bittergguk_ Haku (on hiatus)

Taehyung era hijo del diablo, de la noche y enemigo del sol, Jungkook era hijo de la luna. Eso no fue impedimento para que se amaran en las noches más oscuras. •One-shot •Couple: JungKook/ top ; Taehyung/ bottom •Historia original, NO se aceptan copias ni adaptaciones.


Fan-Fiction Prominente Alles öffentlich.

#lobos #vampiros #258 #jungkook #taehyung #taekook #kooktae #jjk #kth #smut
Kurzgeschichte
416
9.0k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Lunae lumen

El sonido de las hojas producido por el viento y la estridulación de los grillos contrastaban el parloteo de las personas y música de aquella fiesta, no le apetecía estar en aquel lugar pero de alguna forma no quería ser descortés. Tal vez no aceptaría en voz alta que aceptó aquella invitación al escuchar que estaría él entre todos los presentes, una sonrisa se asomó en su delicado rostro al recordar la noche anterior de hace días atrás haciéndole estremecer ante tal vívido recuerdo.


Dándole una última mirada al ventanal, exageradamente grande a su parecer, decide caminar por el jardín de la inmensa mansión mezclándose entre las hermosas rosas bajo el claro de la luna que le seguía como si él fuera la única bella atracción entre tanto matorral de relucientes flores tan bien cuidadas. Se detiene abruptamente al escuchar pasos detrás de él, sus sentidos se agudizan y no puede evitar morder su labio inferior antes de apresurar la marcha e intentar esconderse de aquel lobo feroz que estaba acechando a su presa sigilosamente.


Sabía que era él, pudo sentir su auténtico y peculiar aroma a manzana canela rondar por el ambiente. Evitó soltar una risita, probablemente lo hizo a propósito y su corazón no dejaba de latir locamente por aquello. ¿Acaso algún día dejará de ponerle de los nervios? Porque estaba cayendo lentamente ante sus cautivadores encantos y no iba negar que le gustaba.


—¿No crees que es peligroso caminar por ahí solo a estas horas de la noche? Alguien no podría resistirse ante tal belleza y terminaría secuestrándote, mi príncipe.


El muchacho da un pequeño respingo al sentir su muñeca ser tomada para voltearlo bruscamente pero no de una forma brutal, porque a pesar de que él tuviera una fuerza imponente lo trataba con una inigualable delicadeza y si llegara a excederse pedía perdón, así era él; un caballero que no olvidaba sus modales pero en las batallas cuerpo a cuerpo era un salvaje de primera intentando seducir a su enemigo para atacarle sin previo aviso y aunque era sexy la forma en la que se movía, no podía evitar sentirse receloso de aquellas doncellas que suspiraban por él.



Pero era solo una rabieta porque su corazón le pertenece y eso le tenía más que contento.

—¿Alguien como un lobo feroz en busca de caperucita roja dirías tú? —golpea el pecho del azabache suavemente antes de reanudar la marcha—. Somos criaturas de la noche Jungkook. No creo que alguien esté interesado en llevarme lejos de aquí, aunque si es algún lobo ardiente con una pequeña cicatriz en su cara no pensaría ni un segundo para decir que sí.


El azabache sonríe antes de negar con su cabeza y seguirle el paso sigilosamente como hacía anteriormente, le encantaba su lado atrevido, es mas, le fascinaba esa faceta de su amado pero también amaba ese lado cariñoso después de sus encuentros, cuando le pedía que le sostuviera entre sus brazos y no le dejara por nada del mundo porque uno nunca sabía el destino y el hecho que fueran razas distintas amándose, despertaba la curiosidad de los envidiosos y el rechazo de los opositores pero ¿Cómo podía resistirse él ante aquel caramelo extravagante? Taehyung siempre llamaba la atención de cualquier criatura, tanto amigo como enemigo, su belleza le cautivó desde el primer instante que le conoció a simple vista, su interés comenzó al enterarse que era hijo de la noche y enemigo del día, su perdición se marcó en su corazón cuando el peligris le rechazó por primera vez.


Porque él por varios años había sido un lobo solitario y ahora que había encontrado su luna no iba a dejarle escapar, necesitaba aullarle por las noches, aunque fuera algo prohibido ante los ojos minuciosos de la realeza. Taehyung se volvió en su amante en las cuatro paredes de la habitación del peligris y estaba dispuesto a luchar contra todo ser que estuviera en contra.


—Aquí hay muchas personas que quieren raptarte pero me siento afortunado de ser el primero en obtener tu corazón porque nadie podrá salvarte de mis brazos —el azabache se acerca a la delicada figura de su amado pasando los brazos por su cintura y acerca peligrosamente su boca al oído contrario—. Aunque estés gritando por ser salvado.


Taehyung cierra los ojos instintivamente y jadea al sentir la lengua de Jungkook pasear con cautela por su lóbulo antes de hundir su cara en la curvatura de su cuello y olisquearle.


—Me interesa lo más mínimo en ser salvado, aun cuando me estuviera muriendo de tanto ver las estrellas —siente como Jungkook sonríe y se da media vuelta para enfrentarle—. Pero prefiero estar vivo para apreciar las pequeñas galaxias de tus hermosos ojos.


La mirada del lobo era suave como un trozo de seda rozando tu piel, cálida como las brasas en la chimenea abrazando tu cuerpo para que el frío no cale en tus huesos, era todo lo que Taehyung amaba ver cada vez que abría sus ojos y él estaba ahí acompañándole antes de escabullirse lejos de sus sábanas e irse como si fuera un ladrón que había robado una valiosa joya.


Pues había robado su corazón.


—¿Sería tan amable de concederme esta pieza, su alteza? —el pelinegro toma su cintura posesivamente antes de tomar con delicadeza su mano derecha y entrelazar sus dedos.


—¿No crees que estabas tardando en preguntar? Estuve esperando mucho por ti, cachorro malcriado, te gusta hacerte el interesante —Jungkook guía los movimientos de ambos al son de la música que se oía bien lejana a sus espaldas—. Tendrás que darme una recompensa por la espera.


—¿Sobre qué sería eso? —pregunta curioso ante la petición que le indicaría su amado.


—Mmmh... no lo sé, aún estoy pensando —la mano que yacía en el hombro contrario sube lentamente hasta la curvatura de su cuello, tocando con la yema de sus dedos la suavidad de su piel nívea—. Tengo una propuesta pero no es algo digno de un príncipe que aún no está consagrado en santo matrimonio.


—Podríamos fingir que nada ha pasado aún.


—Se me da muy bien fingir, pero con lo bueno que eres en la cama dudo que pueda disimular mi inocencia.

Oye la risa del contrario y su corazón se encoge ante tal hermoso sonido, la esquina de sus ojos se arrugaba dándole un aspecto más suave a sus facciones tan rudas, aunque no del todo.


Jungkook era hermoso por donde le miraran, un cuerpo alto y fibroso que contrastaba por completo su cara de niño inocente, que de esto no tenía nada quizás era algo a su favor, una mandíbula perfectamente marcada, unos labios pequeños que sabían besar a la perfección y le hacían arder con tan solo tener contacto con su piel como si fuera un rayo de sol, debajo de aquellos albergaba un pequeño lunar haciendo juego con aquel pequeño que tenía en la punta de su nariz y aquel que tenía en el cuello que le pedía a gritos besarle, de vez en cuando morderle pero no lo diría en voz alta porque no quería asustar a los presentes y que pensaran que quería devorar a su cachorro.


Y sus luceros. Sus ojos era la parte favorita de la cara de amado, le miraban como si fuera alguien etéreo con todas las estrellas alrededor que adornaban su pupila, como si con una mirada cruda fuera a romperse. Taehyung no era de porcelana y Jungkook lo sabía pero era su todo y no iba a permitir que ningún intruso tocara un cristal tan precioso porque estaba en su naturaleza celosa y posesiva en resguardar su tesoro encontrado en las tinieblas.


—Algún día me dejarás vacío de tanto beber mi sangre, eres un vampirito mañoso pero es mi culpa por malcriarte.


—A veces es inevitable, eres como un delicioso manjar que no cualquiera tiene el lujo de probar Jeon —dice sin poder evitar sonrojarse, es que quién podía resistirse si estaba tan bueno—. Eres el pecado más adictivo que hasta el mismo diablo está celoso de tu existencia.


—Hablando de diablo, tu padre estaba buscándote en la fiesta y como buen sabueso que me considera, salí a tu cacería pero ahora que te encontré no quiero dejarte ir, mucho menos con él.


—Mi padre quiere conocer al hombre que me hace suspirar en las noches de luna llena, dijo que, si no era lo suficientemente valiente para enfrentarse a él y pedir la mano de su hijo, me condenará a una vida atada al hijo mayor de los Park, Seojoon —Taehyung dice rápidamente haciendo que Jungkook se detenga y su aura cambiara a una totalmente seria.


—Ni aunque me clavara una bala de plata permitiré que te vayas con ese pelafustan, eres mío Taehyung y yo soy tuyo, si es necesario vendré del mismísimo infierno para luchar por ti. Tu padre, el famoso Conde Drácula hijo del mismo diablo quiere que me presente, estaré ahí pero tendrá que esperar porque decidí raptar a su hijo esta noche.


Dicho esto, el pelinegro levanta entre sus brazos a Taehyung haciendo que este se afirmara de su cuello mientras soltaba un chillido y se va con él hasta el interior de la mansión por un lado contrario de la fiesta, ahora que su familia tenía una buena posición social, estaba siendo la mira de muchas familias adineradas de por qué el joven no estaba casado con una buena mujer pero nadie sabía que su corazón ya estaba comprometido hacia aquel ser prohibido para su manada, aunque su familia no tendría problema en aceptar a Taehyung, la sociedad no tendría cabeza para pensar en la cuestión de cómo dos razas enemigas desde milenios se unieron en cuerpo y alma en esa noche y muchas más.


Porque ninguno de los dos podía explicar ese sentimiento que les llenaba el alma, el corazón no se mandaba con la mente y estaban conscientes de que era algo prohibido pero así el juego era más divertido disfrutarlo, la adrenalina corriendo por las venas mientras se entregaban completamente sabiendo que alguien podía descubrirles en esa habitación que muchas veces tuvo al peligris enredado entre las sábanas de seda y entre sus dedos. Cuántas veces recorrió su piel descubriendo nuevos lugares más los que ya conocía de memoria para hacer estremecer el cuerpo que yacía debajo suyo siendo un lío de gemidos y jadeos.


Jungkook realmente se sentía afortunado en ser el primero en robar el corazón de el hijo indomable del rey y Taehyung era afortunado en dominar aquella bestia guardián de sus sueños, protegiendo su vida y corazón de todo mal. No se había sentido mal entregarse por completo a alguien que no era de su mismo linaje la primera vez pero Jungkook era un millonario en valentía, paciencia y perseverancia al seguirle como un cachorrito esperando por un poco de atención, desafiando su naturaleza quisquillosa, desafiando su mundo y reglas con tal de obtenerle.


Aún recuerda el día en el que se conocieron, era como una especie de deja vu, su padre había organizado una fiesta dando la bienvenida al comercio a la familia Jeon que se había esforzado en alcanzar esa cima. La gente sorprendida por aquel acto del Conde pero ellos no sabían que él tenía un lazo estrecho con aquella manada después de haber protegido a su familia hace muchos años atrás en una batalla, merecía su respeto y paz entre ambas razas de ambas familias, dando el ejemplo para el futuro.


Jungkook se había acercado a él y después de una charla casi forzada con Taehyung queriendo escapar de sus garras, el azabache le muerde sin querer su dedo índice ante tal atrevimiento por parte del peligris al querer persuadirle y que le dejara escapar de aquella aburrida fiesta. Al día siguiente Taehyung recibe una disculpa de Jungkook de una manera peculiar, «una pequeña ración para curar lo perdido de anoche, lo siento» decía aquella nota junto a la bolsa de sangre para saciar su satisfacción.


Ese era el hombre que amaba, ese era el lobo que quería para el resto de su vida, aunque a veces fuera un niño caprichoso y le raptara en la noche en plena fiesta que organizaba su familia para hacerle el amor de una forma tan delicada pero no se negaba cuando le pedía más cumpliendo sus fantasías más oscuras que albergaban en su ser y quería cumplirlas todas con él, aunque a veces se le escapaban groserías por ver a Seojoon rondando a su lado y tuviera que callarle a besos por lo necio que era, lo amaba a él y nunca aceptaría tal oferta de irse con otro porque no estaba en su mente.


Aunque no lo supiera, su padre estaría orgulloso de que su hijo estuviera con alguien como Jeon pero él quería que el propio hijo de la luna fuera ante su padre y pidiera su mano antes de que él se enterara que ya no era alguien puro y le desheredara porque ya estaba ardiendo entre las llamas del infierno y le gustaba. Jungkook era su infierno personal y como hijo del diablo se sentía saciado plenamente al tocar el cielo esa noche una vez más, sin desmeritar las caricias que venían después que eran una calma después de una gran tormenta de roces que devoran hasta su último aliento.


—Tenemos que hablar seriamente de las marcas que vas dejando con tus colmillos —Jungkook le dice después de haber calmado su respiración—. A este paso seré comido por ti.


—Me pregunto si algún día me harás una marca como lo hacen los de tu raza —el pelinegro no puede evitar reír ante la ocurrencia de su novio haciendo que este haga un puchero— ¡Hey! Hablo en serio, me parece curioso pero me conformo con tu olor sobre mí, me encanta.


—Lo siento, eres adorable—besó su frente con mucha calma.


—No deseo presionarte, realmente me gustaría que hablaras con mi padre porque ya no quiero seguir ocultando lo que siento por ti —habló con pronunciado puchero en su labio mientras se aferraba al cuerpo del lobo—. Pero puedes tomarte el tiempo que desees.


—Tal vez ya no anhelo seguir esperando a que se presente la situación perfecta porque este es el momento—Jungkook se levanta de la cama dándole la hermosa vista de su espalda y camina hacia el gran mueble de roble que tenía a un costado de la ventana, rebusca entre medio y vuelve con el muchacho que yacía recostado entre medio de sus sábanas—. Te amo Taehyung y quiero, necesito, deseo que te cases conmigo, no es la forma más romántica de pedir matrimonio pero te aseguro que el día de mañana te voy a secuestrar si tu padre no me acepta como parte de tu familia.


El peligris sonrió con ternura y asintió presuroso ante el hermoso anillo que le adornaba una preciosa y brillante turmalina rosa en el centro, se abalanzó sobre su cuerpo sin resistirse a devorarle a besos otra vez.


—Acepto.


Puede que sea algo prohibido pero eso no iba a evitar que se amaran en la soledad de la noche con la luna de testigo de su profundo e incondicional amor, como si estuvieran destinados a estar juntos en los brazos de cada uno, Taehyung no esperaba enamorarse de una bestia salvaje de la noche y Jungkook no pensaba en caer rendido ante los pies del hijo del diablo, príncipe del infierno sediento de sangre que sin piedad se instaló en su sistema.


Eran perfectos el uno para el otro.



Ah~ amo esta historia, sinceramente es una de mis favoritas (que sea propia) le hice unos pequeños cambios y le añadí otros ¿Lo notaron? fue difícil alterar esta historia para editarla porque la encuentro tan hermosa que no necesita permutar. Cuando volví a leerla en word me costó creer que la escribí yo jajjasjs espero que ustedes le den todo el amor que necesita junto a Last Dance uwu.


Cuídense.


-Haku.


20. Mai 2021 16:28 16 Bericht Einbetten Follow einer Story
126
Das Ende

Über den Autor

Haku (on hiatus) Only Jktop 🔞 Actualizaciones lentas. ••• Todas mis historias están en inkspired, en wattpad solo subiré lo que encuentre conveniente.

Kommentiere etwas

Post!
Faat Arevalo Faat Arevalo
DIOSSS AME DEMASIADO, la trama, la forma en la que escribes, la forma de amar de tae y koo 😭
June 05, 2021, 09:25

day . day .
DIOS HDHAKD ME ENCANTÓ 😭
May 24, 2021, 07:20

vanie tk vanie tk
✨Escribes arte✨
March 17, 2021, 09:21
Anilu Zam Anilu Zam
ME ENCANTÓ XSJKBKC
March 02, 2021, 18:14
KS Katerin Santos
Dios, yo en serio ame esto, escribes hermoso gracias por escribir lo haces exelente, leeré tus demás obras y e nuevo gracias por escribir 💗
February 11, 2021, 03:56
Kim Chi Kim Chi
Dónde habías estado toda mi vidaaaa????
January 15, 2021, 23:04

  • Haku (on hiatus) Haku (on hiatus)
    Probablemente en tu corazoncito esperando para salir qkskkd💕 January 16, 2021, 00:51
  • Kim Chi Kim Chi
    Jajaja posiblemente, pero lo bueno es que ahora te conozco 💞 Me encantó tu os, lo único malo que le vi es que es muy corto y que termina pero escribes muy bien. Estoy ansiosa por leer tus otras obras 💫 January 16, 2021, 01:01
  • Haku (on hiatus) Haku (on hiatus)
    Muchas gracias 💕💕 espero que te gusten mis otras historias January 16, 2021, 03:55
aralovestete aralovestete
Amé mucho esto yo- 💞💓💗💝💖💓 Voy a leer tus otras obras pq wOw, realmente me ha encantado como narras bsknhs TT. Gracias por dejarme leer esto hsjah, loveyou🖤🖤
January 11, 2021, 19:41
Winter  Bear Winter Bear
Que relato tan hermoso mrk, vengo de Striptease y déjame decirte que me enamore de tu forma de narrar💜😍. ¿Has pensado en alargar esta historia? Solo pregunto😊. Si lo llegases a hacer sería la mujer más feliz del mundo💖💜.
September 28, 2020, 19:53

  • Haku (on hiatus) Haku (on hiatus)
    Ay muchas gracias uwu💕💕💕 Por ahora no pienso alargar esta historia, quiero que quede como os pero sí, tengo pensado hacer una historia paralela a esta, puede que con la misma temática pero una trama diferente¿? Quizás más adelante llegue a desarrollar más a fondo esa idea, está como un veremos qksjdkks September 28, 2020, 20:21
miu ♡ miu ♡
Me quedé con ganas de leer más de esto :(💕
September 22, 2020, 17:58

  • Haku (on hiatus) Haku (on hiatus)
    AKDKDKD ay:( algún día quizás haga algo así pero más largo¿? Quizás tenga una temática distinta September 22, 2020, 20:45
~