gibehappy Gilberto Gonzalez

El momento en que el alma se desprende del cuerpo, la carne y los huesos es el momento de ascender a otro plano; solo los elegidos por Ella podrán entrar al reino llamado Asoid.


Jugendliteratur Alles öffentlich.

#wuxia #dioses #demonios #fantasmas #cazadores #aventura #heroe #ascender #isekai
3
6.0k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Dienstag
Lesezeit
AA Teilen

Prólogo

El momento en que el alma se desprende del cuerpo, la carne y los huesos es el momento de ascender a otro plano; solo los elegidos por Ella podrán entrar al reino llamado Asoid.


Un lugar natural sin ninguna tecnología de avanzada, un lugar mágico pero cruel, la supervivencia del más fuerte es lo principal para crecer y desarrollarse; habilidades y técnicas ocultas serán la clave para alcanzar el éxito y convertirse en un Dios o un Demonio.


Una entidad capaz de reinar y gobernar sobre Miles y millones de personas. Para ello hay que entender y comprender que empezar desde cero es el principio. Todos los recién llegados inician con el mismo rango y depende de su talento, suerte y destino el poder crecer para valerse por ellos mismos.


En Asoid existen cuatro casas que dividen el Mundo entre Dioses, Demonios, Fantasmas y Cazadores; entrar a una facción principal es prácticamente imposible siendo un recién nacido, el nombre que recibe cada alma al llegar a este nuevo Reino. Todas las almas pasan por la puerta principal, al entrar una a una, se da a conocer el nivel de posibilidad de crecimiento para reclutarlas y de esta manera puedan terminar en las familias de las sub-facciones del Reino.


Cada alma al pasar se materializa en un cuerpo, el mismo cuerpo que tenían antes de morir en Plano Primo, al hacer esto inicia el proceso de desmaterialización primordial; terminando con rayos subsecuentes a sus entradas al plano superior Asoid.


Diariamente entran nuevas almas al Reino y todos los días caen rayos del cielo estrellado; dependiendo de cuántos rayos produzca un alma recién nacida indicara su futuro. De uno a tres rayos es considerado un talento promedio, quizás su destino pueda terminar con un rango medio en una de las sub-facciones. De cuatro a siete rayos es material para las facciones principales intervenir y, por último, más de ocho rayos son los rangos altos de cada facción.


La esperanza de vida de cada alma dependerá de su cultivo, pero en promedio es de cien a doscientos años; diferentes técnicas pueden prolongar la vida más allá de los esperando. El primer plano consta de nueve niveles, los siguientes se subdividen en tres.


El primer nivel es Pseudo y la facción o sub-facción perteneciente, el segundo nivel es el de practicante, y la facción a la que pertenece; el último nivel es el de experto en la facción indicada. Una vez alcanzado el nivel de experto puedes optar por un pase al segundo plano dónde se encontrará con nueve niveles más para ir ascendiendo y convertirte en un Dios, un Demonio, un Fantasma o un Cazador.


Cada vez que ascienden tu esperanza de vida aumentan de cien en cien, al terminar de ascender a experto máximo tu esperanza de vida es de alrededor de mil años, lo cual en la mayoría de las veces no alcanza para terminar de ascender al segundo plano. Es por esta razón que el primer plano está repleto de almas, rozando el millón.

13. Juli 2020 04:52 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
3
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo 1

Kommentiere etwas

Post!
AG Andrea Guerrero
Interested
July 26, 2020, 11:10
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 12 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories