alvarutis-rt1595446589 Alvarutis RT

DAREDEVIL REGRESO. O eso se dice en las noticias. En Hell's Kitchen estuvo un vigilante quien luchaba e intentaba acabar con la corrupción de este barrio pero por extraña razón el desapareció hasta ahora quien regreso pero sera para salvar la cuidad o condenarla de los pecados que tiene en Hell's Kitchen. Es una historia fan made en donde damos tributo a Daredevil.


Action Nur für über 18-Jährige.

#daredevil #marvel #knights #blood #gore #red #murdock #matt
3
3.5k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

El misterioso defensor

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza que ignoramos, que es todo"- Maurice Maeterlinck.

En Hell's Kitchen, años atrás.

"Un chico de 13 años camina en la calle para ir a la escuela, estaba tranquilo, cargando una mochila y andaba de sudadera café, jeans, una camisa roja y unos tenis. El miraba a su alrededor pero algo paso, un camión iba rápido. Pero ese no era el problema sino que un anciano trataba de cruzar por ahí, el trata de salvarlo como solo ver que el camión que nunca paro y lo logra, pero tuvo que pagar un enorme precio, en el camión tenia químicos extraños, esos químicos cayeron en los ojos del pobre chico; el comenzó a gritar, la gente se quedo impactada porque nadie sabia como ayudar al chico quien estaba gritando de sufrimiento, estaban impresionados de ver como salvo la vida en un anciano de su trágico destino, llega un hombre corriendo, el hombre grita Matthew debido a que el chico se llama así, el lo encuentra y pide ayuda mientras que el chico con gritos de angustia gritaba fuertemente que no podía ver, de que el mundo desapareció de su vista, ese día ese chico conoció que era el miedo."

En la actualidad.

Hell's Kitchen es la zona de la cuidad pasaron sucesos trágicos, aparte de los fallecidos de la invasión alienigena que superheroes detuvieron, estuvo la corrupción, el crimen, las mentiras, esta zona era la mas podrida de Nueva York, al menos de que gracias a ese evento mencionado; surgieron vigilantes, esas personas que se visten en pijamas saliendo en las calles a combatir con ciertas amenazas, como el caso de hombre que conocí antes de los desastres que se tuvo con grupillos de superheroes y vigilantes desde hace 2 meses.

Me llamo Ben Urich y ando investigando sobre lo aparenta ser el regreso de un vigilante que conocí antes de que estos payasos salieran en las calles, ese hombre era el diablo de Hell's Kitchen.

En el Daily Bugle, Ben Urich esta viendo en las redes, noticias sobre como algunos testigos vieron lo que seria al este vigilante regresar desde hace tanto tiempo, debido a sus experiencias son cuando vieron como golpeaba a unos criminales como siempre lo hacia, de pronto llega un colega suyo Joe "Robbie" Robertson.

Joe: Urich que estas haciendo.

Ben Urich: Busco inspiración para crear una historia.

Joe: ¿Como del vigilante nocturno que quiere remplazar a ese diablo?

Ben Urich: Pueda que suene como un idiota pero el diablo de Hell's Kitchen tiene una historia interesante que del vago quien arrestaron por un malentendido.

Joe: Ya quedo libre ese vago, ¿que opinas de lo de hace 2 meses?

Ben Urich: Pues no me sorprende que Hank Pym inventara un show para demostrar que una vez mas es el mejor héroe que su ex equipo, ese hombre es un pendejo que busca la atención como un actor desesperado por perder su carrera por una mala película.

Joe: ¿Y porque se te hace interesante saber lo del Diablo de Hell's Kitchen?

Ben Urich: Daredevil, el vigilante que desapareció de su cuidad por derrotar a ya sabes quien es como si fuera el niño arácnido que Jameson habla sin parar.

Joe: Bueno y que vas a hacer ahora.

Ben Urich: Iré a buscar información sobre los testigos que vieron a Daredevil.

Joe: Hablas del chico de blanco que andabas teorizando...

Ben Urich: (comienza a agarrar unas notas y una pluma para irse a Hell's Kitchen) Ese, no. Estoy seguro de que el regreso, el verdadero Daredevil.

Hell's Kitchen años atrás.

"En un callejón, un hombre estaba fumando en la oscuridad; mientras este decide irse de ahí, de pronto alguien aparece por atrás, golpeando duramente al hombre hasta dejarlo sangrar, el continuaba una y otra vez hasta que sangraba de la nariz, el hombre asustado pregunta de forma agresiva sobre quien carajos era; su atacante tenia jeans negros, acompañados de una sudadera y con los ojos vendados agarra al hombre y dice lo siguiente: "Si me entero de que abusas de los niños, prometo que iré a por ti y sufrirás las consecuencias, la policía ya vendrá en camino debido a que alguien de aquí nos oyó peleando y te pido que te entregues a ellos", el hombre asustado decide hacerle caso y este hombre se va. Luego una patrulla llega para arrestar al abusador, un policía al notar las heridas de su nariz pregunto que le paso, el abusador respondió a que era el diablo quien se ha desatado."

En Hell's Kitchen, actualidad.

Ben Urich revisa en algunos callejones sobre algunas marcas de sangre formando unas dobles "d" en un muro, el está acompañado de un camarógrafo llamando Francis.

Francis: Diablos, que ha pasado.

Ben Urich: Pues oí que un testigo que descubrió que Daredevil estaba aquí peleando con los criminales.

Francis: ¿Dices que el regreso?

Ben Urich: Al parecer si, siempre deja una especie de llamada de atención a las personas que el atrapa.

Francis: Pero esto es nuevo.

Ben Urich: Bueno vas a sacar las fotos o que.

Francis: Si bueno, eso iba a hacer.

Francis toma las fotos del muro mientras Ben Urich habla con un testigo que es una mujer de 30 años que vio lo sucedido.

Ben Urich: Hola soy Ben Urich supongo que me conoce.

Mujer: Eres un detective a caso.

Ben Urich: Reportero, ando investigando para el Daily Bugle sobre los acontecimientos que anda pasando en Hell's Kitchen.

Mujer: Resulta que unos hombres le estaban haciendo daño a una persona, y de pronto eso paso, llegó ese vigilante, el diablo de Hell's Kitchen pero lucia distinto.

Ben Urich: ¿Como que distinto?

Mujer: No ví bien el traje pero estaba llamando a la policía hasta que escuche gritos agonizantes como si en verdad disfrutaba lastimarlo.

Ben Urich: ¿Y que paso después?

Mujer: Salí a ver y estaban los hombres lastimados con marcas al parecer y vi que la persona salió corriendo como si estuviera asustado de lo que pasó, supongo que fue por ese muro.

Ben Urich: Oh, mierda.

Hell's Kitchen años atrás.

"Esta cuidad ya se comenzaba a hablar sobre un defensor gracias a qué los oficiales encontraban a los criminales, violadores, ladrones, hasta traficantes de drogas y trata de blancas golpeados y masacrados por el misterioso defensor. De ahí surgieron los llamados villanos o supervillanos, aquellos quienes querían matar de una vez al defensor de la capucha negra pero los derrotaba también como el matador de toros que llamaba la atención hasta el hombre con unos zancudos de metal no pudieron contra el, de ahí en la red criminal de la cuidad ya pronto se comenzaba a caer gracias a él, ya que el hombre a cargo de eso tenía miedo de perder lo que el había construido, resulta que el defensor era el chico quien conocío el miedo por la perdida de la vista, ese chico busco la forma de guardar ese miedo sin que la gente se diera cuenta."

En la actualidad.

Ben Urich estaba recorriendo la calle en una noche lluviosa, esa noche en donde ladrones hacen de las suyas al igual que los criminales, las prostitutas comienzan a salir, algunos desaparecen, otros se hayan muerto, entre otros ejemplos que tiene esta cuidad podrida de mierda, mínimo no es Harlem, oí que alguien esta vendiendo drogas ilegales en un bar. Pero yo no me encargo de eso, yo quiero ver si en realidad el diablo ha vuelto, de que esta cuidad hay paz otra vez.

Mientras Ben Urich y Francis van de regreso a Hell's Kitchen pero de pronto son rodeados poco a poco por unos ladrones con mascaras de plásticos de Capitan América quienes reconocen a Urich.

Ladrón 1: Vaya vaya llego la gallina de oro.

Ben Urich: Hijo de perra.

Ladrón 2: Oye sin malas palabras hijo, eres el reportero que escribe tanto del diablo de Hell's Kitchen, aun soy el único idiota que lee periódicos en estas fechas.

Ben Urich: Que mierda quieren.

Ladrón 3: Somos su admirador, queremos una firma de el.

Los 3 ladrones sacan los cuchillos para poder asaltar a los 2.

Francis: Oh mierda es mi segunda semana de trabajo.

Ladrón 1: Tu cámara es bonita, me lo puedes prestar.

Ben Urich trata de sacar gas pimienta para atacar a los ladrones pero uno le encaja en la mano soltando el gas, mientras que Francis corre de la escena, uno de ellos deciden ir por el camarógrafo pero de pronto algo pasa, un bastón golpea la pierna de un ladrón, mientras que Francis se esconde del lugar.

Ladron 1: Bill que carajos te pasa.

Llega un hombre en el techo donde se revela con un traje amarillo, playera café con un D rojo, con lentes rojos en un casco amarillo adornado de cuernos pequeños recoge su bastón pintado de rojo y comienza a golpear de manera brutal al ladrón hasta dejarlo sangrando, el hombre de amarillo comienza a reírse y este va con el otro ladrón donde lanza el bastón golpeándolo en la traquea y aprovecha para tumbarlo al suelo, el ultimo saca una pistola para matarlo pero es vencido fácilmente por el hombre de amarillo pero este agarra el arma del ladrón y lo mata disparandole en la cabeza dejando a Ben Urich impactado por la escena.

Ben Urich con el cuchillo encajado en la mano pregunta: Que mierda eres tu.

El hombre de amarillo: Que no ves el puto traje, (el saca el cuchillo de la mano de Urich). Soy Daredevil, perra.

Y así "Daredevil"se sale de la escena, mientras que Francis aun escondido, oyó lo que paso y corre a ayudar a Ben Urich con un trapo para evitar perder sangre.

Francis: Señor Urich, perdón por...

Ben Urich: (con el pañuelo lleno de sangre) No importa, sea lo que sea ya es oficial, Hell's Kitchen ya esta jodido y el diablo que yo conocí en serio a desaparecido.

22. Juli 2020 20:04 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Lesen Sie das nächste Kapitel 2. El hombre sin miedo

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 4 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!