1
5.2k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Tienes el poder de cambiar tu vida.

¡Hola que tal! ¿Cómo estás querido lector?


De nuevo por aquí queriendo ayudarte a cambiar tu vida, en positivo. Todos sabemos que hoy en día corren tiempos difíciles para todos.


La vida se valora más que nunca y la gente en general aprecia lo tiene, y intenta cuidarlo. Ten en cuenta que estamos trabajando la mayoría de las veces para subsistir, y no debería ser así.


El tiempo en el que vivimos, nos enseña que más que nunca tenemos que cuidar de nosotros mismos. La vida es un viaje de vuelta al hogar, y tenemos que estar bien armados.


Te digo esto porque esperamos que el Gobierno, la familia, los amigos etc.... Nos cuide y nos proteja.


En la mayoría los casos no es así, y es uno mismo y las habilidades que desarrolla sumado, a tu potencial es lo que hace que marques la diferencia.


En mi caso particular hace 8 años me planteé una vida mejor. Cada día me levantaba y estaba aturdido, y deprimido. Mi situación económica y personal no era buena.


He tenido que pasar por muchos cambios internos que me han llevado, a crecer y estar en el aquí y ahora en este momento, para mejorar mi situación. Lo que de verdad quiero decir que nunca fue sencillo.


Aún teniendo trabajo del Estado mi vida era limitada, en muchos sentidos. Aunque tenía lo básico no era feliz del todo porque mi vida estaba estancada.


Tenía problemas personales en mi trabajo, con mi familia, con algunos amigos. La verdad que la cosa no pintaba bien. ¡Gracias! A mi fuerza interior me pude plantear otras metas objetivos pero nunca fue fácil.


Así que te animo a que sepas que todo puede cambiar, si tu cambias. Tenemos un gran potencial, y lo desarrollamos sobre todo en momentos difíciles.


Si tienes trabajo cuidalo y sigue creciendo y conociendo alternativas. Si tu caso es que estás en el paro entonces busca trabajo.


Si lo que hay igual no te gusta, o te parece un rollo aceptalo porque tienes que partir de algo para desarrollarte.


Lo que de verdad no puedes hacer es autosabotearte con disculpas y peros a todo. Tienes que comenzar a ser independiente, proactivo y a tener iniciativa.


Estate abierto a las nuevas tecnologías porque traen muchos beneficios.


Se una persona íntegra, trabajadora y busca lo mejor de ti. También pregunta y infórmate con aquellos que tienen resultados visibles y demostrables.


Yo me quise desarrollar en los negocios online, la verdad es que esta en auge emprender por Internet. Comencé sin saber nada con un grupo de amigos y fuimos creciendo juntos.


Con el tiempo buscas personas de referencia, alguien que puedas preguntar, y que te pueda guiar en el camino y también tu proceso será más rápido.


En mi caso elegí los negocios por Internet, en un primer momento hace 8 años era más difícil que ahora recuperar la inversión, y ganar algo de comisiones. Nunca fue fácil, si ibas por lo legal sin vender humo y cosas que no son.


Ahora mismo klara y yo estamos en algo grande, desde hace un año tenemos ingresos pasivos recurrentes todos los días en automático. La verdad ahora somos más libres que antes en todos los sentidos.


El compartir con otros amigos familiares y otros emprendedores nos ha hecho crecer regularmente poco a poco, hasta alcanzar una posición económica holgada permitiéndonos más libertad, y tiempo que antes.


Te invito a que si tienes curiosidad por la gestión de activos para alcanzar unos ingresos extras, y incluso alcanzar la independencia financiera me contactes.


Nos pondremos manos a la obra con tu caso personal buscando soluciones para que alcancen tus sueños y metas financieras.


¡Un abrazo! Brindo por tu éxito.








19. Juli 2020 09:31 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
~