sebasmonroy1011 Sebastian Monroy

Nueva York, tiene grandes amenazas y ante ello tiene un héroe como Spider-Man, sin embargo Spider-Man enfrentara a una amenaza muy grande, pues sus peores enemigos han escapado de prisión y algunos son asesinados bajo misteriosas circunstancias, toda a causa de un enemigo misterioso, que sabe los más grandes secretos de Peter Parker.


Fan-Fiction Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#romance #misterio #universo #pasado #matanza #heroe #fantasma #marvel #araña #378 #mysterio #spiderman #superheroe #peterparker #venom #acosador #sandman #villano #hombrearaña #Kindred #MaryJane #Kraven #DoctorOctopus #BlackCat #Electro #Shocker #GwenStacy #Vulture #HarryOsborn #Rhino #Carnage #NormanOsborn #Hobgoblin #Lagarto #Tombstone #245 #viaje
4
4.4k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Donnerstag
Lesezeit
AA Teilen

La Caja de Pandora.

Spider-Man un superhéroe quien luce un traje color rojo y azul, las partes en rojo decoran su traje que cubren sus hombros, pecho y mascara con telarañas de bajo de sus hombros tiene una araña grande de color rojo, su máscara tiene dos ojos blancos, en su pecho luce un gran araña azul que marca todas las partes en azul de su traje, lleva consigo un morral café para el viaje, el héroe arácnido que va balanceándose en su hilo de telaraña que dispara de sus manos por los edificios, dispara, se columpia da un gran salto en el aire y vuelve a repetir la acción, hasta llegar a su destino.

Es invierno en la ciudad de NY, los techos y las calles están cubiertos por nieve, a medida en que el héroe va avanzando, hasta llegar a un edificio, una vez ahí, aprovecha para bajar el morral, al hacerlo saca un traje con un saco negro, se pone rápidamente el pantalón negro por encima del pantalón azul, inmediatamente se quita las botas de color azul, para ponerse dos calcetines y dos zapatos negros, las botas las guarda en el morral, él se pone una camisa blanca de cuello por encima de la de su traje, se pone a abrochar los botones, inmediatamente se pone a amarrar una corbata y por ultimo su saco negro, al tener su vestimenta ya preparada, procede a quitarse los guantes rojos y guardarlos en el morral y por último se quita su máscara, revelando el rostro de un joven de cabello castaño, su nombre es Peter Parker, un joven de 29 años de edad.

Ya todo listo, el procede a dejar el morral en una pared, de sus dos manos baja los dedos medio y anular, los cuales aprietan sus palmas, de ahí dispara un hilo de telaraña formando una red para crear un capullo, en el cual guardar su morral. Peter procede a bajar por la escalera de incendio para ir caminando hacia el frente, en donde se encuentra el cementerio de la ciudad.

Al caminar mira como muchas personas visten con trajes negros como el, las mujeres usan vestidos negros y con sombreros, Peter camina hacia la entrada, procede a caminar adentrándose por el lugar que es un terreno cubierto por la nieve rodeado por lapidas, el se topa con su exnovia Gwen Stacy, una chica rubia quien viste con un traje negro y un sombrero con un velo negro transparente que le cubre la cara. Peter la mira triste y solo procede a darle un abrazo, para luego caminar hacia una fila donde están unos hombres y mujeres todos con vestimentas negras, el mira a lo lejos a Harry, su mejor amigo, un joven pelirrojo, quien se le ve enojado.

Todo está en absoluto silencio, en un rato aparece un hombre quien, con un carro de madera impulsado por un caballo blanco, trae un ataúd.

A medida en que el carro con al ataúd avanzaba, todos los presentes lo siguen, conforme la marcha va avanzado Peter siente culpa, pena, tristeza, una sensación horrible de que todo lo que ha pasado fue por ser Spider-Man, pero es su responsabilidad lidiar con las consecuencias, poco después de que haya terminado el recorrido, unos hombres abren la tapa de madera del ataúd para sacarlo y transportarlo hacia el agujero y la lápida que dice “En paz descanse Norman Osborn, padre, empresario”.

El sacerdote empieza una pequeña misa en honor a Norman, a medida en que lee pasajes de la Biblia, Peter no se sentiría cómodo ahí, en su mente recuerda como fue que el se entero de todo lo sucedido.

Dos días antes.

Spider-Man llega columpiándose con mucha velocidad hacia la prisión de la Balsa, la cual es una prisión diseñada para retener superhumanos, el héroe arácnido llega justo, cuando ve el lugar quemarse, el llega de un salto al patio de prisión. Al aterrizar, es sorprendido por sus enemigos. El Escarabajo, un mercenario con un traje tecnológico cuyo aspecto recuerda a un escarabajo, el color de su vestimenta es verde con negro, junto a el está White Rabbit, una mujer de cabello anaranjado quien viste con un saco azul con cuadros, un pantalón beige y camisa con chaleco con un niño rojo, su rostro está maquillado y luce unas orejas de conejo, junto a ella está Boomerang, un hombre con un traje color azul oscuro y blanco, las partes en blanco tienen decorados como boomerangs.

Boomerang le lanza un boomerang a Spider-Man, mientras Escarabajo dispara un rayo laser y White Rabbit un huevo disfrazado de granada, Spider-Man esquiva los ataques, el da un salto y golpea a Boomerang, para luego con sus dos manos disparar una bola de telaraña a Escarabajo, para cegarlo, el mercenario queda aturdido y pierde el rumbo, Spider-Man de un golpe noquea a Boomerang, de un salto va hacia White Rabbit, ella le da un puñetazo, pero el arácnido la esquiva, ella intenta asestar golpes pero a medida en que lo hace, el héroe los esquiva, para luego tomar su brazo, ponerlo en la espalda y someterla con un movimiento, el voltea y mira como el acorazado mercenario logro liberarse, este con sus alas mecánicas, vuela.

Spider-Man esquiva un disparo, rápidamente salta a un muro, se queda pegado a el como una raña y después salta para atacar a Escarabajo, ambos tienen un intercambio de golpes en el aire, el héroe le da un cabezazo, procede a dar una doble maromera en el aire para darle una doble patada en el pech, ambos caen, el equipo de Escarabajo ha sido dañado. Spider-Man sin tiempo que perder se adentra en la puerta que conduce a las celdas, al entrar encuentra que muchas de las celdas han sido desocupadas, todas dañadas y con las paredes destruidas, luego nota que en las paredes hay un mensaje que dice “Sálvalo HEROE”, junto con el mensaje hay una flecha que apunta a un pasillo, Spider-Man dobla y nota que hay más flechas pintadas, todas lo guían en dirección a una celda, al llegar al bloque de aislamiento, nota que hay manchas de sangre en el suelo, Spider-Man abre la puerta y se aterra al mirar una escena perturbadora, inmediatamente, el se pone la mano en la boca, se aleja dos pasos, parpadea, quiere pesar que esto es un truco de Mysterio, pero su sentido arácnido no le dice nada, el mira que en la pared, con sangre dice 2Pagaras por tus pecados, los fantasmas de tu pasado volverán por ti”.

Spider-Man le tiemblan las rodillas, por ello cae por el peso de sus rodillas, se sube un poco la máscara para solo mostrar su mandíbula e inmediatamente empieza a vomitar por el saco que dicha escena le produce, esa imagen de ver a Norman Osborn muerto, no se le olvidara, ver a su peor enemigo muerto y de un modo tan horrible, le produce un pánico, no porque este muerto, sino porque alguien sabe que Peter Parker es Spider-Man.

Presente, funeral.

Luego del cortejo fúnebre Peter se intentaría acercar a Harry para hablar con él, pero al ver como se acercaba, Harry solo acelera el paso para irse cuanto antes y no hablar con nadie, Peter también lo seguiría hasta que llega con el hasta la puerta, Peter alzando su mano para alcanzar a su mejor amigo dice lo siguiente:

- ¡Harry!, espera quiero hablar contigo.

Harry hace caso omiso, haciendo un ademan a un guardaespaldas, le da la instrucción de que le impida el paso a Peter, mientras este se va dirigiendo a una limusina, Peter intentaría decirle algo, pero Harry se sube a una limusina negra y se marcha, sin despedirse y sin hacer más, Peter ve con tristeza como el auto se va alejando, inmediatamente regresa al cementerio caminando melancólicamente hasta llegar a las tumbas de su tío y sus padres, al llegar solo las contempla mientras piensa si hizo lo correcto o si ser Spider-Man le trae pesares, luego piensa en Harry, en el capitán Stacy, en Jean DeWolf, en todos los que han fallecido, en su cruzada, mientras reflexiona llega Gwen, Peter al ver a ala rubia, sentiría algo de calma e inmediatamente, recuerda que el verla es un recordatorio de porque él no puede ser feliz, pero la mirada de Gwen no es con afán de reprocharle a Peter su culpa, sino compasión.

-Hey Peter, ¿cómo estas? – Pregunta Gwen.

Peter la mira a los ojos devolviendo le una pequeña sonrisa respondiéndole:

- Más o menos, la verdad ver esto... Me hace sentir... No lo sé, esto Norman hizo cosas imperdonables, pero…Quien hizo esto, lo hizo como advertencia hacia mí, no hacía Harry, no lo es – el joven suspira y se queda un momento callado – Algo malo pasa.

- Lo que sea que pase, lo solucionaras Peter, ve con cuidado. – ella se acerca y le da un beso en la mejilla y procede a alejarse -

Peter mira como Gwen se aleja sin decir nada, quedándose solo frente a la tumba de su tío, al mirar la tumba, piensa en todo lo que ha pasado, todas esas pérdidas, su cruzada vale la pena, pero luego su sentido arácnido, una sensación de alerta que la percibe como un estallido en su cabeza, le alerta sobre algún potencial peligro, el voltea a todas partes y nota que no hay nada o nadie, escucha una voz monstruosa, que dice.

- Tu culpa Parker, eres débil, abandona esto, antes de que la carnicería comience.

- ¿Quién anda ahí? – Pregunta Peter molesto –

- Un fantasma de tu pasado, te ofrezco la oportunidad de dar marcha atrás y salvarte. – Responde la voz – Deja el traje y lárgate, ve con tu tía.

- ¿Quién demonios eres? ¡Da la cara cobarde! – Peter furioso se pone en posición desafiante y voltea para todas partes –

Una densa niebla color gris se apodera de los alrededores, el sentido arácnido se pone en marcha, Peter voltea por donde parte la niebla, pero justo una figura encapuchada color marrón sale y con una mano negra con garras, casi similar a la de un muerto, lo señala con el dedo índice, la niebla se disipa un poco para presentar a una monstruosa encapuchada figura, de ojos rojos, con un rostro negro y una boca con afilados dientes amarillos está sonríe macabramente.

- ¡Peter Benjamín Parker!, ¡tienes una oportunidad de irte o si no, al abrir la caja de pandora, no solo tus enemigos y los pecadores pagaran, sino tu…!¡SERÁS MASACRADO!

- ¿Quién demonios eres? – Pregunta el joven con una mira con rabia –

- Osborn padre fue el primero, deja el traje y vete con May, o las cosas se pondrán peor. – Responde el monstruo -

- No me iré, ellos tienen vida como yo, no dejaré que un asesino los acabe. – Responde Peter con firmeza.

- Si esa es tu decisión, vive con las consecuencias de la caja que acabas de abrir. – el monstruo se desaparece en la niebla.

Peter recuerda que el menciono a la tía May, inmediatamente abandona el cementerio corriendo, el corre en dirección hacia el edificio en el que dejó su traje, apurado y lleno de ansiedad, va hacia el callejón de donde dejó el traje, al llegar, sube la escalera de incendio de dos en dos, para acelerar el paso, rápidamente se quita la ropa para exponer su traje y abre del acapullo, para sacar del morral, su máscara y sus botas, para ponerse el traje completo, rápidamente toma el morral y se va columpiándose por la ciudad.

Rápidamente pasa de edificio en edificio hasta llegar a un vecindario en Queens, en la zona hay muchas casas, Peter acelera el paso para llegar a la casa, el mira por medio de los arbustos que su tía May Parker, una mujer mayor, de cabello blanco, quien viste con un delantal y un chaleco verde azulado, está bien, está cocinado la cena, al mirar esto el joven héroe siente calma, poco después se quita el traje para volver a su vestimenta de civil, el camina por la entrada de la puerta, se le observa cansado y ansioso, el toca la puerta, el mira por todos lados si no viene ese monstruo, está tan concentrado en saber si lo sigue o no, que al escuchar que le abren la puerta se sobresalta, su tía lo mira alterado.

- Peter, ¿está todo bien? – dice la mujer preocupada –

- Solo estoy cansado tía May – Responde Peter bajando la mirada –

La mujer procede a llevar al joven al interior de su casa, Peter se sienta en la sala frente al televisor, al mirar en la pantalla, en las noticias del Bugle TV, mira en las noticias un bar de supervillanos de la ciudad fue blanco de un ataque terrorista, entre los criminales fallecidos se menciona a Mindworm, Answer, Slyde, Typeface, Canguro, Hypno-Hustler, Humbug, Big Wheel, Spidercide e Iguana en la lista de fallecidos y en la cámara enfoca un mensaje que dice “Ultima oportunidad Spider-Man, no te acerques o el fuego te quemará”.

Peter al ver esto, tiene una horrible sensación de pánico, el que está causando tanto caos y destrucción, lo conoce muy bien y encima está asesinado a sus enemigos.

23. Juli 2020 18:49 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
4
Lesen Sie das nächste Kapitel La tragedia.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!