jalevans Jale Evans

Esta historia se ambienta en una época pre-industrial, finalizando aquellas épocas del Medievo, aunque algo falló en marcar la ley, la aristocracia se convirtió en un punto inflexivo para cometer actos delictivos. En unas tierras que en algún momento fueron tranquilas empezó a nacer un huracán de desastres. Donde la esclavitud es el pan de cada día, las leyes no se hacían ver, y la corrupción era la ley moral.


Abenteuer Alles öffentlich.

#isekai #novela #novela-ligera #drama #acción #suspenso #japón #aventura #romance #tragedia #viajes
1
3.7k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Introducción

En un mundo donde la autoridad está distorsionada, en el cuál no podrías diferenciar a un noble de un ladrón, a un rey de un dictador, y a un caballero de un asesino.

Esta historia se ambienta en una época pre-industrial, finalizando aquellas épocas del Medievo, aunque algo falló en marcar la ley, la aristocracia se convirtió en un punto inflexivo para cometer actos delictivos. En unas tierras que en algún momento fueron tranquilas empezó a nacer un huracán de desastres.

Donde la esclavitud es el pan de cada día, las leyes no se hacían ver, y la corrupción era la ley moral.

En este mundo, no existía un dios. O por lo menos, no por ahora…

Acompaña a nuestro protagonista; Taisuke Arato, en una aventura por este mundo digno de llamarse el infierno en la tierra. En el cuál luego de sufrir un extraño accidente en plena cita con una compañera de trabajo, este Joven de 23 años, reencarna en un nuevo mundo, sin embargo, algo cambió.

No solo su tamaño había cambiado, también toda su apariencia, era algo que si bien no podría ser considerado como un monstruo, perfectamente podrías decir que no era del todo humano.

Ahora, tendrá que descubrir el nuevo mundo donde ha renacido, y superar todas las dificultades que vengan a futuro.

12. Juli 2020 13:02 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Lesen Sie das nächste Kapitel Prólogo - La Presentación de Taisuke Arato

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 4 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!