azul, el es un empresario de Metropolis, CEO de Lexcorp, compañía la cual construyo mitad de Metropolis, este llega al podio, es iluminado por un gran reflector.

Lex: Damas y caballeros, espero estén pasando una linda velada, hoy vengo a dar una noticia, como sabrán este país y el mundo vive una crisis, a causa de un evento globalmente catastrófico perdimos gente y mucho, pero hoy, logramos levantarnos después de una caída, hace meses, vimos como un débil Gobierno nos falló a todos, permitiendo que el crimen se fortalezca.

Pero a su vez esta tragedia, nos hizo ver la verdad, nos ocultaron experimentos e incluso planeaban la creación de armamento, si se dan cuenta esto no solucionaría nada, la violencia solo causaría aun mas violencia, yo condenó estos actos, por eso, vengo motivado a decir lo siguiente, yo Alexander Lionel Luthor, me posturale como presidente de los Estados Unidos de América, yo prometo en nombre de Dios, hacer América grande otra vez.

Tras su discurso, suena el himno de los Estados Unidos, Clark ve con preocupación la idea de Luthor, a su vez Bruce no está del todo conforme, en pleno discurso, la pantalla se altera, en la imagen se ve el logo de un payaso, ahí se escucha una risa malvada, atrás del edificio, Clark escucha como un objeto pesado llega, esta ahí, el periodista voltea atrás y ve que es una caja de regalos gigante, de ahí salen payasos armados entrando por las ventanas, los guardias los intentan repeler pero los neutraliza rápido, Bruce se desaparece, los payasos acorralan a los invitados, entre los rehenes están Lois y Clark, tristemente Clark no puede hacer nada, en el podio, un gas morado sale, de ahí llega el Joker, un hombre de cabello verde, piel blanca con una sonrisa pintada de rojo, viste con un traje púrpura con camisa naranja, chaleco y corbata color verde, en su saco lleva una flor, el Joker sonríe toma el micrófono.

Joker: ¡Buenas noches Metropolis, miren quien está aquí! - soltando una risa -

Lex: ¿No estabas muerto?

Joker: Oh esa fue la broma asesina, Lexi, pero tu no eres al que busco, sólo tengo una pregunta... ¿Donde está Superman? - el baja del escenario - el le quita a un mesero un bocado de canapé y el se lo come - ¿Saben a donde fue? - luego toma una copa de vino y la toma, para luego dejarla en otra charola - ¿alguien?.

Lois Lane: ¡Callate payaso!

Todos quedan en silencio, el Joker mira a Lois, se pone en frente del Joker, desafiandolo.

Joker: Vaya, vaya, vaya, - el se acerca a ella de forma intimidante - ¿que te sucede? ¿son las cicatrices? - la agarra de la cadera - mi padre era...

Lois lo patea, el Joker ríe.

Joker: ¡DEJA QUE TERMINE DE HABLAR PER!

Batman: Ya todos sabemos esa historia - le un puñetazo al Joker -

Los matones del Joker, se acercan y pelean contra Batman.

Batman enfrenta a los matones con velocidad, apaga las luces, en ese momento Clark, aprovecha para irse por atrás, el hace uso de su supervelocidad, ya afuera en la jardinera, el toca su reloj, el cual tiene el logo de Superman, como si fuera una segunda piel, un traje azul y capa roja se forman sobre su smocking, Clark se quita los lentes y ahora es Superman, se alza en vuelo.

Mientras se escuchan disparos, Batman se mueve como una sombra, luego llega ante el Joker, quien tiene amenazada a Silver con una pistola, Batman arroja un batarang a la cara del Joker, al instante lo golpea con mucha agresividad, Superman deteniendo la mano de Batman.

Superman: Creo que es suficiente aquí.

Joker: Oh perfecto, justo a quien estaba buscando - Saca de su saco un trozo de piedra verde, el pone su mano en el antebrazo de Batman, electrocutandolo y le da el trozo de piedra verde que brilla a Superman, este sólo se aleja un poco - Perfecto jejejejeje.

Batman se levanta y golpea al Joker, este mira a Batman molesto, Superman queda un poco débil, pero luego se levanta y golpea al Joker.

Joker: ¿Qué? - sorprendido -

Superman lo toma del cuello de su camisa. pero en ese momento uno de los matones se quita saca una granada y la hace explotar cerca de los invitados, luego otro y así, liberan un olor, la mascara de Batman activa una mascarilla que le tapa la boca, el lugar se llena de un gas peligroso, todos tosen, Lois esta débil y mira a su amante pidiendo ayuda, Superman la sujeta, el Joker saca una mascarilla anti-gas y se va corriendo, Superman inhala todo el gas y se retira volando a máxima velocidad, el llega hasta el espacio, exhala y expulsa el gas liberando en el espacio una nube de color beige, Superman desciende con mucha velocidad a Lexcorp, en el lugar nota que Lex esta a salvo, pero también ve que los paramédicos y equipos de emergencia llegaron, todos toman a las personas enfermas, Superman baja, se acerca a Lois, quien se encuentra en una ambulancia, toda pálida y sudorosa, Superman se acerca a ella.

Superman: ¿Lois? - toma su mano preocupado -

Lois: Amor... - le sonríe -

Superman: Todo estará bien, lo prometo, veras que estaras mejor.

Lois: Clark, perdoname por decirte que eras un cobarde.

Superman: Jamas dijiste eso.

Lois: Verbalmente no, amor, perdóname, solo quiero que tu - tose - Estés... - Tose aun más fuerte - No renuncies a quien eres, aunque todo esté oscuro.

Lois se desmaya, Superman camina, mira con terror como los invitados están tosiendo, se desmayan y otros vomitan, el mira que Batman está tomando una muestra de uno de los infectados, Superman llega hasta el.

Una vez Superman llego por atras, Batman se voltea, al verlo a los ojos, percibe rabia, Superman lo toma de la capa, este activa su visión de rayos X, mira que quien está debajo de la capucha es nadie más y menos que Bruce Wayne.

Superman: ¡Quiero una explicación, Bruce!.

Batman se queda atónito con ver como Superman descubrió su identidad.

Batman: Quiero que me dejes esto a mi, el Joker es un criminal peligroso, ya descubrí su plan, pero por favor, necesito que te calmes.

Superman lo suelta

Batman: El Joker quiere lograr eso, hacerte perder los estribos, tienes que confiar en mí, haré todo lo posible por ayudar a esta gente.

Superman lo mira con mucha más ira.

Batman: Hazlo por Lois, Clark.

Superman queda sorprendido.

Superman: ¿Como?

Batman: Estuviste con ella rápidamente antes que con cualquiera, estas molesto y sientes impotencia porque no pudiste salvar a tiempo a todos los invitados y a ella principalmente.

Superman: Necesitaras ayuda

Batman: Puse un chip de rastreo en el saco del Joker.

Superman: Bueno vamos para...

Batman: No tan rápido, primero debemos salvar a estas personas, necesito trabajar en un antídoto.

Superman: Se quien te puede ayudar con ello.

En algún lugar de Metropolis.

En una fabrica abandonada, el Joker regresa después de su intento por detener a Superman, esta tan molesto que solo se limita a patear cosas y a gritar, luego de un arranque de ira, se peina y arregla un poco el traje, camina hacia una escalera metálica, al estar ahí mira como unos científicos que secuestro están manipulando la baba de caracol en un gas.

Matón: Jefe, mire se que está loco pero ¿robar caracoles?, ¿no cree que deberíamos robar... una ojiva nuclear o algo así?

El Joker se ríe, voltea a ver a su secuaz recargándose en el barandal.

Joker: Oh dios, ¿de donde saco a tantos idiotas?, veras la baba de caracol es muy útil, porque cuando hay hormigas, producen una sustancia que los atrae, las hormigas la comen y se infectan, esto hace que se dobleguen a la voluntad del caracol.

Matón: Deje de decir locuras - se ríe -

Joker: Bob, trae una muestra del experimento por favor.

Bob un matón del Joker, agarra un vaso con la sustancia, se sube y la entrega a su jefe, este se la lanza a su matón, el empieza a convulsionar.

Joker: Párate en un pie.

El matón se para en un pie y el Joker rie.

Joker: Matate por favor.

El matón saca un revolver y se dispara en la cabeza, el Joker sonríe con malicia y mira como su experimento fue un éxito.

Joker: Hagan lo que sea necesario para que se pueda esparcir en un gas.

Bloodstone llega subiendo las escaleras.

Joker: Blood, si algo pasa... Ya sabes que hacer.

Laboratorios S.T.A.R.

En los laboratorios S.T.A.R, unos laboratorios que se dedican a estudiar lo esencial de la fisica, biologia, genetica y tecnologia metahumana, eran propiedad del científico Barry Allen y ahora son de Ted Kord, en su cede de Metropolis, está a cargo del profesor Emil Hamilton (Ken Watanabe) un hombre de ascendencia asiática, Hamilton es hombre que viste con una bata blanca de laboratorio y pantalones grises con zapatos, el camina por el lugar hasta que es interrumpido por la llegada de Superman y Batman.

Emil: Superman, agradezco a que hayas venido porque...

Superman: Las muestras, fueron robadas para infectar gente pero ¿que hará el Joker?

Batman le entrega la muestra a Emil, este la toma, los tres van a un laboratorio, ahí ponen la muestra en una maquina, mientras Emil trabaja, Batman toma a Superman del hombro.

Batman: ¿Tienes un momento?

Ambos caminan hacia la puerta, en el otro lado de la habitación ambos quedan cara a cara.

Batman: Tenemos que pensar en una estrategia para detener al Joker, ¿que te refieres con las muestras robadas?

Superman: Hoy Bloodsport y King Shark acordaron en atacar un laboratorio, mientras Shark hacia el desorden, Blood robaba las muestras, según lo que investigue antes de irme, fue que estaban haciendo un estudio acerca de los caracoles y una bacteria, su fin era crear un nuevo angalgesico para pacientes que se negaban a tomar medicinas y crear un dardo que hace que los criminales se entreguen.

Batman: El Joker lo encontró y volvió un arma biológica, ¿crees que es contagiosa?

Superman: Yo no siento nada, quizas sea mi metabolismo.

Batman: Quizás te hara tomarla con esa roca verde.

Superman: Querrás decir kriptonita

Batman: Hace meses le estuve siguiendo luego de su supuesta muerte y aparición de dos Jokers, luego el original regresa, crea un caos amenazando en la ciudad con una bomba, afortunadamente yo y unos colegas logramos controlar la situación, pero después me encierran en Arkham, para colmo descubro que... Todo fue un plan orquestado tanto por el como por Hugo Strange, los confronte, me hicieron volverme loco, pero uno hizo explotar en donde estábamos y para mi buena o mala suerte, el Joker original era Clayface y este me dice que el original, tiene como objetivo ir por ti.

Superman: ¿Sabe quien soy?

Batman: No lo creo, pero sabe que tu irias a donde hay más personas en peligro

Superman: ¿que planeas hacer?

Batman: Ir tras el, el no me espera, tu no vayas.

Batman se empieza a ir, pero Superman lo detiene.

Superman: No, mi ciudad, mis reglas, se que soy el objetivo pero ¿y si Bloodsport va contra ti?

Batman: Ya vere que hago, quédate aquí.

Superman: Obligame.

Ambos se quedan mirándose de frente, uno contra el otro, con una tensión entre ambos, Emil abre la puerta y nota que están a punto de pelear.

Emil: - Carraspea - Caballeros, cree un suero que puede contrarrestar los efectos de la sustancia que creo el Joker. - saca un tubo de ensayo con el suero -.

Batman: ¿Quieres ayudar? ve a salvar gente, dejame a mi la parte violenta.

Superman toma el tubo y va con Batman.

Superman: ¿Siempre eres así de necio? no puedes solo.

Batman: Son solo matones y dos tipos, yo pude contra Deathstroke, Clayface y muchos más, Bloodsport solo sera como Deathstroke.

Superman: ¿Que te ha pasado? Tu no eras así, cuando eramos niños, tu eras más compartido, ahora te veo y crees que tu puedes contra todo, te recuerdo que pediste ayuda para desactivar 2 bombas.

Batman: No había otra maldita opción, ¡NO TODOS PODEMOS VOLAR, NO TODOS SOMOS INDESTRUCTIBLES Y NO TODOS EXPULSAN RAYOS DE SUS OJOS!, si el Joker se apodera de ti, hará todo lo bueno que representas se vaya al demonio, Clark déjame hacer esto, el mundo necesita a Superman, no a un títere del Joker.

Superman: Te van a matar, Bloodsport es un metahumano, con una fuerza parecida a la mía y a la de Supergirl.

Batman: Ya veré como me las arreglo.

Superman: Bruce.

La capucha de Batman hace beep, el se toca la oreja.

Batgirl (en comunicador): El Joker está dando un desfile en el centro de la ciudad, en la plaza de las culturas, en un pastel gigante, está arrojando dinero.

Batman: Iré en camino.

Batman y Superman se miran.

Batman: Haz lo que mejor sabes hacer.

Plaza de las culturas.

Al ritmo de la canción de Trust de Prince, en la plaza de Metropolis, el Joker arroja dinero desde un pastel gigante, los ciudadanos de toman el dinero, mientras el payaso baila, poco después toma un micrófono .

Joker: ¿Hola, hola, hola?, ¡Hola!, ¿se están divirtiendo? oh porsupuesto que si, bueno ciudadanos de Metropolis, ustedes a diferencia de los de Gotham son más amables y más volubles - Se pone una mascara de gas mientras ríe y sus matones igual, el saca de su saco un interruptor y lo aprieta, los globos de su improvisado desfile sacan un gas color beige -

El gas se esparce al igual que el pánico, algunas personas se infectan, sus ojos cambian de color, siendo ahora verdes y todas ríen, el payaso ríe pero justo escucha un estruendo en el cielo, el volta y atrás de el está un avión en forma de murciélago llega tomando los globos con pinzas.

Joker: ¡Maldito aguafiestas!

Batman con el batjet toma los globos llevándolos hasta el punto más alto del cielo, llegando hasta donde terminan las nubes, de ahí los suelta, dejándolos volar, poco después activa un lanza llamas y los quema, seguido de usar un extintor en gas, los globos caen y el avión se alza se posa sobre la luna, haciendo que la figura del avión forme un murcielago gigante, el avión cae en picada hacia la posición del Joker.

El payaso príncipe del crimen, se pone en frente del pastel, pisa el suelo retandolo, viendo como el avión se dirige hacia el.

Joker: Vamos desgraciado, se que quieres hacerlo, vamos.. pegame, pegame, ¡PEGAME!

El avión vuela directo hacía el, el Joker chasquea los dedos, uno de sus matones le da una bazooka, el la toma y le dispara al avión, este cae, Batman cativa la mascarilla anti-gas de su mascara y activa el botón de eyectar, Batman sale disparado, se desabrocha y cae hacia donde está el Joker pero es derribado por Bloodsport quien lo lleva a un edificio, el mercenario se pone frente a el.

Hospital.

Superman llega con el antídoto, pero escucha risas macabras y ritos de pánico, con su visión de rayos X ve que los infectados están atacando a quien se cruce, Superman vuela y atraviesa la pared, los infectados lo van a atacar, pero el los logra someter, al primero lo toma y pone en su camilla, este lo golpea y rasguña, es un esfuerzo inútil, es como ver a un ratón luchar contra un cocodrilo, Superman lo amarra en su cama, así va con cada paciente, va a máxima velocidad poniendo a cada uno en su cuarto, amarrandolos, por ultimo queda Lois, quien si enloqueció, ella intenta agredirlo pero el la detiene, a diferencia de los demás, el el más delicado al someterla, le duele mucho hacerlo pero tiene que hacerlo, la lleva a su cuarto la amarra, poco después toma a los guardias, doctores y enfermeros infectados, los toma dejándolos en habitaciones para que los doctores puedan atenderlos, uno de los médicos llega y ve que Superman controlo la situación, el hombre de acero le entrega el antídoto.

Superman: Están amarrados, sugiero que se ponga algo, puede ser contagioso, además prepare más muestras, es posible que haya más.

Plaza de las culturas.

Bloodsport golpea mucho a Batman, este queda un poco débil, el cada que intenta contraatacar falla, Blood hace uso de sus poderes de teletransportación, luego lo golpea y lo toma del cuello.

Bloodsport: El legendario Batman, derrotado ante mi, ¿donde están Robin y Batgirl cuando más los necesitas?eres muy idiota o muy valiente venir tu solo.

Superman: No está solo.

Bloodsport voltea a ver que Superman llega y este lo golpea.

Batman: Te dije que... - intentando levantarse -

Superman: No, no puedes hacer todo tu solo, agradezco que quieras protegerme, pero yo no soy un niño pequeño y tu mismo lo has dicho, no fuiste bendecido con poderes como yo, pero tu ingenio es tu más grande poder. - Le ofrece su mano para levantarse -

Batman toma su mano y se levanta, pero los dos ven que un ejercito de zombies y Bloodsport los acorrala.

Batman: ¿listo?

Superman: Siempre.

Superman enfrenta a Bloodsport, mientras Batman pelea contra los zombies.

Superman le da un puñetazo, Bloodsport se teletransporta y lo ataca por atrás, pero Superman lo toma de un brazo y le da un cabezazo noqueandolo, Superman toma su cinturón y lo destruye.

Mientras Batman, incapacita a los zombies, arrojando de su cinturon sus rafagas de hielo y de espuma de carbono, neutralizandolos, uno lo intenta atacar por la espalda, pero lo arroja, otros llegan por los lados, este los esquiva haciendo que choquen entre ellos, de una patada derriba a unos, otros lo intentan infectar pero, el esquiva los ataques y encima los neutraliza, si uno se le acerca el se abre paso con varios movimientos, muchos lo intentan rodear pero Superman sopla causando un viento que los hace volar.

Batman: El gas.

Superman: Ve por Joker, yo me ocupo de esto.

Batman dispara su pistola de ascenso y se va, Supeman inhala todo el gas y repite la misma acción, justo Joker tiene una lanza cuyo pico está hecho de kriptonita, pero este es detenido por Batman.

Joker: Veamos si esto no te lastima.

El Joker y sus matones corren hacía el para atacarlo, pero Batman les lanza una bomba de humo para aturdirlos, Batman hace eliminaciones rapidas, tomandolos por diversos puntos sorprendiendo a cada uno noqueandolos, el humo se disipa y está el solo contra el Joker, ambos nemesis cara a cara.

Joker: Desde hace meses tengo la fantasia de hacer esto - rie mientras juega con la lanza -

El Joker, intenta apuñalarlo, pero Batman esquiva los ataques, toma la lanza y lo golpea con el otro extremo, luego le da un puñetazo en la cara, El Joker se agarra la nariz, luego mira que tiene sangre.

Joker: Oye tu no jue - Batman le da otro golpe -

Batman lo golpea con mucha violencia, el Joker saca un cuchillo para intentar defenderse, intenta apuñalarlo pero Batman le rompe su brazo, a medida en que Batman lo ataca, el Joker va riendo,Batman le da un golpe en el estomago y de una patada lo derriba, se posa sobre el ahorcandolo.

Superman llega en y ve a Batman ahorcando al Joker.

Superman: ¡Detente!, en el fondo tu no harías eso y no lo quieres hacer.

Batman: Tu hiciste lo mismo con Grundy.

Superman: Con Grundy no había opción, el era un ser irracional, el Joker está loco pero aquí te digo, tal como me dijiste de que volvió locos a tres, ¿quieres ser el cuarto?, ¿demostrar que el ganó?, ¿que diran aquellos que motivaste viendo lo que tu estas apunto de hacer?

Las palabras de Superman, cobran mucho sentido, Batman recuerda en lo que se convirtió Andrea, el suspira y suelta al Joker.

Joker: Ya besen - Batman le da un puñetazo -

Superman pone su mano en el hombro de Batman.

Superman: Siempre hay una opción.

Hospital, al dia siguiente.

Clark está a punto de llegar a la habitación en la que se encuentra Lois, pero se topa con Bruce en el pasillo.

Bruce: Ella está bien.

Clark: Lo se pero...

Bruce: ¿problemas en el paraíso?

Clark: Cuando no llevas esa mascara ¿cuentas chistes?

Bruce: Hablame, anoche tu evitaste que yo cometiera un error, es mi turno de regresarte el favor.

Clark: Ella y yo hemos peleado porque, quiero dejar de ser Superman, Metropolis puede estar a salvo con Steel y Supergirl, quiero tener una vida tranquila con Lois pero, ella piensa que estoy cometiendo une error.

Bruce: Aún no lo cometes, Clark yo también estuve a punto de tirar la capa por una mujer, era Andream pero ella no era la indicada, yo quería una vida tranquila con ella, pero ella se volvió alguien que no era lo que me convenía, entonces cuando la perdí, estaba a punto de rendirme hasta que me enfrente a mi mismo y en ese viaje descubrí quien soy realmente, la diferencia entre Lois y Andrea, es que Lois ama quien eres tu en realidad y ella odia la idea de que tu renuncies a quien eres.

Clark: Gracias Bruce.

Bruce: Cuando gustes.

Clark: Algún día tu encontraras a alguien que te amara tal como eres.

Bruce: Lo dudo, pero en fin, suerte.

3. September 2020 16:53 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Das Ende

Über den Autor

Sebastian Monroy Soy un gran fan de los cómics, el cine, la animación y la televisión, adoro escribir historias que busquen dejar una enseñanza o cautivar a mi audiencia.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~