lina-hookings1546195804 Lina Hookings

La vida de Lauren Stevens se describe con tragedias. La vida de Oliver Rogers se describe con pesadillas. Lauren está perdida. La última tragedia le quitó el rumbo y la puso en un camino de culpa e infelicidad del que ya no sabe cómo escapar. Conocer a los chicos de Royals cambió su vida y no está segura si debe arrepentirse de ello. Oliver perdió a su mejor amigo y a su familia en una noche en la que fue incapaz de salvarlos. Cada vez que cierra sus ojos, el recuerdo de lo sucedido le atormenta y sus noches se vuelven eternas… hasta que se da cuenta que no es el único atormentado y que, para vencer la pesadilla, primero debe atreverse a soñar.


Romantik Junge Erwachsene Romantik Alles öffentlich.

#royal #nightmare #pesadilla #royals
2
4.1k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Montag
Lesezeit
AA Teilen

CAPÍTULO 1 [Lauren]


La primera vez que tuve una pesadilla tenía cinco años. Soñé con la oscuridad y con monstruos. Había comenzado como uno de los pocos días en que salíamos a pasear en familia, aunque por alguna extraña razón mi hermano no nos había acompañado, pero eso no me había importado. Salir implicaba que nuestra familia se comportara en una imagen perfecta de lo que deberían ser.

Íbamos de camino al parque de diversiones cuando la noche cayó y el auto de papá se sumergió en una negrura. Unas manos me arrancaron del asiento trasero y quedé sola en mitad de la oscuridad, buscando a mis padres, intentando encontrar algo a lo que aferrarme, pero no hallé nada. Sentí unos pasos detrás de mí y me giré, esperando encontrar a mi familia, pero lo único que distinguí fue una silueta de algo maligno. El miedo se apoderó de mí y salí corriendo, sin embargo, no fui lo suficientemente rápida y algo me sujetó, provocando que comenzara a gritar.

Así desperté. Gritando y temblando por el terror que había experimentado, mi madre se molestó por mis gritos, pero al ver mi estado se sentó junto a mí y acarició mi cabello para tranquilizarme. Me dijo que sólo había sido un mal sueño y que dependía de mí dejarlo atrás. Tenía que ser valiente y atreverme a cerrar los ojos, no darles ese poder.

Mamá me arropó nuevamente y fingí que volvía a dormir, pero era incapaz de dejar que mi subconsciente se sumiera en otro sueño. Mientras apretaba mis ojos, la sensación de soledad y de pérdida volvía a asaltarme, una y otra vez la pesadilla volvía hasta que en algún punto el cansancio me venció.

Nunca sentí tanto miedo como aquella noche.

Hasta que fue el accidente donde casi perdí la vida.

Pero seguí el consejo de mamá y salí adelante.

Y luego vino el incendio.

Todo ese miedo, dolor y pérdida reventó en mi pecho y sigue ahogándome. A veces, en esos pocos minutos entre que despiertas y eres consciente de que comenzó un nuevo día, logro evadirlos… hasta que los recuerdos se precipitan uno tras otro y vuelvo a sentirme en esa pesadilla.

30. Juli 2020 03:22 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Lesen Sie das nächste Kapitel CAPÍTULO 1 [Oliver]

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 7 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!